domingo, 3 de febrero de 2008

MOTOR V CENTANARIO 4- UNIVERSITARIOS 4


El Motor V Centenario empató en el último minuto de un partido que tenía ganado el Universitarios (1-4 a falta de 20 minutos) con decisiones arbitrales totalmente injustificadas.

En el primer tiempo el Universitarios cuajó un excelente partido, bien cerrados atrás y tocando el balón con precisión, colocándose pronto 0-2 en el marcador. Posteriormente, tras fallo defensivo el V Centenario acortó distancias para que finalmente la primera parte terminara con un 1-3. Ya en la segunda parte cambió el rumbo del partido, entraron por parte del Universitarios; Pedro de la Lastra, Diego Gregori, Robles "Mechas", Iván "el terrible" y Tony Kaskarino, marcando La burraka el 1-4, pero hubo un punto de inflexión marcado por el inigualable KASKARINO: se llevó un balón muerto al borde del área con un ligero toque con el codo a 2 metros del arbitro, no pitando penalty ante la indignación del equipo rival. A partir de aqui y ante el conocimiento de haber metido la pata hasta el fondo, el arbitro (que por cierto se llevó gran parte del partido hablando solo), se dedicó a putear al Universitarios con extrañas decisiones como señalar un gol desde el centro del campo sin que el balón sobrepasara la linea de gol, pitar faltas y corners totalmente inventados poniendo además una sonrisita cínica que invitaba a partirle la boca, y finalmente dejando 10 minutos de descuento. (En un corner hubo que marcar al árbitro que subió al remate). Con todo, y después de fallar algún que otro gol claro, el Universitarios llegó al último minuto ganando 3-4, pero en una fatídica jugada donde Kaskarino pudo hacer algo más (tampoco mucho) el V Centenario marcó el gol del empate.



PUNTUACIÓN AS


2 puntos

ANGEL "IGLESIAS": cantó en los balones aéreos, salió tarde, los 4 disparos a puerta terminaron en gol, sin bien dos de ellos fueron a bocajarro, en el polémico gol fantasma tardó aproximadamente 1 minuto en levantarse del suelo para atrapar el balón.


1 punto
IVAN "EL TERRIBLE": sigue haciendo honor a su apellido y tuvo problemas defensivos por su banda, aunque no hay que culparle del todo, ya que no recibió demasiadas ayudas del interior izquierdo Diego. Jugó la segunda parte.




2 puntos
DAVID "PEITO": después de muchas semanas de inactividad no lo hizo mal, aunque falló en el primer gol. Jugó en primer tiempo. Está un poco infladito pero en cuanto deje de comer pucheros y pringas de dos plantas antes de los partidos será el de siempre.



2 puntos

NACHO "VIDAL": Bien en defensa, fue contundente y no subió tanto como en otras ocasiones. Es el chico para todo y desde aqui agradecerle su dedicación y esfuerzo. Un beso machote.

0 puntos

ROBLES "MECHAS": seguimos sin fotos de este jugador así que volvemos a poner a alguien con un culo de similares características. Este chaval está atravesando una crisis física y de confianza que me tiene preocupado. Entró en la segunda parte y fue uno menos.



3 puntos
DIEGO "ELÉCTRICO": Muy bien en defensa y además de sus botas salieron los pases de los dos primeros goles. Al final del partido "sugirió" al señor colegiado que...si me echas y no juego el próximo partido te busco por Huelva y te "jarto", palabras duras dichas por hombre duro.



3 puntos
TONY KASKARINO: Jajaja, para los que estaban esperando este momento, el de mi caída, el de cometer un error en mi intachable carrera, me vais a comer los huevos, mamones, jajajaja, 3 puntos porque yo soy Dios, el Creador, jajajaja.




3 puntos
MEDE "MODEL": Gran primera parte, desbordó, defendió, distribuyó y se adueñó del centro del campo. Hubo una jugada en la que se cayó y se le quedó las calzonas metidas por el culo unas décimas de segundo, suficientes para que aún hoy se me humedezca el esfinter al pensar en ese momento.



2 puntos
"VAN DAMME" OLMO: Duro y rocoso. El lateral izquierdo fue suyo durante el primer tiempo.Está fuerte y rápido en la cama.
3 puntos
LOBO "DR. AMOR": 1 punto porque estuvo en todos lados, defendió y tocó bien, otro punto porque metió un gol y otro punto porque te quiero morito mío.





0 puntos
DIEGO GREGORI: Este chico está abonado al rosco de forma permanente. Pienso que para el próximo partido debería ir con unos pantaloncitos de pinzas color beige, una camisa de mil rayas negra y una americana color blanco y no salir del puto banquillo. Salió en el segundo tiempo y a los 15 minutos ya no podía más, adoptando su cuerpo otra vez un color sepia propio de las películas de los años 60. Y otra cosa, cada vez te pareces más a FITI de los Serrano.

2 puntos
ADRI "TRANQUIMAZIT": Estuvo bien el chaval. En cuanto se le pase el mono de la abstinencia a las partillas de éxtasis (lleva tres semanas sin probarlas) comenzará a marcar las diferencias.





2 puntos
CHUS "EL PARDO": Este chico ha dado un cambio radical para bien, ha dejado de ser burraco, no se pelea con el contrario, trabaja, indica a sus compeñeros que hablen con respeto y sin insultar. Creo que me estoy enamorando un poco. Metió un gol después de muchos partidos (demasiados) y se quedó en el banquillo en el segundo tiempo.



1 punto
PEDRO "EL MALO": Volvió a fallar un gol increíble; el balón botando levemente a 3 metros del centro de la portería, el portero en el suelo y de la Lastra le endiñó al balón por encima del larguero dando muestras evidentes de que su deporte es el rugby o coger coquinas al atardecer. No obstante estuvo participativo aunque algo fallón. Una vez finalizado el partido le comunicó al arbitro muy educadamente lo que le había parecido su actuación con la siguiente frase: "ARBITRO ERES UN HIJO DE PUTA"

2 puntos
VICTOR "TACON-BROTHER": Puso fin a una sequía goleadora que duraba ya 8 meses. Estuvo bien aunque debe sacrificarse más en defensa y perder menos balones en ataque, y no sigo más porque voy a terminar quitándole los 2 puntos.

2 puntos
ALEXIS "LA BURRAKA": Metió un gol, hizo alguna buena pared, disparó a puerta sin complejos, y protestó demasiado en el primer tiempo increpando al pardo de Chus que sólo le pasaba la pelota a su amigo Mede Model.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo le dije eso, sino también que era un sinvergüenza, un golfo, que me iba a comer el..., y el tío cabrón(dicho esto con todos mis respetos) no tuvo cojones de ni siquiera sacarme amarilla, porque si me la saca todavía lo están buscando por los alrededores del parque moret amarrado a un puto árbol. Indignante.
Por cierto Spasic, dos goles por culpa tuya, y en el último me recordaste al mítico animal llamado cuellitropo, intentando alcalzar el balón que fue al Ale, al cual hiciste internacinal.

Anónimo dijo...

quise decir internacional y alcanzar, juan tortuga

Anónimo dijo...

Ya me arrepentí desde el momento que le dí a "enviar" a aquél correo...en fin.
Kaskarino tú no te preocupes te mereces 3 puntos y más!!
Por mi parte intentaré para la semana que viene adelgazar por lo menos 3Kg, y sino me da tiempo me corto el nabo, jajaja jajajaja....ja.

Anónimo dijo...

Por cierto el culo del "mechitas" Roble me vuelve loco...ay omá

Anónimo dijo...

Gran creador, estoy interesado en leer la crítica del "palillero" José Olmo. Errores de este tipo son sólo comparables a los de nuestra zaga...

Anónimo dijo...

kaskarino eres dios, sin ti el equipo no tendria rumbo, estaria a la deriva gracias kakarino,

Anónimo dijo...

JUGADORES QUE SE PUEDEN RETIRAR PASANDO AL ORGANIGRAMA TECNICO DEL EQUIPO:
DIEGO GREGORI (DELEGADO-ENTRENADOR-TESORERO)
PEDRO DE LA LASTRA (RELACIONES PUBLICAS, SOBRE TODO CON LOS ARBITROS)
DAVID TRIJUEQUE (DIETISTA)
ANGEL (ENTRENADOR PARA LOS CANTANTES DEL TU SI QUE VALES)
QUEDAN VACANTES LOS PUESTOS DE SEGUNDO ENTRENADOR, RECOGE PELOTAS, AGUADOR Y EL QUE SOSTIENE EL BOTIQUIN, PERO NO POR MUCHO TIEMPO.
PARA CUANDO LA FAMOSA COLUMNA DEL TURCO "CORAZONES DEL BALON", ESTO NO ES SERIO CADA VEZ SE RETRASA MAS LA EDICION

JJuarez dijo...

Buenas noches en la cita semanal donde analizaremos la actuación del equipo, esta vez por referencias debido a mi ausencia en la convocatoria. Como viene siendo habitual, estamos patrocinado por Doner Kebab. Esta semana ofertón: Maxi Kebab con doble de papas y tanque de cerveza. David triju se le prohibe ingerir ni la décima parte del ofertón, o sino, sólo la lechuga y el tomate.

Bueno, falto un día a la convocatoria y se nos va el partido. Sé que la clave estuvo en no parar el juego y enbarcar balones a las pistas de tenis cuando todavía había una ventaja cosiderable, pero además de aportar saber estar y pundonor, para tomar esas decisiones hay que tener una mente fría y calculadora. Sé que en equipo hay mentes frías, es mas, muy frías, casi heladas, sin ideas o dos oras (para que lo entienda Pedro) mas tarde de lo necesario. Es obvio que la ausencia del Maldini Turco es un escollo difícil de superar. Desde aquí volvemos a animar a esa gran joven promesa del futbol laboral para que resuelva los partidos.
Opino, creo que en nombre de todos que la puntuación de Kaskarino la debemos de poner el resto del equipo la semana después del partido. Es una propuesta que lanzo debido a la trucada puntuación que se viene repitiendo semanalmente respecto a ese sinverguenza. (un poquito de caña, no?)
Respecto al resto de la plantilla, no merece la pena ni comentar salvo el culo de Robles que cada día me está gustando mas.
Buenos días, corazones del balón.

PD.- Lobo mío, si me sigues reclamando asi alguien se va a poner celoso.

Anónimo dijo...

Dr love no pensaba decir demasiado despues de mi actuación tan poco participativa en el encuentro pero me ha dolido que un jugador por el cual he apostado tantas veces y que ha pasado por rachas en las que no sabía si estaba jugando al futbol o a la petanca me valore tampoco por un par de malos partidos, pero con esto voy a hacer una advertencia a ti y a todos los demas cuando me vuelva a recuperar y no dudeis que lo voy a hacer, no voy a ser sarcastico como kaskarino que las suelta así voy a ser cruel y despiadado ( si es una amenaza)

estoy totalmente deacuerdo con maldini la puntuación del kaskarino la tenemos que dar nosotros mismos yo le doy un 0 por el penalty por dejarse meter el ultimo gol y por decir despues del partido que deberiamos haber aguantado atras y no haberlo dicho en el descanso o durante el partido a voz en grito (es muy facil decirlo a posteriori) y que me diga alguien si miento ten un poco de clase y quitate esos puntos cabrón

posdata a mi si que me deberias haber dado 3 puntos porque gracias a mi no sancionaron ni a diego, ni a jose olmos, ni a pedro (con el me podia haber callado vale ponedme solo 2 puntos)

Anónimo dijo...

Pero que putitas sois.
Contestando de forma generalizada a todos los becerros que han blasfemado contra mi persona.
1. Me pongo tres puntos porque me he quitado 2, ya que siempre comienzo con 5 puntos, considerando que voy a salvar una media de 2 goles por partido, debido a las ocasiones propiciadas por un equipo que no defiende por las bandas.
2. Perdón a "VAN DAMME" OLMO por no aparecer su puntuación y comentario, pero tuve problemas informáticos. No obstante tiene 2 puntos por su entrega, fortaleza y concentración (y su tipito karateka).
3. Trijueque eres un fenómeno.
4. Luigigol, sé que lees el blog, así que envíame fotitos tuyas para hacer el reportaje que te mereces bandido.
5. Juan "el turco", haz las paces con el balón con el que llevas peleado un año, so puta.
6. Lobo, te quiero.
7. Diego y Pedro, partido homenaje ya!!! y socios de honor del Universitarios.

JJuarez dijo...

Que facil es el insulto y las descalificaciones. Desde aqui solicito banquillazo a el administrador de esta página. Nuestro delegado y mejor persona D. Diego Gregori seguro que sabe lo que es mejor para el equipo. Dicho administrador además de manipulador y promiscuo (le llevo contados mas de 4 flirteos) no está en su mejor momento futbolístico y sobre todo, le huele el boquino a mierda.

Anónimo dijo...

Ante todo tengo que decir que ahora mismo estoy viendo a Diego Gregori en la tele junto a Choni, en telecinco. Vamos a ver capullo, el árbitro no me echó porque no tiene huevos, vayas tú a hablar o no con el después del partido, porque te recuerdo que a mí , me cococe. Es mas ese tío no echa a nadie ni pone nada en el acta porque es tan malo aplicando el reglamento y compensando errores propios que en el colegio de árbitros le conocen como Novita, es decir, que no da una a derechas. Vamos, como tu último partido Gregori. En cuanto a Spasic, que veo que me tiene la guerra declarada y que psicológicamente me quiere hundir dándome menos puntos que a Víctor o Ivan ( que tiene cojones la cosa cuando llevo cinco goles en el campeonato) decirle que aunque últimamente estoy fallón de cara a puerta, tengo más ocasiones de gol que él cagando. Y eso que no lo habeis visto bailar al fútbol sala como yo, que si no....
Y explica la foto del peito, que no reconozco si es trijueque de verdad

Pd: tacon brother me dijo que había intentado escribir y que no podía. está vetado? sino que alguien se lo explique hombre

Anónimo dijo...

maldini estoy contigo el administrador de esta pagina aparte de ser un auténtico manipulador, esta hecho una autentica puta que se va pasando de flor en flor para que así nadie le de caña a él por sus penosas actuaciones, ahora quiere trincarse al olmo y a trijueque y pasarse un par de hora en el cuarto de baño con las fotos que le mande luigigol para cascarsela. Desde aqui pido a estos compañeros de equipo que no caigan en sus redes y le pegeis caña q se lo merece

banquillazo esta semana tb kaskarino

por cierto pedro el tal choni amigo tuyo de que programa es, seguro que uno de esos de telebasura que tu ves, pues te acosejo que te sientes menos a ver la tele y dedicate a correr o mejor empieza primero por andar rapido no vaya a ser que te rompas algo

Anónimo dijo...

Que cabrón eres JACA PACA. Luego el malo soy yo.

Anónimo dijo...

somos los pardos, que pasa, 1 comentario:pedro...delantero estorbas menos, diego:.....cambia antes de que acabe la temporada por favor, oscar: te queremos con locura tio, ivan: cortate los pelos de los huevos, victor: nadie te conprende solo nosotros sigue asi para ganarte el respeto, tortuga: jugamos el domingo a las 9 en el torrejón, ¿cuándo es el partido homenaje para las viejas glorias pedro y diego...?para no asistir vamos....
esperemos no hayamos erido la sensibilidad de algunos jugadores pero o cambian o es el final de sus carreras, pedro y diego, para despedida oscar te queremos y lobato alas 12 en el conquero para lo que ya sabes..uuummmmm
buuueennoooo oscar vente tambien si quiereee tontooooo

Anónimo dijo...

KASKARINO SI TE PUNTUAS CON CINCO POR EL CULO TE LA ......... Y DESPUES ......... Y MAS TARDE ............................
YA ME ENTIENDES ;)
DIEGO NO TE ENFADES TODO LO QUE SE DICE ES PARA FORTALECERTE MENTAL Y PSICOLOGICAMENTE.
MALDINI DESTROZASTE TU COLUMNA POR CULPA DE TU EGO, SE TE SUBIO, UN PAR DE PARTIDILLOS BUENOS, QUE POR CIERTO EN EL ULTIMO PERDIMOS, Y TE CREES EL REY DEL MAMBU (O MAMBOO PARA LOS DE LETRAS). SI ESCRIBES UNA COLUMNA SOBRE EL EQUIPO A QUE VIENE ESOS COMENTARIOS DE QUE FALTASTE.
HAS PERDIDO TU UNICO FAN.

Anónimo dijo...

KASKARINO MIRA EN TU CORREO QUE AHI REPORTAJE FOTOGRAFICO

Anónimo dijo...

TORTUGA PUTAAAAAAA!!!
SOIS UN MOJON DE EQUIPO TROPICAL, GENTUZA DE LA PEOR CALAÑA

JJuarez dijo...

Lobo, no me abandones......... lo hice solo por despecho.
Prometo mejorar, pero no medejes....

Anónimo dijo...

Hola señores, soy Ángel, unos de los guardametas del equipo, desde este foro destinado a mejorar nuestro equipo y al fútbol en general, quisiera hacer dos peticiones.

1ª a la Federación Española de Fútbol: Solicitar el cese inmediato de Luís Aragonés como seleccionador nacional (no llevar a Raúl a la selección, es como informar a Pedro del horario de los partidos).

2ª al señor Kaskarino (redactor de esta página): Solicito se me concedan los 3 puntos que indudablemente me merezco, además se rectifiquen las calumnias echas hacia mi persona en el resumen semanal, teniendo presente los siguientes motivos:

ANGEL "IGLESIAS": cantó en los balones aéreos, CIERTO, pero acaso no se me pide que avise cuando salga a coger un balón, que más dá, que lo haga cantando.

Salió tarde, CIERTO, pero por que estuve esperando a “Iván el Terrible” a que terminara de ducharse, “David el Peito Gordo” está de testigo.

Los 4 disparos a puerta terminaron en gol, sin bien dos de ellos fueron a bocajarro, FALSO, solo hubo 3 disparos a puerta, el del gol fantasma no cuenta.

En el polémico gol fantasma tardó aproximadamente 1 minuto en levantarse del suelo para atrapar el balón. CIERTO, sin comentarios.

En resumen este señor Kaskarino, me pide que avise cuando voy por el balón, y después me critica si lo hago cantando, me controla el tiempo que tardo en salir de la ducha, cuando este tema no tiene ninguna relevancia futbolística, y no sabe que con 3 disparos se pueden marcar perfectamente 4 goles, solo ha acertado en el minuto que tardé en levantarme (joder que pongan el partido a otra hora que después de comer, me entra sueño). Por estos motivos pido mis tres puntos, gracias

Anónimo dijo...

Comentarios de la puntuación AS de Kaskarino (solo trato de mejorar tu apreciación)

Ángel Iglesias. 2 Puntos, MAL (lee el comentario anterior).
Rectificación MARCA 3 Puntos (merecería más, pero es el límite).

Iván el Terrible. 1 Punto, BIEN, (no se lo merece ni de coña, pero me quedé sin champú en la ducha y me lo dejó).
Rectificación MARCA 1 Puntos.

David Peito. 2 Puntos, JAJAJA, (señores, cuando una peonza ha jugado al fútbol, se cargó en 20 minutos mi record de imbatibilidad en un partido).
Rectificación MARCA 0 Puntos, por que es el mínimo y parte de -2 para el siguiente.

Nacho Vidal. 2 Puntos, BIEN, (no mire mucho a su banda, pero que se dedique a jugar de portero que es donde destaca).
Rectificación MARCA 2 Puntos.

Robles Mechas. 0 Puntos, MAL, (si es verdad que tiene ese culo, merece los tres puntos y que le juegue sin ropa).
Rectificación MARCA 3 Puntos.

Diego Eléctrico. 3 Puntos, MAL, (si en un partido nos marcan 4 goles, los centrales son culpables, además no mantiene la compostura con el colegiado).
Rectificación MARCA 1 Punto (pa que no me jarte).

Tony Kaskarino. 3 Puntos, BIEN,
(en el partido lo hizo de pena, pero debemos tened presente que él va a los partidos para después hacer los comentarios, no presta mucha atención al juego, quizás desde el banquillo realizaría mejor su labor periodística y ayudaría más al equipo).
Rectificación MARCA 3 Puntos
(acuérdate de ponerme 3 puntos).

Anónimo dijo...

Mede Model. 3 Puntos, BIEN, (jugó regular, pero viendo el nivel del equipo….).
Rectificación MARCA 3 Puntos.

"VAN DAMME" OLMO. 2 Puntos, MAL, (tampoco miré mucho para esa banda, creo que no jugó).
Rectificación MARCA 1 Puntos.

"Lobo Dr Amor" 3 Puntos, BIEN, (totalmente de acuerdo con los cometarios, si se ducha con nosotros, debería tener un punto más).
Rectificación MARCA 3 Puntos.

"Diego Gregory" 0 Puntos, MAL, (en el terreno de juego paso inadvertido, pero desde la grada fue aclamado como Zidane).
Rectificación MARCA 2 Puntos.

"Adri Tranquimazit” 2 Puntos, SIN COMENTARIOS, (desde la portería no lo veo, es como si me chutaran a puerta, que no lo veo, no puedo opinar, quizás con un video a cámara lenta).
Sin Rectificación MARCA.

"Chus el Pardo” 2 Puntos, MAL, (sabemos que fue al campo de fútbol por el video junto a Peito, pero no llego a jugar, Kaskarino tu viste alguna pelea..).
Rectificación MARCA - Puntos. ( no jugó, los problemillas del copia y pega)

"Pedro el Malo" 1 Puntos, MAL, (si a este hombre le damos 1 punto, la puntuación sería del 1 al 20 y deberíamos cambiarnos la puntuación de todos).
Rectificación MARCA 0,15 Puntos.

"Victor Tacon-Brother" 2 Puntos, BIEN (jugó solo la primera parte y yo tenía delante a David Peito, no le vía hasta el descanso, pero dicen que marcó un gol).
Rectificación MARCA 2 Puntos.

"Alexis La Burraka" 2 Puntos, MAL ( no le vi por el gordo que tena delante, pero me desconcentró un poco por sus reiteradas quejas ).
Rectificación MARCA 1 Puntos.

Anónimo dijo...

Angel tus rectificaciones marcas son un poco extensas pero rozan la perfección te felicito menos mal que has comentado el partido eres el mejor te mereces que no llam esta semana al paco y te convoque de nuevo veremos que pasa

Anónimo dijo...

medemodel:perdon señor casca,el pardo no podia asistir a nuestra cita semanal para hacer nuestra propia tertulia semanal.
Tenemos que ponernos en contacto para intentar poner ese himno de este equipo para que año tras año sigua creciendo (solo el nombre)he tenido que especificar,porque nosotros seguimos siendo igual de trochos.
Diego ha comunicado que no quiere partido homenaje,asi que,esperemos que tenga una rapida recuperacion,que eso consta de hacer un poco de ejercicio fisico durante la semana y dejar las drogas.
AAAAAAAAAAHHHHHHHH!el video esta muy bien pero.....OSCARCASCA,¿seguro que llevabas las botas bien puestas?
si es asi tienes el campo de futbol de aljaraque cerca de casa asi que nada chico comprate 1 bono y sigue practicando.Bueno xicos me despido que tengo que pasear a mis perritos 1 beso para todos nos vemos el sabado vale

Anónimo dijo...

El colmo de los tomates. Pero de donde ha salío este tiiiiioooo. Que vuelva Chubi por Dios. Tiene una media de goles que hace internacional al Paco. Dimite paquete. Y encima me critica a mi que soy una vieja gloria en este equipo.

Anónimo dijo...

Perdon si con mis humildes comentarios, he molestado a alguien, pero de más está decir que Paco hace tiempo que debería haber defendido la porteria de la selección, lo que pasa que Luis solo lleva a los pelotas como el mierda ese de Casillas y a los verdaderos porteros los deja fuera.
Por lo tanto pido un respeto a mi maestro, mi ídolo y mejor amigo Don Paco Muñoz ( arias el "heroe del saladillo")