jueves, 7 de febrero de 2008

CLASIFICACION GENERAL


2 comentarios:

Anónimo dijo...

DATO ESTADÍSTICO

Señores:
Somos el 6º equipo con menos goles en contra, el 6º de 14. Varios equipos aún no han jugado todos los partidos, por lo que podemos MEJORAR en ésta estadística
Somos el 12º equipo con menos goles a favor, el 12º de 14. Los únicos dos equipos peores que nosotros, aún no han jugado todos los partidos, por lo que podemos EMPEORAR en ésta estadística
Los porteros indudablemente, estamos manteniendo con nuestro sudor al equipo, por lo que exigimos un respecto hacia nuestra labor, y unas merecidas palabras de agradecimiento hacia Don Paco Muñoz, Don Nacho Vidal y hacia un servidor, en caso contrario, hablo en nombre de los TRES, podemos comenzar una huelga (esforzándonos solo al 100 %, no al 150 % como hemos hecho hasta ahora).
Además tened presentes la defensa con la que contamos, periodistas, peonzas, arrancapinos…

KASKARINO dijo...

Bueno, bueno, bueno, pero que tenemos aqui, si es un graciosillo. Vamos a dejar las cosas claras, aqui el gracioso soy yo y no permito frases irónicas ni cinismo por parte de nadie, salvo que sean aprobadas o escritas de mi puño y letra.
No obstante debo decir que eres un gran estadista, yo ya había hecho una interpretación similar, salvo por un detalle, somos el 6º equipo menos goleado, pero no por los tres muñecos de escayola que tenemos por portero, sino porque la zaga no permite que el equipo contrario tire a puerta.
Próximamente publicaré las estadísticas de balones parados por los porteros, donde el Universitarios se mueve actualmente sobre un 1% (cuando el balón golpea en vuestra cara).
Sin más y felicitando a Angel "Iglesias" su activa participación y fresco humor, os deseo un feliz fin de semana, perros cabrones.