lunes, 25 de febrero de 2008

PUNTUACION AS



Disculpen esta excentricidad pero cuando observé a Pedro de la Lastra analizando el estado del terreno de juego, me vino como un flash la imagen de la portada de El Exorcista a la mente y quiero haceros partícipes de mis sueños y fantasías, de nuevo, pido perdón.

Bueno como lo prometido es deuda:

PUNTUACIÓN AS

4 puntos





OLMO "VAN DAMME": Sin duda el mejor junto al Pardo. Increible demostración de fuerza acompañada de técnica y coraje. Realizó una jugada por la banda que casi termina en gol al intentar sorprender al portero por alto que me puso totalmente "berrako". Felicidades guarra. El cuerpo técnico está pensando la posibilidad de echar 50 tms de arena al Polideportivo Municipal Pedro de la Lastra de Rociana.


3 puntos
TONY KASKARINO: Brillante, a pesar de jugar en un terreno impracticable lleno de fango y agua, al verle jugar parecía que estaba en un campo de cesped artificial.


Esta vez me he quitado dos puntos para estar al nivel de mis compañeros gladiadores.


3 puntos
JUAN "EL TURCO": Aunque es conocido por el Turco también responde al sobrenombre de Juan "La Tortuga", por tanto es obvio que la lastimosa situación en la que se encontraba el terreno de juego le benefició enormemente, llevándose todos los balones y anticipándose ante la desesperación del equipo contrario. Pero al igual que Ivan jornadas anteriores se dirigió hacia mi persona mirándome directamente a los ojos para recriminarme algo. Espero que este tipo de blasfemias no vuelvan a repetirse.

3 puntos

LOBATO "DR. AMOR": Sus comienzos como luchadora de barro en bares de alterne le beneficiaron en esta ocasión. Corrió mucho, intento jugar con criterio y tuvo una gran ocasión de gol que no pudo materializar porque quedó atrapado en un charco de tierras movedizas a 2 metros de la linea de gol. La lluvia provocó que el pelo se le rizará de forma salvaje lo que hizo que se pareciera aún mas a Delko "CSI Miami".

3 puntos
MEDE "MODEL": Peleó hasta el límite. Jugó el balón cuando pudo y se situó bien en el campo. Cuando le pase el balón a Kaskarino a la primera sin darse la vuelta será todo un crack. Jugó todo el partido con la equipación empapada de agua y barro lo que hacía que se le ajustase al cuerpo de forma diabólicamente pecaminosa, sorprendiéndome en más de una ocasión metiéndole el dedo pulgar en el anillo de cuero al delantero contrario.


3 puntos


PEDRO KILLER EXORCISTA "EL MALO": Luchó. Le falta confianza aún, pero cuando la recupere volverá a ser el rompe piernas de siempre.








3 puntos
IVAN "EL TERRIBLE": Este chico al que le sienta tan bien las pelucas rubias y el ser emparedado por varios hombres musculosos, hizo todo un alarde de entrega y amor al club que lo vió nacer, y muy seguramente morir. Jugó con fiebre, en un estado físico deplorable, y aún así hizo un gran partido.



3 puntos
NACHO "VIDAL": Fantástico. Sacó un par de manos geniales, que ni las guarras de Paco y Angel harían en sus sueños más húmedos. En el segundo gol podía haber hecho algo más, es el único error destacable.



4 puntos
CHUS "EL PARDO":Junto con Van Damme Olmo fue el mejor. Él solo arriba fue suficiente para mantener en jaque a toda la defensa del CD Estrella. Estuvo rapidísimo y muy vertical. Marcó los dos goles. El único pero fue el sutil comentario que dirigió al señor colegiado después de arrojarle un puñado de arena a la cara: "me cago en.......tu pu....en tu....en tus muertos", después de varias décimas de segundo pensando el insulto final se decantó por el socorrido comodín de los muertos de alguien. El árbitro ni lo amonestó.

7 comentarios:

TIRANO dijo...

Estoy de acuerdo con Juandonner...

Valga como una inyección de testosterona la foto de arriba. Es la perfección, fijaros que dos monumentos...y las tetas de la chica no están mal tampoco.

the boss dijo...

la semana que viene quiero ver las mismas puntuaciones pero con 14 tios y eso va por todos los que estais por ahi mamones que estais callaos como putas

nacho hecho de menos tus valoraciones

Anónimo dijo...

diego no te preocupes que de mi parte lo voy a intentar y le voy a hechar 2 pares de cojones los mismos que la semana pasada tanto mis 9 compañeros como yo.chus

Anónimo dijo...

esero que este fin de semana podamos seguir echendo los mismos cojones que el pasado y podamos llevarnos 1 victoria que ya nos la merecemos.
Sobre la puntuacion me parece correcta.
Yo creo que este equipo se crece ante la adversidad pero eso esperamos que se pueda hacer en todos los partidos que nos quedan para poder quedar entre los 4 primeros.

TIRANO dijo...

...y yo poniendo fotos de tías guarronas para darle testosterona al tema, y por lo visto aquí sobran cojones.

Pues nada de puta madre.

Anónimo dijo...

mañana volvemos a jugar a las 4.30 por lo que ahi que comer a las 13.00 como muy tarde para que no nos pase como el penultimo partido contra el trigueros que entramos con la comida en la garganta.
y por cierto la web esta muy dejada. menos vida nocturna kaska.

TIRANO dijo...

Estoy de acuerdo con Delko, a ver si salimos menos Cascarino...

Bueno gladiadores, mañana apuesto por una victoria nuestra, así como del recre...

FUERZA Y HONOR