domingo, 10 de febrero de 2008

UNIVERSITARIOS 2- ING. RIO TINTO 0

El Universitarios ganó aunque con ciertos apuros en el primer tiempo, a un débil rival que no ofreció nada. Con dos goles en cada tiempo y un balón en el larguero del Ingeniería Rio Tinto en la primera mitad, en la que el Universitarios tuvo muchas imprecisiones, finalizó un partido que por momentos alcanzó la comedia en jugada protagonizada por Diego "Llongueras" que muy probablemente se analizará en lo que el Ojo no ve.


PUNTUACION AS:

MUY IMPORTANTE: Las puntuaciones otorgadas que aparecen en la siguiente sección han sido consensuadas en la furgoneta del amor durante el camino de vuelta.

3 puntos


ANGEL "IGLESIAS": No jugó y le damos más puntuación que la semana pasada.



3 puntos
NACHO "VIDAL": Esta vez le tocó de portero y superó con nota la papeleta. Sobrio y seguro, muy bien por alto. Tampoco tuvo mucho trabajo.





3 puntos
"VAN DAMME" OLMO: Espectacular, rápido, fuerte, con vertiginosas subidas por la banda con paredes al primer toque. Este chico cada vez me gusta mas, cuando aprenda a subir la ventanilla de la furgoneta me tendrá para lo que quiera.




3 puntos
DAVID "EL PEITO": Jugó el primer tiempo. Ha perdido 150 grs desde la semana pasada y se notó en el terreno de juego. Dió claros síntomas de mejoría en el corte y en el toque de balón. Está en plena dieta por eso sólo se comió 2 paquetes de papas fritas en el camino de vuelta.



3 puntos

ADRI "TRANQUIMAZIT": Jugó el primer tiempo. Estuvo rápido y originó varias jugadas de peligro por la banda. Participó en el juego y bajó a recuperar balones. Está mucho más tranquilo, en breve dejará la intensa ingesta de medicación a la que está sometido por prescripción médica.


3 puntos
MEDE "MODEL": Jugó el primer tiempo y volvió a destacar en entrega y pundonor. Jugó mas retrasado que cuando lo acompaña el morito que me tiene loco. Perdió pocos balones y defendió.




3 puntos

CHUS "EL PARDO": Jugó el primer tiempo. Estuvo participativo y creó peligro en la banda derecha. Se recreo demasiado en el regate. El próximo gol lo marcará para dentro de otros 8 meses. Tuvo una confrontación con un rival que supo llevar con la educación que últimamente está mostrando. Es un poco puta.



3 puntos
DIEGO "ELECTRICO": Estuvo seguro en defensa y dió un par de asistencias de gol que no supo aprovechar la Burraka de las Torres. Entró en el segundo tiempo. Camino de casa trás el partido fue increpado e insultado por unos exaltados que iban dentro de una forgoneta, esperemos que estos actos de bandalismo no se vuelvan a repetir.


3 puntos
JUAN "EL TURCO": Permaneció 24 horas en paradero desconocido, sin embargo apareció minutos antes del partido. Nadie le prenguntó sobre el tema en cuestión para evitar oir mentiras en cantidades industriales. Mostró síntomas evidentes de embriaguez pero no estuvo mal, y no recibimos gol en contra.



3 puntos
DIEGO "LLONGUERAS": Entró en el segundo tiempo. Jugó de puta madre para arriba. Hubo una jugada escalofriante en la que el balón peinó a Diego con ruido incluido de cervicales a por tabaco.



3 puntos
ROBLES "RESTOS DE TI": No jugó, pero como sois unos pajilleros...








3 puntos
JESUS "PROSIKITO": Jugó todo el partido. Su mejoría es considerable. Está a un 15% y su nivel es parecido al resto del equipo, cuando alcance el 50% nos deleitará con su velocidad y calidad inigualables. Debe hacer oidos sordos cuando los Brothers le piden la pelota, se la debe jugar él y ser más individualista. Un beso rubita.




3 puntos
TONY KASKARINO: Me tengo que quitar 2 puntos porque ofensivamente estuve muy poco acertado, inexplicable en un chaval de mis condiciones técnicas y humanas. Puede que las llamadas telefónicas desde las 8.30 h de la mañana del sábado por parte de los Pardos perros, me quitaran horas de sueño con el consiguiente cansancio mental (pero nunca físico).


3 puntos
LOBATO "DR. AMOR": Entró en el segundo tiempo. Corrió y participó. Bien tácticamente. Volvió a dar una gran asistencia al contrario, que la rapidísima zaga supo enmendar rápidamente. Está mas delgadito y se lo noto cuando empuja para atrás en la furgoneta del amor. Cada vez se parece mas a Delko (CSI Miami).


3 puntos
IVAN "EL TERRIBLE": Entró en el segundo tiempo en la que es su posición: interior derecho. Subió y creó peligro. Pero cometió un gravísimo error, cuando Kaskarino le abroncó por falta de disciplina táctica, éste le contestó malamente y sin el respeto que se merece toda una institución como Tony. Para la próxima vez te recomiendo que bajes la cabeza y jamás, repito, jamás, te atrevas a mirarme a los ojos cuando hables conmigo.

3 puntos
VICTOR "TACON-BROTHER": Volvió a marcar. Desde que el sabio de aljaraque "Tony Kaskarino" lo reubicó al puesto de interior izquierdo su actuación a mejorado muchos enteros, es otro. Importante sus ayudas en la banda para defender. Sigue así burrako.



3 puntos
ALEXIS "LA BURRAKA": Entró en la segunda parte. Marcó el segundo gol y falló otra ocasión importante, por la manía de cerrar los ojos y morder la lengua cuando se planta solo ante el portero. Tocó bien y jugó con cabeza.





0.5 Puntos
PEDRO"EL MALO": Jugó el primer tiempo. Entró nuevamente como delantero. Es su tercer partido en esta demarcación y sigue sin mojar el churro. Dió una magnifica asistencia en el primer gol, que los más viejos del lugar apuntan que fue realizada con la espinilla y otros afirman que lanzó a puerta. No obstante, el gran fotógrafo, "El peito" captó esta imagen donde Pedro de la Lastra reivindica sin pudor su puntuación y una más que probable salida del equipo en el mercado de semana santa.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa, creo que me he superado, aunque me haya quedado sin ver Aida. Espero que mi esfuerzo sea recompensado con comentarios de todos vosotros, perras.

Anónimo dijo...

medemodel:si la verdad es que estas haciendo una gran labor,aunque algunos estarian deseando tener 1 poster de tu carita y unos dardillos para pasar el tiempo.
Creo que en este preciso instante alguien como "EL MALO" estara preparando su venganza con un poquito de insomnio,sentado en su despacho con su gato negro y mareando sus dedos gordos de las manos asi que ten mucho cuidado por donde pisas señor casca.
Bueno perra que de todas formas la pagina y su contenido es 1 acierto de cara al al futuro de este magnifico club y 1 besito que me voy a la camita que lobatin me esta llamando muak..

Anónimo dijo...

creo que os habeis pasado con pedro en cunato a la puntuación y a los rumores que corren sobre su sobrepeso lo que pasa es que este mes es el mundial de SUMO y el representa a Rociana, y la puntuación es excesiva teniendo en cuenta de que ya no puede moverse ni para crujir espinillas rivales, deberiamos hacerlo correr desnudo dandole azotes en el culo con una toalla mojada a ver si asi mejora.
Lo unico interesante del partido fue que recuperamos al Juan Juarez "tajao" de años anteriores. y esto ultimo es para Diego Electrico que espero verlo vestido de batacazo o de cubata este sabado en matalascañas.

Anónimo dijo...

no estoy muy deacuerdo con la puntación de pedro el que realmente nunca hace nada, por un pase que miembros de la plantilla tan contrastado como lobato o alexis vieron claramente que fue un chute a puerta no se le da a uno 0,5 yo le doy un 0,35555555, pero si sumo particularme su intento de undir a jugadores como yo, ivan lobato ect....haciendo un seguimiento con su camara para desacreditarnos y los chillidos e improperios desde la banda (no era dificil consegirlo, menos mal que no me cai al suelo despues del pelotazo porque sino no vuelvo a jugar jejeje) yo le pongo un 0,111111111111.

posdata aviso a navegantes, la semana que viene me llevo el video y vamos a ver a los pardos, pedro sister y trigordete piraña que es lo que hacen en el campo

Anónimo dijo...

medemodel como pudiste permitir que grabaran ese video a tu delegado con lo que te quiere y te rieras de esa forma en el video para mi has perdido muchos enteros del pardo ni hablo que decepción

Anónimo dijo...

tony, mi amor, tu innata elegancia y clase no son suficientes, aconsejo luches contra la descarada e impresentable actitud de individuos especialistas en perder balones y permitirse el lujo de increpar a los compañeros pidiendo explicaciones por un balón que ( sabiamente ) no reciben, y así, al ignorarlos, cariño, seguro que el rendiminto subirá hasta el cielo, como tú sabes...

Anónimo dijo...

me parece que la puntuacion de pedro es muy alta tio,yo le pondria un -2,no es por nada si no que no aces na cabronnnn retirateee,respecto a diego.....mmmmm jajajajaj que pelotazooooo tiiiooooo,y que coste que me descojono contigo no de ti,kaskarino esperaba que me dijeras algo mejor en mis comentarios tio creo que jugue mejor de lo que dices pero bueno....jo puta,mede model no se que le aras al kaskarino tio pero le debe gustar por que a ti te pone el mejor siempre tio dime que le aces y quedamos los 3 cojoneee,y lo que dice ivan de lo de sumo que fatiguita verte al pedro con un tanga tiiiiiooooooo con to esos pelossssssssss waaaaggg kaskarino pon mas fotos tio de la gente pa reirnos

Anónimo dijo...

Hola señores, unos comentarios de apoyo.

Señor Don Creador, por Dios, no te pierdas más Aida. Terminas de verla y despues te pones a escribir los comentarios, por cierto acerca de ellos, se que la puntuación se acordó en la furgoneta del amor, pero..

Si a mi me pones 3 puntos a Paco tambien, y los que han jugado medio tiempo deberian tener más puntuación que los que ha jugado el partido entero (han jugado menos minutos mal, han perdido menos balones, han fallado menos..) es lo más justo.

Anónimo dijo...

Otra cosilla, yo no fuí al partido, y trato de saber lo que allí pasó leyendo vuestros comentarios, pero solo os dedicais a meteros con la puntuación de Pedro, por favor un poquito de seriedad, yo creo que seguro que se merece los 0.5 puntos, es más..
Kaskarino le cedo la mitad de mi puntuacion a Pedro, para subirle la moral.
Todo el mundo mimando a Ronaldiño y a un compañero que está un la misma situación, (una estrella en horas bajas)lo tratamos de undir.

!!COMPAÑEROS!!

Unirse a mi, y dar puntos y palabras de apoyo a Pedro que seguro se lo merece...

Anónimo dijo...

angel aqui hay que aguantarse con el peso de cada uno en el equipo( y no me refiero a los kilos de mas de pedro y trigordete piraña pedro tiene mas moral q el alcoyano (creo q se escribe así maldini) para q un angelito del cielo le venga a defender, y sino cuando veas lo q el ojo no ve esta semana, veras como yo me diefiendo solo y si le tengo que meter los tres puntos por el culo a alguien se lo meto asi q dedicate a cambiar ese rostro serio y penetrante que te caracteriza, que todos sabemos que tu semblante es mas bien el de fofito y deja q pedro se quede con su 0,5 y q responda (q queremos sangre). que se deje de rollo de no hablo por castigo que esta muy visto y él no es de de los que se esconden no señor!!!, no señor!!!

Anónimo dijo...

KASKARINO EL FOTOGRAFO DEL PRIMER TIEMPO FUI YO O NO TE ACUERDAS QUE EL PEITO ESTABA JUGANDO A TU LADO.
LA PUNTACION DE PEDRO SERA POR LO BIEN QUE SACO DE CENTRO EN EL PRIMER TIEMPO, PORQUE DESPUES SOLO SE PUEDE DESTACAR LA BUENA COMPAÑIA QUE LE HIZO A LA DEFENSA DEL RIO TINTO NOS LOS DEJO SOLOS NUNCA PARA QUE NO ESTUVIERAN ABURRIDOS.
Y LO DE LA ASISTENCIA NA DE NA UN CHUTE DESVIADO QUE TUVO LA SUERTE DE PODER ALCANZAR TACON-BROTHER REALIZANDO UN ESFUERZO TITANICO.
YO CREO QUE PARA QUE MARCAR TIENES QUE QUITARTE LA CAMISETA DE HENRYQUE QUE LLEVAS SIEMPRE DEBAJO Y PONERTE LA DE DON RAUL GONZALEZ BLANCO.
MEDEMODEL HAS VISTO COMO FUNCIONA LO DEL KASKARINO LE HACES ESTO Y AQUELLO Y "KLIN" TRES PUNTITOS A LA SACA.
PARDO CENTRA CUANDO LLEGUES A LA LINEA, NO TE VUELVAS PA TRAS PILTRAFILLA.
TURCO ESPERO QUE TU COLUMNA DE ESTA SEMANA SEA ACORDE A TU STATUS
EN EL MUNDO DEL PERIODISMO.
DAVID PEITO MENOS POSAR DURANTE EL PARTIDO Y MAS DIETAS.

Anónimo dijo...

medemodel:dieguito tio, era imposible quitarle la camara a david,pero de todas formas el video no tiene desperdicio,aunque los mongolos segun el señor colegiado somos nosotros asi que,por eso no te preocupes 1 bst y no te enfades vale.
Esta semana te llamo y quedamos para comentar el partido y tu video vale.
De todas formas fue 1 punto de humor pero lo hicistes muy bien y no lo digo yo solo,estamos notando t cambio de actitud en el campo asi que sigue asi cariñito......

Anónimo dijo...

medemodel:pardito,esas cosas no se dicen,vamos a llevarnos bien ehhhh!!!
Tu sigue asi y mi amigo casca ya vera lo que hace con tus puntuaciones,solo te digo que luxes y le eches ganas veras como se te reconoce con mas puntitos y si no te jodes que es lo que toca.
Bueno pardiño ya te llamo para quedar vale 1 bsto

Anónimo dijo...

medemodel:lobatin, que no me olvido de ti, a ver si quedamos con la zorra del casca para confeccionar cosas nuevas en esta pagina vale cariño.Lobatin,pardo esta celoso asi que dedicale algo a el.....nose algo agradable.....pero eso si no le cuentes el secreto tuyo,mio y del señor casca vale y espero que en el proximo partido juguemos juntitos,bueno me largo a la cama que mañana hay que currar.

TIRANO dijo...

Estoy indignado, no sólo me pones la foto del peito sino que además la deformas, serás...
Bueno pero te perdono porque has dicho que había perdido 150 gr cuando en realidad había puesto 1.5Kg.

GRACIAS DIOS

TIRANO dijo...

Universitarios!! (jeje que paradoja) tengo una mala noticia: Franco ha muerto y yo me he jodio los ligamentos de la rodilla, así que no jugaré durante un buen tiempo...calculo dos meses para recuperarme y cuatro para adelgazar todo lo que engorde en ese tiempo (estaré para la pretemporada).

Ahora bien, como os conozco partida de becerros, el próximo sábado iré con mi cámara y grabaré a todos los cabrones que pongan comentarios negativos sobre mi persona (a mi entender). Así que ya sabeis, ya teneis dietista y fotógrafo fijo en el equipo.A joderse!

KASKARINO dijo...

¿No te habrás comido los ligamentos de tu rodilla cuando te cerraron el mercadona el pasado sábado, verdad?

TIRANO dijo...

Diegol? dónde estas Diegol?...
desde aquí te huelo el follino, ¿estás cagado porque te voy a hacer un seguimiento gráfico (con montajes si hiciese falta)espectacular?
Voy a hundir tu paupérrima y decadente carrera, no me vas a durar ni una jornada, tres pelos, krasty...

A estas alturas ya te estarás arrepintiendo de lo que me dijiste en la fragoneta (ante 7 testigos), porque sí, porque eso que me dijiste ha desatado mi irá hacia tí, fué muy duro y jamás te lo perdonaré, la has cagado krasty. Te refrescaré la memoria, me llamaste........................


BARBAS!!!!!
Casi no he podido escribirlo, Diossssss, pero es que tu no ves los límites de las bromas!!

TIRANO dijo...

eso explicaría las señales en forma de dientes que tengo en la rodilla...

Gracias de nuevo, GRANCASCA, por iluminarnos el camino

Anónimo dijo...

medemodel:david ¿que te ha pasado?¿los ligamentos?no se que coño has
hecho,pero,¿no sera que dieguito o krasti etc... te ha amenazado con su camara de video y por eso se te ha jodio los ligamentos?
Cabron di la verdad que no pasa nada,todos estamos en el punto de mira de las camaras asi que nos lo tendras que demostrar
No se que es lo que opinais de esta estraña e inesperada lesion (señor casca di alo al respecto)pero bueno sigue tu dieta y a recuperarse rapido vale señor peito.

Anónimo dijo...

illo cabrone soy chus paso de la pagina tio que nunca ablais de mi eaaa ahora me enfado

Anónimo dijo...

Para la gente que duda de mi honestidad deportiva deciros que se me ha roto la vaina del tendón de la parre externa de la rodilla izquierda, y que por tanto mi rodilla segrega mucho líquido senovial para evitar el roce entre los huesos, lo cual produce la típica inflamación. dicha inflamación produce una presiónmoderadamente fuerte que impide la articulaciónnormal de la rodilla...

TIRANO dijo...

Je,je esto lo acabo de ver en el google.¿ha colao?...

Bueno el sábado lo comprobareis pq sigo pensando en ir con mi camara a porculear.

TIRANO dijo...

Chus hijo, tu no te enfades.
Que quieres tu dosis de cipoteina, no?, allá va: puerca, puta canija, so becerra, que estas mas perdido en el campo que una brujula de plástico, perraca, parda...ufff que subidón.

Que mejor?

pd: un besito

TIRANO dijo...

consejo práctico del día: Chus y medemodel, NO hace falta volver a poner vuestro nombre en el texto, YA aparece en el título.

De nada

Anónimo dijo...

joder tio por finn se meten conmigo muchas gracias ya estoy mejor vesssss,este sabado contra quien jugamos, y donde? chus

Anónimo dijo...

Ayer, ví al arbitro( bueno...) Rueda, encadenado a una reja en frente del ayuntamiento. Alguien sabe algo???
Pedía que le pagarán lo que le debian..

Anónimo dijo...

no yo creo que revindica que le demos mas puntos a pedro pero eso no va a pasar nunca. chus

Anónimo dijo...

Un arquitecto, un artista y un ingeniero(trigordete) estaban discutiendo si era mejor pasar el tiempo con la esposa o con la amante.
El arquitecto decía que disfrutaba estando con su esposa, construyendo una base sólida para una relación duradera.
El artista opinaba que prefería estar con su amante, por la pasión y misterio que encontraba en ello.
Finalmente, hablo el ingeniero(trigordete):
- Yo me quedo con las dos.
- ¿Con las dos? -preguntaron el arquitecto y el artista.
- Sí, -replicó el ingeniero(trigordete)-. Teniendo esposa y amante, cada una supondrá que estás con la otra y así se puede uno ir al laboratorio a trabajar.

A su novia le dice que está jugando al futbol y a nosotros que no puede jugar por la rodilla, y en realidad está en el Brutus poniendose hasta el culo...

Ayer lo ví comiendese una pierna de cordero y estaba de rodillas encima de una mesa, y saca sus lesiones de internet...

the boss dijo...

realmente BARBITAS tienes tiempo libre no paras de hablar ni de comer por lo que veo, te voy a explicar porque te has lesionado BARBITAS, se llama sindrome de gestión continuada de comida, que proboca un aumento de la presión a las que tus rodillas no pueden hacer frente y se cascan, eso unido al ataque a tu querido delegado de equipo, provoca una hipopsia ventricular que desencadena un consumo elevado de leucocitos y el posterior debilitamiento de la zona afecta.

tratamiento: come lo suscinto, es decir nada en los proximos dos meses y trata con respeto y admiración a tu delegado en poco tiempo estaras recuperado y podrás lucir un precioso tipo en verano del cual ya hace tiempo que no disfrutas; tu chica te lo agradecerá

posdata espero de verdad que no sea grabe un besito en la barbita

KASKARINO dijo...

Genial Ángel, introduciendo chistes con moraleja, es algo novedoso que se agradece en la página, espero que continues con esta sección.
Pardo eres una puta barata.
Aún no he recibido los "videos de primera" para poder hacer Lo que el ojo no ve que todos os mereceis.
Peito, cuando publique tu foto en bikini con Pier Luigi, la gente sabrá lo que es un cuerpo de verdad.
Por cierto, también vi a Rueda encadenado frente al Ayuntamiento, creo que reivindicaba la erradicación absoluta del modelo de"brasleys" de Ángel Iglesias de las tiendas de toda la Unión Europea y Noroeste de África.

the boss dijo...

aqui estoy revindico que hasta que pedro no marque un gol no me desencadeno del ayuntamiento

no señor!! no señor!! pedroooo treeees punto campeon!!!

the boss dijo...

kaskarino mandame tu messenger si tienes y vamos a ver si te puedo mandar el video por ahi

the boss dijo...

donde te metes tortugita, van dame jaca paca, vidal no os veo electrico, tacon brother, burraca,tranquimacit alvarito donde estais

Anónimo dijo...

angel vete al carajo valla mierda de seccion tio,kaskarino el video tambien lo tiene diego control genial dile que te lo pase el,que fuerte lo del nota del ayuntamiento como quiere a pedro lo que ace por el deveriamos acer lo mismo tio,mede model deja de comerle el juanelo a kaskarino para que te ponga buenos comentarios,diego estas mejor de las cerbicales .....por que despues de ese control......

TIRANO dijo...

Está bien Diegol, voy a ser un chico bueno, te voy a respetar, comeré menos que un niño del biafra, y sí, mi novia lo agradecerá, pero también el sexo femenino y en general cualquier persona con ojos, bueno y algún que otro mariconcete del vestuario.

VOLVERÉ...al brutus claro.

Anónimo dijo...

PORQUE DE TODAS LAS FOTOS SE PUSO LA QUE APARECE KASKARINO?

the boss dijo...

chus, hijo mio, tu vas por tu cuenta no lees lo que pone la gente y te pones a decir lo primero que se te ocurre, lee antes pedazo de paquete, digo en el mensaje anterior que haber si oscar tiene messenger para ver si si le puedo mandar el video, deja ya de fumar hierba o de oler la caca de tu perro que le afecta a las dos neuronas que te quedan