viernes, 22 de febrero de 2008

CONVOCATORIA PRÓXIMO PARTIDO

Rival: C.D. Estrella
Campo: Olímpico de Chucena
Hora: 16.30 h
Lugar de concentración: Instituto Alonso Sanchez, Frugoneta del Amor
Hora: 15.15 h

En esta ocasión somos los justos, tenemos la duda de Robles "Mechitas" que no sabemos si su gira musical le dejará un hueco en su agenda.

Quiero señalar un dato muy importante que seguro servirá de motivación extra para los que van a jugar mañana; el Sr. Diego "LLongueras" cederá su carnet de socio del Recre en el partido contra el Realísimo de Madrid del próximo fin de semana (ya que le es imposible asistir al mismo), a aquel jugador que obtenga la 2º mejor valoración en el partido contra C.D. Estrella. obviamente el mejor valorado se sabe que será Tony Kaskarino y este no necesita carnet ya que verá el partido desde el mismo terreno de juego ya que ha sido fichado recientemente por Ramón Calderón en un intento de mejorar las estadísticas goleadoras del Real Madrid.


Los paquetes convocados son los siguientes: (QUE DIOS NOS COGA CONFESADOS)

5 comentarios:

the boss dijo...

tengo que recalcar una cosa el carnet sera prestado siempre que el equipo gane y yo finalmente no puedo ir ademas es un carnet de palco con opcion a todas las consumiciones que uno quiera durante el partido (esto no es una broma) animo muchachos sois los mejores y vosotros podeis con todos ATLETICO UNVERSITARIO OEOEOEOEOEOEOEOEO!!!!!!!!!!!!!

TIRANO dijo...

Diegol, ¿podría ganarme el carnet haciendo la mejor foto del partido? pongamos...chus marcando un gol.

Hala, mucha suerte.

Anónimo dijo...

¿donde esta los brothers?,bueno por lo menos vamos a intentar ganar,ademas lo del carnet seria si ganasemos o por lo menos sacar 1 empate asi que a jugar a water-polo en barro por que mañana va a caer la del tigre,a ver si ganamos de 1 puta vez que ya toca.
Bueno cabrones y perras mañana nos vemos en el insti besitos para todos/as.

KASKARINO dijo...

SEÑORES QUE SE JUEGA. SEGÚN CONVERSACION TELEFONICA MANTENIDA ENTRE NUESTRO QUERIDO DELEGADO Y UN MIEMBRO DESTACADO DE CHUCENA, SE HA CONFIRMADO QUE EN ESE POBLADO NO HA LLOVIDO Y QUE A LAS 11.30 DE LA MAÑANA EL TERRENO DE JUEGO ESTABA PERFECTO PARA QUE EL CD ESTRELLA PRACTIQUE SU MEJOR FUTBOL.

TIRANO dijo...

Para los jugones que estamos lesionados: ¿podría el señor Kaskarino, u otro personaje, poner un comentario simplemente con el resultado? en? en? puede alguien? puede? en? en? alguien?

GRACIAS