jueves, 14 de febrero de 2008

LO QUE EL OJO NO VE (una de Pardos)


Ante la falta de documentacion gráfica y sonora que ha recibido la redacción del blog, me veo obligado a publicar esta pequeña minucia que espero sea del agrado de todos.

El Departamento técnico del equipo viene estudiando desde hace varias semanas el motivo de la sequía goleadora del "Pardo de Huelva", y gracias al visionado selectivo de cientos de fotos realizadas en el último partido disputado, por fin ha dado en la tecla: este chico realmente es............un Arganboy, y si no fíjense en las piernas, se observa con total nitidez como las piernas han sido colocadas al revés, es decir, en el hueco donde iba la pierna izquierda han metido la derecha. Desde aquí rogamos a la persona que componga cada mañana a nuestro querido Pardo que preste un poquito más de atención por el bien del equipo y de la humanidad.




Que decir amigos, ese tanga de Luigi, ¿que os parece?, y ese bañador subido por esas pedazos de cachas del famoso peito con esos pectorales de camionero jubilado ¿os vuelve loco como a mi?. En fin, voy a sacarme el dedo del culo para poder seguir escribiendo.


El indigente protagonista de esta foto es Mede "Model", y lo que muestra a cámara no es un calcetín mojado, ni la funda de una mojama, es una espinillera, si señor, cuentan las malas lenguas que en su interior lleva 1 kilo cocaína escondido, y que durante el partido va consumiendo junto a su amigo arganboy Pardo. Con esto se explica por qué Mede "Model" se suele cambiar en el primer tiempo (está hasta las cejas) y por que el Pardo protagoniza alguna que otra reyerta gitana (ya no, lo ha dejado).


Observen una de las aficiones del ilustrísimo colegiado D. Rueda, (aparte de encadenarse frente al Ayuntamiento), imitar a Chiquito en pleno partido, claro, pensará...si Diego "Llongueras"imita a Andrés Pajares durante 45 minutos por qué yo no.

Como habreís comprobado no se ha nombrado a Pedro de la Lastra en toda la sección, por el que pido un minuto de respetuoso silencio.

14 comentarios:

Muyayo dijo...

Se que la incursion de mi foto se debe a peíto con el cual ya tendré una charlita, en cuanto a kaskarino, el hecho de publicarla sin mi consentimiento y por tanto no viendo ni un duro por el copyright, no quedará aquí y lo llevaré a los tribunales que es donde me manejo como pez en el agua, tan bien como antaño perforaba todo tipo de porterías rivales. Por cierto, ya me operé de mi rotura de ligamentos y no descarto una vuelta a los ruedos cuando finalice mi periplo canario

Muyayo dijo...

El no hacerte maricón aquí es imposible..., y un consejo, de meterte el dedito en el culo, te recomiendo que siempre sea el gordito..

TIRANO dijo...

Casca pero si ahí estaba incluso delgado!! tenía los pechitos turgentes y todo.

Ya te mandaré una foto mía con 100 Kg

Anónimo dijo...

Tangas, dedos en el culo, pechos turgentes, musculación, sudoración.., este el el quipo de futbol con el armario más vacio de Europa

KASKARINO dijo...

Muyayo, por fin has sacado la colita... ratita.
Respecto a los tribunales no tengo temor alguno ya que cuento con el mejor abogado defensor de la provincia de Huelva, el Sr. Pedro de la Lastra, que seguro se volcará con mi caso.
Respecto a lo de perforar porterias rivales, si al anillo de cuero de Luis Falcón alias culito de oro, lo llamas portería, estoy totalmente deacuerdo contigo.
Respecto a tu vuelta, espero que la comuniques con al menos 3 meses de antelación, tiempo que estimo necesario para sacar las fichas federativas de fútbol australiano y registrarnos en esa competición, pues con un trío de delanteros formado por Alexis, Victor y Luigi no nos permitirían jugar a fútbol occidental.

the boss dijo...

vaya pinta de maricona que tienes luigi tal como estan las cosas en el equipo puedes volver sin problema casca la loba ect te pueden dar lo que necesitas

por cierto barbita se ve que estas metiendo tripa esto pinta muy feo con la brillante figura que tenias antes uffff nos haces mayores

the boss dijo...

chus apartir de ahora te vamos a llamar patachula y por cierto como habeis conseguido una foto de pedro cuando cumpla los 40 increible te estas superando casca

Anónimo dijo...

david uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh que cuerpezito,¿de que año es esa foto?es que hace 8 años que llegue al equipo y nunca te he visto asi,me la voy a pasar.
por cierto diego ¿que mierda de equipo es este?
Esa reliquia debe ser publicada en interviu,pardo seguro que esta en su cuarto de baño haciendo 5 contra 1 y la foto en la otra.
aaahhhhh!!!peito de mierda ya se que no debo poner mi nombre al empezar pero lo pongo porque me sale de los huevos vale. 1besito y recuperate

Anónimo dijo...

por cierto casca,si tu piensas que de la lastra te va a defender la llevas clara,mejor que que te defienda el loba que seguro que si es juez o jueza sabra lo que hacerles................,o si no tambien te puede defender "el turco" que trabaja por les noxes defendiendo la ley del botellon

TIRANO dijo...

Queridos ex-compañeros, el motivo de comentario es advertiros seriamente de un hecho insólito que viene pasando de una semana para acá:

HAY UNA PLAGA DE LESIONES DE EXCELENTES FUTBOLISTAS, primero caí yo, luego Ronaldo...tened cuidado hoy chicos.

Diego tu no te preocupes por esto.

the boss dijo...

el problema es que tb estan lesionados bogarde y reiziger que junto con ronaldo son los mas feos y gordos del planeta y por eso creo, que si deberias preocuparte

TIRANO dijo...

me atrevo a decir un resultado para hoy

2-2

TIRANO dijo...

Está claro que os sobrestimé.
Paco eres mi ídolo

TIRANO dijo...

ME ABURROOOOOO