domingo, 24 de febrero de 2008

CD ESTRELLA 7- UNIVERSITARIOS 2

!GLADIADORES AMERICANOS!

A pesar de los baños recibidos (lluvia y goles) el Atlético Universitarios protagonizó una nueva hazaña en su dilatada carrera futbolística: con sólo 9 jugadores, cargados de ilusión y coraje, con un campo impracticable cubierto de agua y fango, estos héroes se enfrentaron al tercer clasificado, llegando a empatar 1-1 en el primer tiempo que finalizó en un 2-1 y teniendo al equipo contrario contra las cuerdas durante 75 minutos, pero finalmente, fruto del cansancio y la fatiga de un esfuerzo casi sobrenatural, el Universitarios terminó abdicando, pero con la cabeza bien alta, con sangre, sudor y lágrimas.
Estoy orgulloso del comportamiento del equipo, y comunicar a los "compañeros" que no acudieron al partido por razones injustificables: ADRI Y LA BURRAKA PUTA ALEXIS que tienen la suplencia ganada para aquellos partidos en los que sean convocados.
Mañana se publicará la puntuación AS y el ganador del carnet de Diego Llongueras para ver el Recre- Madrid, necesito meditar pausadamente las actuaciones individuales porque nos jugamos mucho señores.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos no tengo palabras para definir lo que ocurrio el sabado por que a pesar de todo estubimos peleando,luchando,mojandonos y con barro hasta en el culo,pero a pesar de todo sacamos el orgullo de este equipo porque no dejamos de pelear,ademas creo que el mejor del equipo fue las ganas que le pusimos y para mi no deberia de ser uno mas que otro,osea que 3 puntos para los 9 gladiadores,¡¡bueno se me olvidaba!! el señor casca tiene 5 puntos porque el siempre empieza con 5
Bueno chicos que paseis buena semana

TIRANO dijo...

me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a este equipo de gladiadores espartanos...

ajú, ajú!

the boss dijo...

estoy orgulloso de todos vosotros y veo que habeis venido reforzado sobre todo el lobato, vaya pedazo de paquete que tiene en la foto, sois unos maquinas pedazo de jugadores.

espero a los que no fueron al partido, que elogien a sus compañeros durante la semana incluso a pedro, si,si incluso a pedro viva el ATLETICO UNIVERSITARIO, una pagina mas para la historia

Anónimo dijo...

pedro, ala madrid

TENGO QUE DAR UNA GRAN NOTICIA. EL RESULTADO FINAL FUE 7 A 2 ME REMITO AL ACTA ARBITRL QUE TENGO EN MI PODER, ARBITRO AL QUE POR CIERTO, TRAS TOCARNOS A CHUS Y A MI LOS COJONES, POR TRAGARSE UN PENALTI Y POR DAR UN GOL AL BURRAKO DELANTERO DEL CHUCENA EN CLAMOROSO FUERA DE JUEGO LE DIJO SIBILINAMENTE "YA ESTÁ BIEN DE CACHONDEARSE DE NOSOTROS, QUE POCA VERGUENZA"; Y CHUS LE DIJO " ERES UNA MIERDA DE ARBITRO CORREEEEE PERROOOO", Y EL MUY JOPUTA BORRACHO ME SACA AMARILLA. SE VE QUE ACOSTUMBRADO A LAS BEBIDAS EN EL CAMPO ESTABA COMO PEZ EN EL AGUA, MIENTRAS QUE NOSOTROS NOS RESBALABAMOS A DIESTRO Y SINIESTRO.
PO CIERTO TENGO LA DIRECCIÓN DEL ENANO CABRÓN, FERNANDO APUNTADA EN MI AGENDA, Y LE ESPERA UNA BUENA EMBOSCADA EL AÑO QUE VIENE, SI ES QUE JUEGA, PORQUE LOS CUERNOS LE HANCRECIDO TANTO, QUE NO VA A PODER ENTRAR POR LA MIERDA DE PUERTA SIEMPRE CON LA CADENA CORTA DEL CAMPO DEL ESTRELLA.

JJuarez dijo...

Señores, tenemos algunos admiradores, aunque no es por nuestro juego especialmente.
Véase:
http://www.hierrosespana.com/phpBB2/viewtopic.php?p=217&sid=e4417c7a0ac8129a29982186789e59ba

Anónimo dijo...

LA FOTO TIENE SU MIGA PORQUE LOS HERMANOS OLMO, MEDERO Y LOBATO SE PONEN CACHONDOS CONMIGO, IVAN, CHUS Y JUAN JUAREZ. SOBRE TODO LOBATO, QUE KABRROOONNNN STE OSCAR SPASICCCCCCC. ALA MADRID, CON ESE GOL QUE ME RECUERDA A LOS QUE NOS MTIAN EN LA AMISTAD

JJuarez dijo...

Buenos días a todos desde la esperada columna semanal. Como viene siendo habitual, está patrocinada por Donner Kebab. Esta semana ofertón: Donner gladiator con brebaje de furia y patatas pudonor por el módico precio de 7-2Euros.

Qué decir de una panda de jóvenes galdiadores del balón, muchachos entregados al arte del regate y del pase medido al pie........... no hay palabras.
Sólo destacar como nota negativa las tarjetas amarillas mostradas al equipo de gladiadores universitarios por hablar. Cada vez nos muestran mas tarjetas por comunicarle nuestros lindos pareceres al árbitro y menos por hacer faltas en el centro del campo en contraataques a jugadores de equipos rivales. Lo dejo para la reflexión.
Abro una porra: cuántos goles nos hubiera caído si en vez de Nacho Vidal hubiera sido Paco chocolatinas el portero??
Nota.- Cifras de mas de tres dígitos no valen.

En la foto de los gladiadores salen especialmete guapos: Ivan, Pedro y Chus, y especialmente recompensado por su ubicación el maldini turco.Que no pare la fiesta!!!
Por cierto, en los chinos venden parches baratitos para pinchazos imprevistos de ruedas juguetonas.

Un beso a todos los corazones del balón.

Anónimo dijo...

solo felicitar a todos los que fuimos el sabado a chucena y decir a los que no vinieron que espero que nadie discuta la titularidad para el prximo partido de los 9 que fuimos a jugar lloviendo a mares y en un campo que parecia un pantano con jugadores que incluso jugamos con gripe como yo y que en casos como estos no nos inventamos que se nos ha pinchado una rueda del coche o cumpleaños de novias jeje

the boss dijo...

ivan como te gusta hecharte flores, normalmente no escribes mucho pero esta semana no has perdido la oportunidad que golfillo eres pero es normal no te preocupes que la semana que viene seras titular tu y los 8 gladiadores

KASKARINO dijo...

SI PEDRO E IVAN SE PONEN ESAS PELUCAS RUBIAS QUE TAN MARAVILLOSAMENTE LE SIENTAN, SERÁN TITULARES SIEMPRE (AL MENOS EN MI CORAZÓN).
P.D. LA FOTO DEL DR. AMOR NO HA SIDO RETOCADA.

Anónimo dijo...

me siento muy orgulloso de los que fuimos al partido,estas cosas son las que acen un equipo grande y sobre todo a los jugadores como los 9 que fuimos viva el universitarios y la gente que lo ace grande por cierto pedo ami no me sacaron amarilla solo a ti mamon

Anónimo dijo...

por cierto soy chus

TIRANO dijo...

Que no pare este ambientillo gay que se respira, esta exaltación de luchadores, con esas piernas, esos paquetes (sin retocar)...

Por momentos mi rodilla dice: anda ve a jugar, ve chiquillo que en el vestuario hay vaselina para todos.

Propongo hacer un calendario atlético e ir marcando (en rosita claro o malva) días memorable como el del sábado. Con una pequeña reseña de la hazaña.

Propongo también que para el año que viene (previo pago de 1000€)nuestro equipación sea la de la foto. Los complementos como pelucas, collares, pendientes, etc. que se los pague cada uno.

the boss dijo...

Estoy con david en vez de hacerme el chalet con el dinero que ha sobrado voy a comprar todas las equipaciones por que yo no me pierdo al personal vestido asi como me poneis

JJuarez dijo...

A ver, una cosa es una bromita pasada de suavidad y dulzura................y otra es el EXCESIVO mariconeo que se respira en la página.
Por favor, un poco de macho ibérico y hombría que parece una página de sarasas.
NO MAS DE 1 DE CADA 10 MENSAJES CON ALUSIONES MOÑAS, POR FAVOR.
Gracias.

Anónimo dijo...

POR FIN ME HAN SACADO UNA FOTO EN MI PERFIL BUENO, AUNQUE ESE DIA TENIA UN POCO DE FRIO.

TIRANO dijo...

Estoy de acuerdo con Juandonner...

Valga como una inyección de testosterona la foto de arriba. Es la perfección, fijaros que dos monumentos...y las tetas de la chica no están mal tampoco.

Anónimo dijo...

no se porque pero si uno no va a un partido porque no puede ya que lo llevo haciendo desde el año pasado no entiendo el derecho de ponerse la titularidad cuando asi no se a hecho nunca
el que no venia en dos semanas el siguiente partido titular y asi muchos y si lo miramos asi muchos del equipo incluido yo deberiamos jugar siempre de titular como dice IVAN ya que fallamos y algunos q este año por 3 o 4 partidos q llevan sin fallar ya tengan la titularidad por solo aver jugado entre mares joder tios como os lo currais bueno espero que no sea asi no estoy deacuerdo con esta polemica vale tios nos vemos el sabado brothers

Anónimo dijo...

y los gladiadores que llevan luchando por hacer del universitarios un equipo por lo menos derecho y con espiritu ganador aunque llevo poco tiempo y esto va para de Boss que creo que deberia mirar de otra manera a los que no fueron y dar la titularidad a los nueve gladiadores y a ver si con esa autoridad defines y compenes tu el equipo ya que por solo un partido le das la titularidad a los gladiator y que mires los que vienen siempre ok

Anónimo dijo...

bueno yo creo que si nos ganamos la titularidad, entiendo que se puede faltar por causas justificadas incluso el no querer ir a jugar porque no nos apetezca pero pido que al menos seamos adultos y digamos la verdad y no inventemos (no va por ti victor jeje), ademas luego a la hora de los cambios siempre levantamos la mano para cambiarnos los mismos o siempre "nos mojamos" con los mismos (puedo dar nombre y apellidos ehn) y YO soy el primero que si esta jugando mal o no puedo fisicamente me cambio, ojala hiciera todo el mundo lo mismo, con todo esto solo quiero decir que cuando reclamamos la titularidad creo que es porque lo hemos merecido y creo que todos deberiamos estar de acuerdo en eso y ser mas solidarios, no solo en este caso, si no en mas aspectos, sobre todo a la hora de gritarnos a los 4 que jugamos en la defensa (a pesar de no gustarnos) y daros cuenta que tambien venimos a jugar y a pasarlo bien como TODOS, y que el que crea que puede hacerlo mejor yo le cambio el puesto cunado quiera, Yo lo puedo hacer mejor o peor, no soy Madini desde luego, pero nadie puede decir que no lo intente o que no juego al 100% de mis posibilidades en cada momento. Todo esto no lo digo para que nadie se enfade ni haya malos rollos, pero es que la verdad estoy cansado de acabar todos los partidos discutiendo con alguien del equipo (verdad pardo?, o Diego) y todavia mas cuando yo no le recrimino a nadie los fallos ni nada por estilo.

Anónimo dijo...

Ivan eres una putita

Anónimo dijo...

Hello, as you may already noticed I'm new here.
In first steps it's very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)