jueves, 7 de febrero de 2008

CONVOCATORIA PRÓXIMO SÁBADO

Rival: Ingeniería Rio Tinto
Campo: Polideportivo "Pedro de la Lastra" Rociana.
Hora: 18.00 h
Lugar de concentración: Instituto Alonso Sánchez (Furgoneta del amor)
Hora: 16.30 h
El viaje será amenizado con las vibrantes canciones del último CD de Robles "Mechas", importado directamente de sudamérica por los Pardos, que son unos cabrones.
Este será el equipo titular, sálvese quien pueda.
Se rumorea por la comarca rocianera que más de 100 efectivos de la Guardia Civil y Seprona se van a desplazar en la madrugada del viernes a las instalaciones del polideportivo para ampliar las porterías desde un banderín de corner al otro colocando el larguero suspendido 10 metros del suelo por una grúa de gran tonelaje, con el único objetivo de que "Pedro de la Lastra vea puerta" según declaraciones efectuadas por el Concejal de Deportes y Cultura de Rociana, D. Andrés Carvajal.
Aún está por confirmar la asistencia de Alvarito de los cojones, de Iván (que parece ser que tiene un bautizo, probablemente sea el suyo), y de Diego "eléctrico", que probablemente venga en la segunda parte (parece ser que es quien va a bautizar a Iván).
En la segunda parte entrarán: Diego "Gregori" del que no voy a comentar nada, aunque si voy a apuntar que es más que probable que entre a falta de 30 segundos para poder decir que ha aguantado un partido entero. También entrarán el Dr. Amor (que realizará un amplio reportaje fotográfico) y La Burraka de Alexis, que verá desde la banda con enorme sufrimiento como el balón pasa por su lado sin poder meterla una crujida que muerda la carnada canijo.
Sin nada más que decir se despide un servidor.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke equipazo, y además no vine ángel

Anónimo dijo...

Ingenieria Rio Tinto, como marquen dos goles más que nosotros, caeríamos al penúltimo puesto en Goles marcados ( menos mal que no voy...la rabia me podria hacer cometer una locura y dejarme marcar varios goles )

Anónimo dijo...

Tony ¡¡ que gran placer será compartir de nuevo minutos de juego con ese tu sutil toque de balón , esa elegancia natural, insultante facilidad en el desborde y quiebro de cinturas...
UUHHMM¡¡, ya saboreo otra inolvidable tarde de grandes satisfacciones, y, quien sabe...
igual me llevo de postre otra magnífica noche de aún mayores sorpresas...

Anónimo dijo...

Diegol que es eso de que Kaska me quiere trincar y hacerme la pelota!!??...ÉL me tiene cuando quiera, suyo soy. Y cuando hagamos un trio con luigi no te llamaremos (no te pongas celoso Dr. Amor, lo nuestro es solo físico).

Diegol, desde luego no te mereces estar en la portada de este maravilloso blog con que el Creador nos regala día tras día...no sigo que se me saltan las lágrimas...

Anónimo dijo...

Será mejor que cada uno se identifique un poco mejor porque me cuesta saber quién es quién (yo incluido)

Anónimo dijo...

Que hay que hacer para salir en la portada, aparte de ser pariente del Creador??

KASKARINO dijo...

Morder almohada cariño, morder la carnada canijo.

Anónimo dijo...

PASAJEROS DE LA FURGONETA DEL AMOR SE PROHIBEN GRABADORAS, TELEFONOS, CAMARAS Y CUALQUIER OTRO SOPORTE QUE SE PUEDA UTILIZAR EN CONTRA DE LOS PASAJEROS, Y NO LO DIGO POR QUE SE PONGA A PARIR A MAS DE UNO, ES QUE SE PONE A PARIR A TODOS INCLUYENDO A MUCHOS QUE ESTABAN.
DR. LOVE LUXEMBURGO
(CHOFER-FOTOGRAFO-REPORTERO)
OSCAR CARI HAS RECIBIDO LAS FOTILLOS QUE TE MANDE O NO.

Anónimo dijo...

trigordete no te piques que ni siquiera me he metido con esa baraba q te has dejado para que no se note demasiado la cara de panzeta que se te ha quedado

yo no pedi estar en la portada pero si tienes algo de envidia ya le pedire a oscar q te ponga, aunque tendremos q ampliar la portada para que esa cara q se te ha quedado pueda entrar y no tape a los demas. por cierto identificate bien paquete ( y es obesidad morbida no mordida que es lo que tu quieres morder la barra de salchichon del kaskarino )

Anónimo dijo...

soy er pardo solo decir que si pedro el malo juega a mi lado decirle que corraaaaaaa y que ayude que no me deje el trabajo sucio a mi a sin que ya sabes, oscar tu sigue jugando como siempre osea , genial tqm, diego.....eeeee, mmmmm, aaaaaaa,¿que pasa como estas?victor con 1 punto vas de loko tio conformate con eso, mede eres junto a oscar el nimero 1 tio sigue asi sin ustedes 2 el equipo....pppfff no quiero ni pensarlo.....electrico relajate con el arbrito y ya sabes..abdominales a punta pala gordito,ivan.....OiO adivinas que es esto pos mirate abajo jajajajaja

Anónimo dijo...

medemodel dijo:GRACIAS PARDOOOOOOOOOOOOOOO,ESPEREMOS QUE MAS ADELANTE PUEDA DECIR ALGO BUENO.......BUENO ES BROMA!!
A VER SI PODEMOS VER ESTA TARDE AL PARDO DE LA TEMPORADA PASADA QUE DESTACASTES POR LOS GOLES,YO NO TE PUEDO DAR MUXOS BALONES POR QUE SI NO LA BURRAKA SE ENFADA ASI QUE,BUSCATE LA VIDA............
PEDRO......CORRE O POR LO MENOS INTENTALO Y NO ME NOMINES A MI CABRON, PERRO.
IVAN ESPABILATE Y DILE ALGO AL PARDO O CUANDO SE AGAXE YA SABES AUNQUE NO SE DE CUENTA....PENETRALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

No es "baraba" es barba.

No se escribe "panzeta" (unión de ese rico alimento y la última letra del alfabeto) sino panceta.

A mi favor decir que intenté darle a la "b" pero tengo el síndrome de los dedos porrudos y pulsé la "d"...

Ummmm chorizo de cantinpalo...aaghh

Anónimo dijo...

Todavía puedo causar baja???
Nos haríamos un favor...
Con quién hay que hablar, con Diegol???
Quiero reivindicar un nuevo apartado para la página de "Atención al jugador 24h" y que Diegol se encargue.

Anónimo dijo...

Esto va para un jugador que estuvo anoche de juerga y en muy malas condiciones (al menos peor que la mía): tengo documentación gráfica que lo corrobora, espero tu oferta económica...

TIRANO dijo...

Oscar gracias por lo de "canijo" me ha llegado a la patata...

TIRANO dijo...

Soy el representante del Creador en la Tierra

Anónimo dijo...

david soy chus cuxa la baja que quieres la deberias de pedir pero para todos los partidos por que en cada partido como regales un gol vamos listos,y cuando vallas a correr a la av/andalucia de 20:00 a 20:01 deberias de estar hasta las 20:02 y te haces unas abdominales que te ace falta perro tanto tu como pedro, diego electrico etc...

Anónimo dijo...

somos los pardos estamos aciendo una campaña para apoyar a nuestro amigo victor que se merece mas puntos cada partido y que siga aciendo su jugada del tacon si te gusta sigue tio no pasa nada es el unico apendize de calidad que se ve en el equipo,por lo demas lo mismo kaskarino tqm,edro vete yaaaa y diego....¿que pasa como te va?

TIRANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TIRANO dijo...

Gracias chus, lo meditaré seriamente...ommmmm

TIRANO dijo...

...y el domingo descansó