jueves, 31 de enero de 2008

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Rival: Motor V Centenario
Hora: 16.00 h
Campo: Ciudad Deportiva

Para este partido en especial hay tal cantidad de convocados que según declaraciones en exclusiva del Delegado Diego Gregori: " me es imposible dar una lista con el equipo titular y los cambios".
Es evidente que a nuestro Delegado le queda grande el equipo y no es capaz de tomar decisiones razonables.

En principio han confirmado su asistencia 16 becerros, estando pendiente Alvarito, por lo que cabe la posibilidad de que alguien se dedique a hacer fotos desde la banda. También contamos con declaraciones como la del queridísimo por todos, José Olmo, afirmando: "Yo juego el partido entero y si quieres los pones en la Web", que no hacen más que echar leña a un fuego que de por sí está ya muy caldeado.

Estos son los elegidos para la gloria:

Ángel
Juan Juárez
Iván
Trijueque
Diego
Óscar
José Olmo
Nacho
Mede
Lobato
Chus
Diego Gregori
Pedro
Adri
Alexis
Victor
(Álvaro)

La tarde del sábado 2 de febrero de 2008 puede ser la 3ª Guerra Mundial.

Ruego me discupen por no incluir la sección de LO QUE EL OJO NO VE, pero por problemas de coordinación no fue posible realizar fotos del último encuentro, no obstante han remitido a redacción una imagen captada en el vestuario que puede herir la sensibilidad de más de uno.


Esos "brasleis" me vuelven loco Iván.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN JUAREZ SE CAE DE LA LISTA POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA; NO PUEDE DECIR UNA MENTIRA DURANTE 48 HORAS. JUAN HA OPTADO POR ENCERRARSE 2 DIAS.

Anónimo dijo...

IYO SOY ÁLVARO (SIN MOTE)QUE AL FINAL NO PUEDO JUGAR ESTE SABADO, ASI QUE NO LA LIEIS MUCHO POR FAVOR. TA LUEGO MARIKITAS!

Anónimo dijo...

Pese a lo breve e irrelevante de mi última actuación(miento, sí fue relevante mi pérdida que propició el gol del empate ;b ), sé que puedo y daré muxo más en este glorioso Ársenaltlécico Universitario.
lamentablemente, no será esta semana, pues no puedo a esa hora el sábado.
Ánimo, y que siga el buen rollo dentro y fuera del campo...

Anónimo dijo...

Lo que me hacía falta por ver, un judío de auschwitz en el vestuario antes de una ducha de gas y con los sleps rojos . Oyyooyyooyy. Keeee fueeeeeerteee. Estoy llorando porque hoy se acaba el tomate. Sister yo quiero jugar la primera parte con el crujibrother. Venga sister porfi

TIRANO dijo...

Hace tiempo que no voy a jugar, ¿haceis controles de alcoholemia?...

Anónimo dijo...

soy er pardo yo tambien me estoy enamorando de ti osquita mio lo sabes, como tambien sabes que esroy enamorado de mede model, estoy dividido en dos, y eres mi dios, y un consijo a ivan, killo con 30 tacos que tienes y t6an prqueña como la tienes, cortate los pelos de los huevos 1poco para que aparante mas grande un saludo y......pedro vete ya