miércoles, 16 de enero de 2008

LO QUE EL OJO NO VE

Bueno chicos, otra nueva sección, donde se muestran algunos fotogramas representativos del partido junto a un comentario ilustrativo.


1, 2,3,4,5 hasta 6 jugadores se preocupan por el estado de Ángel, mientras a Kaskarino un único jugador del equipo contrario se acerca para escupirle ante la atónita mirada de Juan "el turco".


Segundos antes de que La Burraka le endiñe al balón en el penalty que supuso el 1-1



Diego Gregori mostrando claramente como no se le debe pegar al balón, cuerpo hacia atrás, culo pegado al suelo y cuello extra rígido (esto me puede costar la suplencia señores).



Mis dos amores, El Dr. Amor y el Sr. Olmo, con la máxima concentración.



Foto oficial del equipo, la misma organización que jugando.




Calentamiento bestial del equipo, continuas carreras con cambios de ritmo, desplazamientos laterales y estiramiento de todos los músculos.





Los Pardos del equipo.





El Delegado haciendo los cambios para el segundo tiempo; acertó de lleno, salió él.





Tras finalizar el partido Diego Armando hace una llamada a la hermana del hijo de su suegro.






14 comentarios:

Anónimo dijo...

mu bueno, mu pero que mu bueno, si señor, ( o era "no señor"), tengo que reconocer que jugando no eres gran cosa pero te sales en el club de la comedia. Ya no eres oscar spasic, sino robert bodegas o toni rodriguez, un autentico crack.
Pero quiyo, dale al fotoshop y ponme corriendo en la foto general que hasta el árbitro con esa peazo panza corre más que yo

Anónimo dijo...

las fotos, mu escogías. la del pase del Diego debe ir acompañada de un bocadillo que diga "oma" que en cristiano quiere decir, "toma". La del vestuario con Diego I con cara de circunstancia y Diego II con el móvil en la mano como si con él no fuera la cosa. Y la de la alineación con Angel que parace acoplado de otro equipo y el resto de payasos con las poses, entre las que destaca la de nuestro Diego delegado y la mariconil de oscar hacen furor.

Anónimo dijo...

Y hablando del siguiente partido. Hay rumores que hablan de descarte para el del Puerto, y estos dicen que empieza por P el nombre del afectado. Ummmm. No se yo. Diego sólo te recuerdo que en mi despacho tienes un juego de llaves del mismo, para que cojas todos los comics y marvel legends que te plazcan y disfrutes de soñadas lecturas y maravillosos juegos infantiles. "Por los viejos tiempos compi". Un saludo a tu mujer.

Pd: Mi mujer dice que no te deja un solo tebeo, y que te den morcilla.

Anónimo dijo...

mu bonitas las fotos me recorre un escalofrio toda la espalda cada vez que veo la panza de Diego hablando por el movil, por cierto desde cuando Juan en "el turco2 si siempre ha sido "el tortuga". Cuidado con Oscar en el vestuario varias fuentes afirman que ultimamente se le cae mucho la pastilla de jabón en las duchas.

Anónimo dijo...

definitivamente despues de ver que hay gente en el equipo que no sabe apreciar un pase largo, ya que no es un chute a porteria pedazos de paquetes y por tanto no hay que adoptar ninguna de las posturas mencionadas ( para postura la de diego puchita)estoy pensando seriamente descartaros del equipo a ti kaskarino y a pedro a perpetuidad, de nada van a servir ni los llantos ni el peloteo ( kaskarino de esta te salvas porque ya te he mandado la lista sino esta semana jugabas con pedro reyes a las bolas cabron)
por cierto pedro a ti no te hace correr ya, ni una rubia tetona abierta de patas a 50 metros contra mas el photoshop

Anónimo dijo...

fijandome mas en las fotos aprecio que nacho, al lado mio en el vestuario, esta a punto de llorar me imagino que era al ser sustituido, me siento mal por ello pero como tengo que forjaros para que seais mejores jugadores ( risas ) voy a volver a sustituirlo
en el caso de las fotos de los dos pardos en el caso de medero o empieza a dejar de poner caras de reportajes del MAN o la semana que viene lo descarto ( se me esta subiendo el poder a la cabeza )
en la foto de la famosa jugada de angel y kaskarino se ve claramente un tio de 70 años ayudandote a levantar ese es el que te tuvo en jaque 20 minutos hata que se le rompió el bastón vas a tener que pedirle al chiquiprecio que te diga donde compra las lentillas que le hacen ser un perro de presa en el campo

Anónimo dijo...

para the boss,
las supuestas lágrimas no eran x ser sustituido sino xq pedro seguía jugando la 2º parte.

Anónimo dijo...

tengo que replantearme tu status en le equipo segundo delegado o algo asi has dicho lo que todos pensamos y ningino hemos dicho si señor!!! si señor!!!!

Anónimo dijo...

killo me pase tol partio aciendo fotos y no me nombrais pa na mamone, y me congele la mano tio con el frio q acia, weno pero merecio la pena cuando mostre ese cuerpazo de diego que me pone.....mmmmm cachondo perdio, con los pezonesssss mmmmmm. weno solo deci que xfavor pedro vete ya y un saludo para mi pareja de pardo, y para la hija de mi suegro

Anónimo dijo...

aaaahhhh se me olvidaba kisiera pedirle a nuestro querido gran portero paco, que por favor abr si me puede consegui la camiseta de mi idolo aparte de pedro, de pavone del beti tio por favor, si puede ser claro ya tengo la de pedro solo me falta la de pavone si puedes porfa gracias y pedro vete ya cojoneeeee, illlooo q esta semana no tenemos furgoneta del amor tiooo a sinq tenemos que dar una vuelta despues del partio jejeje x el centro pa raja de la gente tio

Anónimo dijo...

maldini y nos quejabamos de lobato que necesitaba unos cuadernillos rubios, que hacemos con el chus lo metemos interno ni siquiera sabe para que sirven las letras ( h,y,q,w) ya entiendo como no me hace caso, como va a entender cuando se le dice posicionate un paco mas hacia la derecha y cubre a tu lateral tendre que decirle illo echate pa lla q no te muebe cojone ni pa q

Anónimo dijo...

Hola señores del foro, solo comentaros que en éste partido la defensa de nuestro equipo rindió muy por encima del centro del campo y de la delantera, los defensas rozaron la perfección, perfección que si alcanzó el joven guardameta que a pesar de su inactividad logró para todas las numerosas ocasiones del equipo contrario, no pudo hacer nada en el gol por que realmente estaba pendiente de los contrarios no se esperaba que la propia defensa le chutara a puerta, a pesar del grito desgarrador solicitando el balon que dió éste grandisimo portero que no me acuerdo como se llama. anonimo..

Anónimo dijo...

Gracias por éste sincero comentario.Ángel

Anónimo dijo...

posicionate un "paco" mas a la derecha, uyuuyuuy, que me parece que mas de uno no sabe escribir