martes, 1 de enero de 2008

UNIVERSITARIOS 0- ESCACENA F.C. 4



De vergüenza fue la actuación de los jugadores del Atlético Universitarios en la 12ª jornada de la Liga de Fútbol Laboral. A las carencias técnicas propias del equipo, que son muchas, se unió la falta de sacrificio y la bajísima forma física de algunos de sus componentes. Todos los jugadores estuvieron muy por debajo de su nivel habitual.
Salieron de inicio:
Paco Muñoz en la portería, Iván, Álvaro, Óscar y Juan Juarez en defensa, Pedro, Lobato, Medero y Adri en la linea medular, y Alexis y Chus como delanteros.
Tras el descanso entraron David, Victor, Diego y Diego Gregori.
El primer tiempo finalizó con 0-2 en el marcador, recibiendo otros dos goles en la segunda parte.
En este caso no vamos a puntuar la actuación individual de cada jugador, ya que para todos se puede describir con la siguinte frase: DE PUTA PENA.

3 comentarios:

JJuarez dijo...

Estoy muy ofendido por no haberme incluido en la zaga defensiva con grandes despejes e increibles empujones a destiempo, eso si, sin que los vea el árbitro.
De mis actuaciones no recibo por parte de mi equipo ningun tipo de reconocimiento y por parte del equipo contrario sólo recibo frases a todas luces intimidantes como:
" Si quieres nos curramos pero a muerte........."
" No me hace falta un chandal blanco para echarte los dientes abajo.........."
Espero que esta actitud cambie.

Anónimo dijo...

Supongo que el maldini turco es la tortuga loca. No te sientas ofendido pues tu estilo y clase en el campo es indiscutible, sólo tienes que practicar un poco más lanzando el balón contra una pared.

the boss dijo...

yo tb me imagino que sera el tortuga de todas formas siento decir que en la zaga defensiva no hay nada de destacable y que yo sepa el tortugita como mucho se cae yderriba a los jugadores desde el suelo y con el culo o no kaskarino dime si miento