miércoles, 16 de enero de 2008

CLASIFICACION 13ª JORNADA



5 comentarios:

Anónimo dijo...

dime que el dartañan de la foto eres tu y alegrame el dia jejeje

Anónimo dijo...

dartañan?, yo diria caperucita roja
que mayitas me llevas, asi ajustaditas lover.
pontelas para jugar el proximo partidito.
por cierto donde estan las fotos mas esperadas, las que saldran el el proximo numero de la revista zero. piltrafillas
esta pagina wé tiene mas peligro que rambo en un restaurante coreano

Anónimo dijo...

lo primero que quiero decir es:pedro vete ya y ahora decir, que me yeve todo el partio aciendo fotos pero merecio la pena cuando saque a diego mmmm como me pongop cuando lo veooo, y esa foto prohibida de......mmmmm echo aguilla, cuando estoy en la cama con la hija de mi suegro solo pienso en la foto de.....mmmmmmmm como tengo los pezoneeeee

Anónimo dijo...

Soy yo Gregori, y todavía no he enseñado todo mi repertorio.

Anónimo dijo...

yo el brother juro que no jugare mas de delantero y lo hare de interior izquierdo pues creo que puedo aportar mas vale quien no le guste q se joda