jueves, 1 de diciembre de 2011

At. Universitarios- ULTIMA HORA...No se juega el sabado...Se juega el Martes 6 por la mañana.



k pasaaaaaaa xavales....LLAMADA DE DIEGO A FRIKIKE.....Rápido...pon en el blog que NO SE JUEGA ESTE SABADO...el Intersport tienen problemas para formar un ekipo....NOS PROPONEN JUGAR EL MARTES 6 ( Es fiesta) POR LA MAÑANA....SOBRE LAS 10:30 U 11:00H....El BOSS esta intentando avisar a los del ekipo...al igual k Chus, Medel y Lobato...ASI QUE POR FAVOR DECIR EN LOS COMENTARIOS DE ESTA NUEVA NOTICIA...SI PODEIS EL MARTES POR LA MAÑANA....GRACIAS POR LA COLABORACIÓN...YA NACHO OS HARA UN REGALITO SORPRESA.....UHH..UHHH.UHHH...SEGURO K OS GUSTA PIRATASSSSS

8 comentarios:

Givanildo Vieira de Souza dijo...

Si tienen problemas ke se jodan, necesitamos los puntos, ummmmmmmmmmm
por otro lado si se suspende otro día que no sea el martes por la mañana <la fecha y la hora es mu mala) podré jugar

que se suspenda, que se suspenda!!!!

Anónimo dijo...

soy Nacho el del CACHO
si alguno puede recoger las camisetas por la mñn, que me llame y se acerque a mi curro a recogerlas (tiene que ser antes de las 2). El afortunado se llevará un pequeño adelato jejejjeje

mede dijo...

nacho,yo intentaré ir a por las camisetas,pero quique dice que se lo cobres a el mñ por la tarde ok mandame tu n de telefono al facebook en un privado que se me prdió el movil y no lo tengo ok

JL Zara dijo...

Yo puedo jugar, pero anda que por la mañana!!! con las cena de empresa el lunes...jajaja

fran montaño dijo...

yo el martes no puedo yo abro la cafeteria todos los dias.

yo solo opino que a ver si ahora por hacerle un favor a ellos nos vamos a presentar nosotros en cuadro. de todas formas que se haga lo que opine la mayoria o en su defecto el G4.

Samuel dijo...

yo opino igual que fran xq coño tenemos que cambiar el partido de dia?? yo llevo dos semanas sin jugar y esta que podia resulta que lo quereis cambiar, pues anda qvaya telaaaa

abraham dijo...

para mi es una putada ya que el dia 5 tengo la cena de empresa, vamos q si no llego morao raro es xD pero si ay q jugar po tendremos q jugar

Anónimo dijo...

sigo pensando que juguemos el sábado y que sean ellos los que vayan en cuadro, como nosotros algunas veces