miércoles, 7 de diciembre de 2011

At.Universtiarios- Jugamos el Sábado 10 en la C.D. Recre a las 16:00h. Con las ekipaciones negras.

k pasaaaaaaaaaaaaaa....perras puercassss....después del descanso obligado tras no poder jugar la jornada pasada...los chicos del Universitarios tienen otra revancha este Sábado 10 frente a los xavales del Protécnica ( el antiguo Frutas Hermanos Pulido)...ekipo del jefe del mejor blog del fútbol laboral onubense ( Danny Piña)...Los esbirros de Danny ya no son el ekipo novato de la temporada pasada ( recordar k quedaron por delante nuestra)...ahora es un ekipo mas fuerte, con gente nueva, con campo nuevo ( Er Puerto)...y con nombre nuevo ( Protécnica)...k asi parace que da mas miedo....JUGAMOS EL SABADO 10 A LAS 16:00H (alli a las 15:30)...en la Ciudad Deportiva del Recre con las ekipaciones negras....como la semana ha sido rara con dos dias de fiesta y algún puente que otro ( y los k la gente se inventan pa no hacer nada)...NO HAY DADO TIEMPO DE AVISAR A LA GENTUZA...ASI K EN LOS COMENTARIOS PONER SI PODEIS ACUDIR AL PARTIDO...OK....El sabado 10 esta el clásico y nosotros tenemos el nuestro particular...asi k a disfrutarlo y esperemos ganar.....Del clasico de verdad YO FRIKISNKY apuesto por el Barsa...y ustedes....?????..El k este mas cerca del resultado final, tendra de premio UNA NOCHE LOCA CON NACHO...osea tendra cerca su GRAN POLLON....uhuhuh...os gustara PIRATASSSSSSSS



20 comentarios:

mede dijo...

yo el madrid.
CONFIRMADOS PARA EL SABADO:
QUIQUE
PARDO
PEDRO(tiene q tener cuidao con su muela)
ABRAHAM
ALEX BURRACO
MEDE
***DEJAD ESCRITO TANTO SI PODEIS COMO SI NO***

GIVANILDO VIEIRA DE SOUZA dijo...

puedo puedo puedo puedo puedo puedo

GIVANILDO VIEIRA DE SOUZA dijo...

por cierto cuidado con mi muela?????

si ya no tengo muelaaaaaaaaaa

fran montaño dijo...

yo tambien estoy a disposicion del cuerpo tecnico. jajaja
un saludo

Samuel ochoa dijo...

Yo tb puedo ;)

mede dijo...

QUIQUE
PARDO
MEDE
PEDRO
ABRAHAM
ALEX B
SAMU
FRAN
LOBATO
PACO o FRAN porteros
ALVARO(dijo q este finde si)

the boss dijo...

Me apunto

FRIKINSKY POLLITA dijo...

k pasaaaaaaa...BOSS a k te apuntas ...al partido o a COMERTE EL POLLON DE NACHO....yo creo a aki tb eres eL BOSS DE COMERLAS...JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Nacho Vidal confirmado.
Más de uno se ha puesto contento eh????

Alvarito dijo...

YO SI VOY,PERO NO SE CUANTO VOY A DURAR PORQUE TENGO UN DEO DEL PIE JODIO DE UNA NOXE LOCA CON NACHO...NOS VEMOS PERRITAS!

MEDE COMO LO HAGO dijo...

CONFIRMADOS:
QUIQUE
NACHO
MEDE
PEDRO
ABRAHAM
ALEX BURRACO
SAMU
FRAN
LOBATO
DIEGO
CHUS
ZARA
VICTOR
ROFA
ADRI
PACO
***********************************
DE LOS DEMAS NO SE SABE NADA,ASI QUE ESTOS SON LOS BURRACOS QUE JUGARAN.
SI HAY BAJAS DE ULTIMA HORA SE INTENTARA LOCALIZAR A LOS QUE NO HAN LLAMADO NI HA CONFIRMADO NADA.
SALUDOS.
ALVARO
ALEX NAIBET
JOSE OLMO(confirmado NO)
DAVID
ALEX PC(confirm NO)
FELIPE(trabajo)
IÑAKI(confirm NO)
RAFA LUCENA
DE ALGUNOS DE ESTOS CABRONES NO SE SABE NADA

Chus dijo...

Zara no juega tiene que trabajar...no se llamara a nadie para que juegue en su lugar

the boss dijo...

la alineacion que se ha dispuesto esta semana va a variar, es un poco de lio por que el miercoles eramos 11 y hoy somos 18 entonces va a cambiar la cosa y mas de uno nos vais a mandar a tomar por culo y con razon, pero es lo que hay y el que lo sepa hacer mejor le invitamos gustosamente a que nos dirija con su inmensa sabiduria por cierto la convocatoria son 14 no 16 un error mas de paralaje, pero el telefono cuesta pasta y es complicado kike ya no llama desde el trabajo gratis( a contao una pelicula porque estaba hasta las pelotas) q es el que tenia todos los telefonos y esto es un poco de lio, unido a los cabreos de la alineacion en definitiva esto es el Universitario una fabulosa y magnifica banda

frikinsky love a Boss dijo...

k pasaaaa...Ese Boss...nuestras vidas se reencontraron en la JUNTA currito publico aunk lleno de chusma de izquierdas..y aki en la Universidad...sitio tb publico estan contralando hasta el papel del water...como la manteca se la llevado tus colegas de PSOE en los ERE..pues asi estan los sitios publicos...NO me inventao nada gentuza...os hare copias de todos los telefonos de la gente del ekipo asi no hay problemas de localizarnos..ok...por cierto YO NO JUEGO EL MIERCOLES...tengo k currar en este sitio publico..asi k os llevai mi camiseta del sabado sudada..ok

mede cm lo hago dijo...

the boss,I NEED YOU,alguien me dice como lo hago cuando casi toda la plantilla puede jugar?
Eso es bueno pero a la vez complicado.............ufffffffff

abraham dijo...

weno señores son las 4 y pico de la tarde y de momento estoy cn fiebre y exo polvo si de aki a mañana estoy bien ire a jugar

Frikinsky aburrido en el curro dijo...

k pasaaaaaaa...Abraham he leido tan rapido tu comentarios...k he entendido que tienes fiebre de exar un polvo...o estabas exando un polvo y te ha entrado fiebre...o te han exao un polvo y te ha entrado fiebre...con kien ha sido con ,Medel...Alex Burraco..Chus...o el negro Mandingon alias cocacola de 2 litros...k se esta cargando el ekipo...cuidado Boss k el negro ataka de nuevo...MAMI K SERA LO K TIENE EL NEGRO

Chus con el pelo corto dijo...

Estos son los 14 mamones que juegan el sábado:
Paquito
Kike
Fran
Samu
Rofa
Burraco
Alex naybet
Diego
Pedro
Rafa Lucena
David
Lobato
Adri
Chus

Bueno mañana no vemos no folléis mucho que se va la fuerza por otro lado reservaros....

the boss dijo...

Kike eres un cabroncete jejejjeej yo creo q esta hecho polvo de que le hechen un polvo cuando limpiaba el polvo de su coche y Alex creo q limpiaba el polvo con el

abraham dijo...

yo no ablo de mis intimidades lo siento os dejare cn la duda solo para los q no lo sepan :P espero q ganeis perras