sábado, 10 de diciembre de 2011

J14-(10-12-11)- At.Universitarios-2 Protécnica-1









k pasaaaaaa...DON PINPONES....Los chicos del Universitarios han conseguido esta tarde una importante victoria frente a un rival duro ( ya no es el novato del año pasado) el Protécnica, ekipo que habia empatado con Polaco, ganado a Hierros España y perdido por la mínima frente al Puerto...osea duro de pelar...aunque la CLAVE de la victoria fue el diálogo democrático, mesurado, tranquilo, cordial que tuvierón Diego y Frikinsky que ayudo al ekipo a salir al terreno de juego relajado...todo esto hizo que tuvieramos tres ocasiones de marcar y dos penaltys que nos birlarón...(No paso nada por que el Arbi era familia de Kike) se ve en esta imagen.





El ekipo domino pero se adelanto el Protecnica con un gol olimpico que no pudo sacar Alex Burraco en el segundo palo y eso que tiene unos PEDAZO DE CUERNOS...0-1...asi nos fuimos al descanso....ya en la segunda mitad el ekipo se echo arriba y Fran kaiser paso al medio campo y su entrega, brega y clase dio dos pases claves para hacer los dos goles de David....el 1-1 asistido por Barbitas Chus y el 2-1 tras tiro raso que el portero no llego...Aki vemos los amuletos del goleador ( sus calzoncillos y calcetines...un poko orteras pero él triunfa por las noches).






Tras el 2-1 el ekipo rival toco arrebato y empezo a empujar y empujar pero gracias a Felipe y a la defensa seria encabezada por Alex Naybet abortarón los ataques del Protécnica...en definitiva victoria meritoria del los chusmas del universitarios, que volvera a jugar este miercoles el partido que se suspendio..el match será en el Torrejon Arena a las 21:00h ( alli a las 20:30), frente al Intersport...la convocatoria ya esta cerrada asi que no le echaremos la bronca a Medel ( por cierto Frikinsky fue el unico que dio la cara por el Metrosexual y por su pollita)...os dejo con el cuerpo que se le ha kedado a Pedro tras su experiencia en el dentista....ESO ES UN CUERPO ( Osea puede salir en el Calendario de los Bomberos de Huelva con Samu)....bueno xavales hoy paso de poner puntuaciones por que kiero estar trankilo y ver el partido...Mañana conectarse por la mañana que el BOSS hara un comentario con una extensión como el Quijote y dara cuenta de lo k hicimos...CHAO ESPINETESSSSS

18 comentarios:

GIVANILDO VIEIRA DE SOUZA dijo...

Me cachis en la maaaaaaaaaaaar

Los pelos no dejas ver mis nutridos abdominales

Me afeitaré para el miércoles jejejej

the boss dijo...

Primero enhorabuena a todos

Josue fantastico q aunque no jugaba pasara a vernos y nos hicierea la cobertura para incorporarse felipe no pudo hacer nada en el gol q fue para mi un tiro perfecto era imposible parar eso.
Felipe con los guantes en la gaantera jugo la segunda se veiq un poco inseguro tb por la situacion en la q se vio pero se recupero pronto con un par de paradasmuy muy buenas
Alec burraco soberbio esta al120% juega de lo q sea ayer su banda la controlo a la perfeccion y la tranquildad en el campo lo centra
Fran jugo de central y estuvo para mi perfecto colocado resolutivo concentrado, la segunda parte en elcentro del campo Era una papeleta se necesitaba mas fisico y mutiplicarse y las fuerzas sonlas fuerzas y la edad es la edad pero lo suplio con coraje y entrega asi llego a dar incluso pase de gol.
Alec naybet tiene un fallo por partido me explico es tan brutal q esperas q nunca falle pero lo hace claro q por sus botas pasan 200 balones mas y corta ocasiones de gol como churros y encima se sumo alguna q otra vez en ataque
Samu para mi tuvo dos caras la primera aunque en fisico incontestable tuvo q reconponerse parecio menos centrado de lo comun pero lo sorpremdentemente es que en la segunda parte cuando tuve q dejarle la banda sola para defenderla y yo meterme hacia el centro se salio, parecia q le sobrabamos q el se bastaba solo y ataco defendio yataco otra vez y otra defendio el equipo confia en él y él lo siente y responde
Kike cabreos en el vestuario a parte salio concentrado.allgunas jugadas le cojieron las espalda pero en el machaqueo de los 20 minutos finales Demostro q estuvo sin fisuras muy bien q es cuando hay que estar

the boss dijo...

Los comemtarios de los porteros se me cortado frases pero los dos chapo

the boss dijo...

Me esta dando fallo la escritura del telefono posteare mas tarde

abraham dijo...

muchas felicidades a todos me alegra mx saber que vais a por dodas y todos juntos espero estar recuperado si o si para el miercoles asique aora os toca descansar que yo me voy de celebracion con la famalia :) el miercoles lo intentare con ustedes cuidarse perras y mucha mierda

mede dijo...

bueno,solo decir q enorabuena a todos,en especial a nuestro goleador DAVID y a nuestro y a nuestro calvito de oro,el que sale anunciando la loteria de navidad DIEGO que despues de ponerse como un ogro en el vestuario(los q llevamos aqui años ya lo conocemos)fue el que esta vez llevo el peso del equipo y a quique que fue el que dio su culito en el vestuario.
bueno haber si seguimos asi y podemos terminar el año en puestos altos ya q el equipo cada vez esta mas consolidado y la gente tiene mas confianza y en especial yo que despues de mis problemas de rodilla parece que ya estoy perfectamente,un saludp perras puercas y que nos vemos el miercoles

frikinsky love Diego dijo...

k pasaaaa....K problemas de Rodillas ni leche frita Medel...lo k pasa que estas jarto de comerle el pijote al negro alias cocacola de 2 litros k se follo a Diego...te puedes grabar las orgias que montais tu y los burracos los viernes por la noche en tu casa..k os parece?...si con la camara roba de Alex er Burraco

the boss dijo...

Por ultimo rofa su colocación perfecta resolutivo estuvo muy bien serio muy concentrado creo q ademas le pueda dar una buena salida de balón el otro día fue difícil había q achicar y lo hizo a la perfección
yo en este equipo lo veo claro atrás y espero que la defensa lo comparta y lo entienda Rofa y Fran deben compartir el centro de la defensa con los dos Alex y cuca rapidez y colocación unidos.

Medio del campo.
Medero otro espíritu ha recuperado la confianza mas contundente en los balones divididos mas claro en el pase mas veloz menos tirar para atrás y mas encarar se quedo fuera en la segunda parte fue la pena
Rafa no tuvo una buena tarde pero una las demás ha estado soberbio tiene que pensar q cuando no salen bien las dos primeras jugadas no pasa nada vendrán las siguientes pero esta acostumbrado a que le salga todo bien y le peso (consejo. Cuando te pase eso otra vez y te salga mal una de tras de otra corre corre no quieras el balón solo recuperar correr y luchar durante un buen rato y luego a seguir tu juego otra vez)
pedro físicamente genial aunque en la segunda parte le costo como a todos pero lucha y lucha al final si le dio un buen pase a chus jejeje siempre esta para iniciar el juego y eso favorece mucho al juego el sabe q es clave pero debe hacerselo ver al resto del equipo no puede sentirse impotente cuando el resultado no acompaña ni estar enfadado, por que le hace ver solo los errores de los demás debe hecharse el equipo a las espaldas desde el animo no desde el disgusto(mira puyol ayer después del gol como arengo a su equipo) cuando eso lo haga seremos aun mejores.
Yo humildemente me sentí con fuerzas y con animo para jugar la segunda parte aunque físicamente no estoy para 90 minutos me vi bien en el pase una de las cosas que mas me gusto es volver a conectar con Chus de nuevo y tomarme mejor los pocos ánimos de mi pedro, me sentí con confianza y si me llega a salir la jugada de la segunda parte no me aguantáis en un mes

the boss dijo...

Los delanteros.
David que vamos a decir de David metió los dos goles el segunda con mucha calidad ya le voy cojiendo la onda es mas rápido de lo que parece tiene toque y regate en defensa no es contundente y algunas veces dificulta en este sentido a sus compañeros pero lo suple con grandes esfuerzos en bajar cuando ve que se necesita defender yo creo q le ocurre porque va buscando su sitio en el campo ahí donde poder recibir el pase para tener tiempo para pensar y eso le descoloca algunas veces de su sitio defensivo pero para eso estamos los demás y las coberturas si físicamente estuviera mejor creo q seria muy muy bueno
Lobato mi única pega la camiseta blanca de mangas largas con la camiseta negra, en esta etapa tuya la delantera es tu sitio y los 45 minutos tb se que te jode pero es q esos 45 minutos tuyos son la leche y ademas mejor las segundas partes ayer estubite increíble de espaldas de cara en el regate en las coberturas que pena esa barriga has algo quitate 10 kilos y haznos no solo disfrutar sino quedarnos atónitos
Chus el sábado con el permiso de David te deberíamos haber sacado a hombros y con tres goles mínimo pero el arbitro no te dejo estabas de delantero y no tenias tanta presencia como cuando juegas en el medio pero alante madre mía si te sale todo bien. Después a ayudar al equipo dartela a ti era decir vamos a descansar un poco la tiene Chus q se lleva a todo el que coja por delante y ademas a defender, genial Chus es el ejemplo de que un partido es muy largo no hay que estar en todas hay que estar cuando ahí que estar y dosificar no todo es regatear ni pasar ni defender ni atacar es entender el partido sin hacerselo ver a nadie de palabra sino demostrandolo con hechos

GIVANILDO VIEIRA DE SOUZA dijo...

por cierto, uno de los tres penaltis fue un robo de balón mío y pase a Chus, ( en concreto, el tercero de la primera parte) o sea que CHusín, te di dos balones de gol, DOS BALONES CLAROS, el me Messi a Alexis ayer era mucho más difícil, conclusión, eres un PAQUETÓN DE LOS GORDOS, VETE A CAGARLA, que si estoy mu liao, que si vendo dulces de la Burrita de Moguer, que si estoy estudiando, PAQUETE DE LOS GORDOS, Alguien se imagina a este tío vestido de hebrea en la Burrita de Moguer?

JL Zara dijo...

Enhorabuena!!! sois unos crack!!! haber cuando lexes podré jugar, que tengo un monazo!!! este sabado PUEDO SEGURO, xq libro y no me va a hacer ir a trabajar ni pirri, jeje. Por cierto, se sabe algo del partido aplazado?? se juega este miercoles al final??? un abrazo!!

Samuel dijo...

victoria qnos viene de maravilla tras las dos ultimas derrotas, salimos del pequeño bache, como siempre empezamos con un gol espectacular en contra (ya es costumbre)tuvimos muchas oportunidades pero el arbitro familia de kike (nose noto) no pito ninguno de los 3 penaltis clarisimos que le hicieron a chus, como siempre tuvimos que tirar de casta y corazon para remontar el partido y se consiguio, el año pasao perdimos muchos ptos ante rivales de nuestro nivel o peor, este año espero qla suerte se alie un poco mas a nosotros y esos ptos caigan de nuestra parte
p.d me alegro que el ekipo intente tocar un poco mas el balon y qtodo el mundo se parta la cara y no se de un balon por perdido, se va cambiando la mentalidad, creo que podemos ganar a intersport, asi que animo!!

Chus solo barbita dijo...

Muy buen partido a todos/as....si señor...y que cabroooonnnnn el pedroooooo dandome cañaaaaaaa te vas a enteraaaaarrrrrr que mamoooonaaaaaa....el señor.."si no doy los pases yo..se juega fatalll...." no te puedes fiar de nadie macho....

mede dijo...

PERRAS PUERCAS SELECCIONADAS:
FELIPE
SAMU
FRAN
ALEX NAIBET
ROFA
NACHO
CHUS
ZARA
LOBATO
ABRAHAM
RAFA
PEDRO
MEDE
ALEX BURRACO
******LA CACHONDA "J.L.ZARA"DEBE CONFIRMAR SU ASISTENCIA A LA BATALLA TORREJONERA.
EL PARTIDO ES A LAS 9:00,A LAS 8.30 TODOS ALLI(vale Pedro)

mede dijo...

PERRAS PUERCAS SELECCIONADAS:
FELIPE
SAMU
FRAN
ALEX NAIBET
ROFA
NACHO
CHUS
ZARA
LOBATO
ABRAHAM
RAFA
PEDRO
MEDE
ALEX BURRACO
******LA CACHONDA "J.L.ZARA"DEBE CONFIRMAR SU ASISTENCIA A LA BATALLA TORREJONERA.
EL PARTIDO ES A LAS 9:00,A LAS 8.30 TODOS ALLI(vale Pedro)

dr. love dijo...

CHUS LOS BALONES DE TIERRA QUIEN LOS TIENE YO NO TENGO NINGUNO Y FELIPE TAMPOCO, ME REFIERO A LOS BLANCOS DE CEJUDO.

Chus dijo...

Yo no se nada de ningún tupo de balón tio....nunca me encargue de eso...no tengo ni idea de quien los puede tener...

fran montaño dijo...

llevo desde el domingo con un flemon de dos pares de cojones y esperaba que para hoy ya se me hubiera quitado pero no ha sido asi, asi es que no voy a poder estar para el partido. lo siento, no he avisado antes porque pensaba que se me quitaria. un abrazo