jueves, 15 de diciembre de 2011

INTERSPORT 4-2 A. UNIVERSITARIOS

Buen partido del equipo en general ante un rival difícil, nos adelantamos con gol de Chus, tras ello el equipo reculo un poco lo que hacia que sacar el balón de atrás costara un mundo esto llevo a imprecisiones en balones fáciles y perdidas de balones en sitios peligrosos, así vino el empate, en una jugada donde teniendo el balón nos complicamos demasiado y tras varios rechaces marcan bajo palos.
El segundo del Intersport, llega a poco de terminar el primer tiempo dejándonos algo tocados por no reflejar en el marcador el juego realizado.
Tras el inicio del segundo tiempo encajamos otro gol de corner, a partir de este el Intersport se dedico a peder tiempo, y fueron premiados con otro gol a la contra.
Nosotros marcamos el 4-2 definitivo tras un penalty sobre Abraham.
A pesar del resultado jugamos bien por lo que no debemos cambiar la actitud por el resultado, hay que seguir igual chavales.
PROXIMO PARTIDO EN EL MOLINO EL SABADO 17/12

2 comentarios:

abraham dijo...

injusto partido gracias a muchas cosas y comentarios cosas como el "arbitro" si se puede llamar asi o comentarios como dale la pata a ese del banquillo del intersport sisi y si tienen un poco de vergüenza quien dijo ese comentario que de la cara. bueno este es mi comentario y porque no quiero decir mas, bueno si, una de las cosas de porque soy universitario es por nuestra honradez de hacer siempre juego limpio cosa que equipos como este demuestran lo contrario con su banquillo y en su juego en el campo gracias a todos y un saludo a mi EQUIPO. cuidarse perras

mede dijo...

tu di que si burraco,con el UNI hasta la muerte.
Perdamos o ganemos siempre intentamos ser honrrados por que es lo que nos enseñaron de pequeños y lo seguiremos manteniendo.