viernes, 2 de diciembre de 2011

At.Universitarios- ULTISIMAAAAAA HORAAAAAAAA- No se juega el martes.

k pasaaaaaaaaa chulos de playa y algunos de piscinasss...Mensajito de Chus-Barbitas-Guiza-Putero-Borraxo a Frikinsky Bielorruso........PUBLICA EN EL BLOG....NO SE JUEGA EL MARTES 6....SE JUEGA EL MIERCOLES 14...LA HORA AUN POR CONFIRMAR....asi k teneis tiempo para ponerse en forma ( sofa-cervecitas-pizzas-cenas de empresas-cubatas-penetraciones anales-corridas simultáneas en la boca-dormir poco....etc)...por cierto nuestra estrella mundial del soccer laboral....nuestro delegado millonario Diego Gregori Lombardo Mix...ya tiene un dibujo animado...para un personaje VIP como él...eso es LO MÁXIMO...os dejo con esa imagen...y ya sabeis a FOLLAR MUCHO PERO EL COLGATE SIEMPRE FUERAAAAAAAAAAAA



19 comentarios:

Samuel dijo...

Tio qcachondeo es este? Diego me imagino qtendra una explicacion todo estos cambios y qno sera tan facil devir qse juegue el sabado por eso antes de seguir criticando danos tu una explicacion logica de todo este alboroto, un saludo perras

the boss dijo...

Samuel el equipo contrario no podía disputar el partido por falta de efectivos y decidimos suspender el partido hablamos de jugar el martes que era fiesta pero ahora éramos nosotros los que no teníamos gente así que el partido se deja para el miércoles 8.30-9 el miércoles 14

dr. love dijo...

El miércoles es día laborable, ¿de verdad hay gente para jugar a esa hora?

abraham dijo...

a las 9 de la noche yo si puedo

the boss dijo...

Perdona lobato como no hemos jugado nunca entre semana siendo laborable, es la primera vez, se me ha ido la pinza los partidos aplazados lo hemos jugado siempre los domingos a las seis de la mañana así estas convocado el domingo 19 a las 5.30am en el torrejon

frikinsky laborable dijo...

k pasaaaa...vaya lio de dias y de horario...yo no puedo jugar...ya se k es un campeonato para echar el rato...pero si fuera al contrario el Intersport haria lo mismo k nosotros...el año pasado nos paso en dos partidos lo mismo y los demas ekipos no lo pusieron otro dia..perdimos 3-0 y ademas nos kitaron puntos por no akudir...somos un ekipo simpatico pero no debemos ser gilipollas

Chus guiza dijo...

El partido se pondrá cuando podamos ir la mayoría no preocuparse y los equipos que el año pasado no quisieron aplazar sus partidos para hacernos el favor....ya necesitaran ellos algún día algún favor nuestro y no lo tendrán....y gracias a favores como el que le hacemos al intersport en este caso, de aplazarlo....podemos jugar muchos partidos con gatos en el equipo por que no tenemos gente en muchos partidos.....por ejemplo.....gracias a que nosotros respondemos cuando necesitan un favor....para recibir hay que dar....

JL Zara dijo...

Yo puedo el miercoles y la verdad lo preferia, xq con la cena de empresa la noche antes...toda la mañana sudando alcohol, jeje

frikinsky aplicado dijo...

k pasaaaa..ok barbitas eres un delegado aplicado...pero atentos por que antes del miercoles jugamos la j14 el sabado 10 contra el Protecnica en nuestro campo...barbitas me tienes k decir la hora y la gente que mas o menos van...pa poner algo de informacion...ok

the boss dijo...

Friki no sabes de lo que estas hablando eso no ha pasado nunca dices cosas sin saber y lo estas tomando como costumbre y me esta empezando a preocupar tu asignatura de este año es oír un poco mas porque sino te voy a tener que suspender y a lobato me parece que le esta empezando a pasar lo mismo yo no entiendo q deba de explicar algo tan obvio como que si no hay gente para el miércoles no se jugara y que Chus tenga q explicar algo tan obvio como que para recibir hay q dar porfavor un poco mas de sentido común

abraham dijo...

chus todos sabemos de que pie cojeas y sabemos q t gusta mas recibir q dar jajjaajajajajaja xD cuidarse perras xq no ay problema yo kiero jugar :)

frikike no escucha dijo...

k pasaaa....Boss el preocupado soy yo...este año de ke vas tu y Chus de Presidente y el otro chusma de Vice del Foro de las Buenas Costumbres de la Familia Española en contra del uso del Condon...tiene razon Abraham uno da y el otro recibe...esta semana de tantos dias de fiesta y juerga me teneis k avisar con tiempo pa poner la informacion el el blog...ok buenazosssss

Anónimo dijo...

Desde la bella Italia....
un desgarro anal de vuestro compañero predilecto (no por sus maravillosas virtudes futbolísticas... sino por las que tanto suspiráis + de uno; jejejeje).
1 rabazo a todos.
Quiero decir abrazo. En qué estaría pensando. Mede ya tu sabes.
Nos vemos chavales.

Samuel dijo...

Con todo esto lo que ha quedado claro que lo mas importante en la vida es empujar y no que te empujen o te den jajaja buena conclusion

Anónimo dijo...

Por cierto no me habia dao cuenta que han hechao al flecha, ya era hora macho

the boss dijo...

este equipo sigue siendo igual sois la polla jejejej, chus son mas cabrones, yo habo en serio y ellos cojen cuatro palabras y nos vacilan no tienen remedio jejeje

Chus barbitas dijo...

Jajajaja xlo menos tenemos muy wen rollo tio....y el cabron de Abraham sabe mi secreto....que cabron...!!!no lo digáis por hay...que tengo una reputacion

mede dijo...

reputacion????????????ehhhhhhhhhhh,eso que es.......anda pardo define esa palabra,a estas alturas reputación no sirve,busca otra jajajajajaja.
Nacho,no te has pasado por casa de quique,se ha quedao esperando¡¡¡¡¡que mal compañero eres.

Danny Piña dijo...

chavales sabeis ya el horario para el partido del sabado?? por cierto, de q color vestís este año?? un abrazo !!