miércoles, 30 de noviembre de 2011

At. Universitarios- Jugamos el Sábado 3 en el Torrejón a las 16:00h.




k pasaaaaaaaaaaa....los chicos del Universitarios tienen otra revancha este sabado frente a uno de los gallitos de la competición...EL INTERSPORTS, un rival dificil que además se ha reforzado con gente del Puerto y tb con gente del actual campeón El Polaco...osea un RIVAL MUY FUERTE y encima en su campo...el TORREJON ARENA...el partido será a las 16:00h ( alli a las 15:30) con las ekipaciones negras....los elegidos para intentar conseguir los tres puntos son:


FELIPE-LOBATO-ALVARITO-VICTOR-ALEX PC-DAVID-JOSE OLMOS-KIKE-NACHO-CHUS-MEDEL-ABRAHAM-ALEX BURRACO-FRAN-SAMU y ZARA.....somos 16..pero como no se ha podido confirmar a la gente...os pido que en los comentarios se confirme la asistencia...para k lo sepais...a partir de ahora se hara asi...ya que a veces no tenemos tiempo para localizar a la gente...esperamos vuestra colaboración..OK...y como tenemos la suerte de tener un Blog...pero un PEDAZO DE BLOG....pues MEJOR...nos vemos el sabado y a ganarrrrrrrrrr

9 comentarios:

alex dijo...

bueno yo si voy y aver si lk jugamos como el partido anterior

the boss dijo...

Nada de reclamarse nada de organizar durante el partido ni de chillar lo que penséis hacer decidlo antes del partido y en el descanso solo animaros no corrijáis a nadie aunque sea muy obvio hacerlo. no pidáis el balón continuamente cuando la pierda el q sea ya sea pasandola o regateando solo animadlo no ha pasado nada lo demás solo sirve para cabreados entre vosotros, si vais perdiendo da igual al final lucháis todos, un abrazo y q cuando llame me digáis q ganado o perdido todos habéis sido una piña

frikinsky defender dijo...

k pasaaaa...frikike estara...no por jugar el partido... sino pa kitarme del medio de la casa..del niño...y de la parienta...ese alex..kien es? el pijo de punta o el burrako kema coches de corrales..aclarar porke Medel se hace la picha un lio pa hacer el ekipo.

Anónimo dijo...

Soy Nacho; yo no puedo jugar este sábado.
Suerte chavales. Si ganáis os tengo reservada una sorpresita. Jejejeje

Anónimo dijo...

YO SOY ALVARITO Y TAMPOCO PUEDO QUE ME QUEDO ESTE FINDE EN SAN FERNANDO.PARA EL SIGUIENTE ESPERO QUE SI!SUERTE MARICONAS!

JL Zara dijo...

Yo puedo xavales!! alli nos vemos!!

mede dijo...

nacho,dejanos las camisetas para este finde,mañana por la tarde estoy en huelva,dime algo y quedamos.
Diego,pide la camiseta a pedro y se la das a chus,q n se te olvide.

Samuel Ochoa dijo...

Yo voy

abraham dijo...

aaaaaroooo q voyyyyyy si soy el alma de la fiesta jejejeje nos vemos alli ire en cuanto salga del currele :) cuidaros perrasssssssss