lunes, 7 de noviembre de 2011

Papá...papá...¿ por qué somos del Atleti....Universitarios?








K pasaaaaaaaa....xavales...viendo como esta el tema comentarios...me digo.... mejor hacer algo...OS CUENTO.....Papá....¿por qué somos del Atleti?....Le preguntaba un niño, a su padre, cuando estaban parados en un semáforo rojo....y el niño tras varios segundos no recibía contestación de su padre....este fue el lema que utilizó el Atleti en una campaña publicitaria...dondé se buscaba profundizar en un sentimiento...el de los aficionados por unos colores..por un equipo....Y YO ME PREGUNTO...Y TODOS NOS PREGUNTAMOS....¿Por qué juego en el Atletico Universitarios?....Jugamos en un equipo que nunca será campeón....que vive entre el bien y el mal...capaz de ganar 10-1 al Valverde el año pasado....que perder por 11-4 frente al Corrales esta temporada...el ser 24 en plantilla e ir a jugar 9 " a veces"...el jugar de maravilla y perder en el último minuto por falta directa....el ganar al equipo más dificil...y perder con el más flojo...el quedar tercero y jugar el Trofeo Virgen de la Cinta....o quedar el tercero por la cola....el ser una piña...y a veces matarnos a gritos....el terminar felices tras ganar...como acabar enfadadisimos tras perder...de hacer un libro con un sólo comentario...vivimos entre el amor y el odio...nos encanta dramatizar....vivir una vida de drama tras un partido de fútbol amateur...el tener un blog que busca la seriedad de la guasa y el cachondeo....keremos ser diferentes a los demás ekipos...asi somos...entre el cielo y el infierno...EL ATLETICO UNIVERSITARIOS...es como la vida misma...ganar...perder...el cerrar los ojos y pensar "la proxima será"....el morderte los labios y pensar "por que siempre me pasa ami"....el suspirar y pensar "que dificil es todo"....el luchar para quedarte cerca de la meta...el conseguir los objetivos pero luchando, sufriendo e incluso llorando...ASI ES EL ATLETICO UNIVERSITARIOS...un lugar donde los que se van, vuelven (CHUS)...y los que se quieren ir, nunca se iran (PEDRO)......Y AHORA RESPONDER...¿ POR QUÉ JUEGO EN EL ATLETICO UNIVERSITARIOS?.....Os dejo con algunas fotos de los diferentes ekipos que han jugado a lo largo de estos años representando al Universitarios...y recordar...estos tios no sólo posan en calzonas frente a una camara de fotos....son tios que han defendido este ekipo...hubo un momento en sus vidas que dejarón de lado cualquier actividad para jugar durante dos horas un partido.....sudarón una camiseta que se identificaban con ella....pelearón en campos de albero para ganar dos puntos y ahora tres puntos de un campeonato amateur....gente que no viven de esto pero se dejaban la vida en cada jugada...y lo mejor de esto es que no ganarón botas de oro, ni champions....sino amistad y buen rollo de un grupo de tios....cada uno con su forma de ser, con sus virtudes y defectos...ESTO ES LO QUE HACE GRANDE AL UNIVERSITARIOS.....por cierto Diego...yo no soy el anonimo...Me encanta poner en los comentarios mi nombre....YO SOY FRIKISNKI (Como me bautizo Kaskarino)....FRIKINSKI .....del Atletico Universitarios...CON MUCHO ORGULLO

12 comentarios:

the boss dijo...

fantastico kikillo eres un crack (ya se q no erais vosotros no fue en serio) son las cronicas q necesita este equipo cuando tienes un poco de tiempo te salen bordadas por favor espera ha hacerlas en estos momentos y no por la noche corriendo estas las releo varias veces gracias

mede dijo...

joder,como te lo has currao,ademas dices toda la verdad sobre este equipo,hay gente que aun no saben donde estan,que ven muchas cosas raras con nuestra filosofia pero que al final terminan quedandose muchos años, o se van por la puerta de detras(esto es una minoria).
De todas formas todo el que se va,vuelve;pero la solución no es esa,lo que hay que hacer es seguir adelante y aumentar la historia de este humilde equipo que con la gente que ha pasado y está actualmente la historia dentro de unos años seràn risas,alegrias y para el que se vaya PENA.
YO SE POR QUE SOY DEL ATL UNIVERSITARIOS y creo que muchos de vosotros tambien lo sabeis.
De todas formas este tio(Pedro)no se va ni con agua caliente y por todo lo que hemos pasado estos años espero que sea broma.

Chus dijo...

Joder macho..se me saltaron las lagrimas...yo también digo con orgullo.....JUEGO EN EL ATLETICO UNIVERSITARIOS

Lolino dijo...

tengo las fotos del partido del universitarios bar richy , si me dais una direcciòn os la mando.

Anónimo dijo...

Después de que varios equipos se hayan interesado por mis servicios para negociar mi renovación exijo, jugar todas las primeras partes y las segundas que me de la gana, tirar cuantos penales, faltas, corners, saques de puerta que me apetezcan, y ante todo que se me pague el gasoil y dietas de desplazamientos, Y QUE ME COMPREIS CUATRO TALONARIOS DE LOTERÍA DE NAVIDAD, ADEMÁS DE UNA VIP ORO DEL COPAS PARA RECUPERARME DESPUÉS DE LOS PARTIDOS.

TOMA NOTA FLOREN DIEGO PÉREZ

the boss dijo...

he hablado de todo esto con nacho olmos que es mi intermediario en estas negociaciaciones y dice q para discutir sobre todas tus necesidades en el hotel luz mañana a las diez ve con ropa comada porque como va a ser tu primera "negociacion",por lo menos eso creo,es lo mejor.
Creo que saldras satisfecho y los demas compañeros estaran deacuerdo en todos los puntos que despues de la "negociacion" te lleves pa casa

Anónimo dijo...

Iré acompañado del central de Bar Ricky ( al alto) para que me asesore y defienda mis intereses, !A ver quién se lleva mejores puntos negociados pa Casa?

Y otra cosa, desde cuando jugó el hijo delinefable alcalde Perico Rodrí con nosotros?

Anónimo dijo...

Iré acompañado del central de Bar Ricky ( al alto) para que me asesore y defienda mis intereses, !A ver quién se lleva mejores puntos negociados pa Casa?

Y otra cosa, desde cuando jugó el hijo delinefable alcalde Perico Rodrí con nosotros?

Chus dijo...

Lolino mandalas a arsalolailo@hotmail.com muchas gracias tio

the boss dijo...

Me han dicho q también tiene buenas dotes de negociador me imagino q ya habrás negociado con 'el anteriormente entonces sabrás lo q te espera eso esta bien
Hijo del alcalde estuvo con nosotros cuando había dinero no ahora q la gente pága como paga

fran montaño dijo...

acabas de dejar a pepe domingo castaño en el paro kike
eres el número uno. y con respecto a la pregunta de antes,yo tambien se porque soy del universitarios, no hay mas que echar un vistazo a esas fotos y leer un par de comentarios cada sabado para darse cuenta y te lo dice uno de los ultimos monos que ha entrado.
un saludo.

Samuel dijo...

Kike eres un crack! Yo kiero qpedro tire to los penalti, las faltas, los corners, los saques de banda e incluso que saque de puerta!! Solo le falta rematar el loqcentre, ahora si pedro se va, con kien nos vamos a reir, a enfadar y ha desesperarnos, y con todos igual, somos un autentico chou!! El proximo penalti lo kiero tirar yo tb a lo panenka!! Xd