jueves, 3 de noviembre de 2011

At.Universitarios- Jugamos el sábado 5 a las 16:00h en la C.D.Recre.CON LAS EKIPACIONES NEGRAS....NO OLVIDAR


k pasaaaaaaaa FOYADORES DE CABRASSSSSSSSSSSSSS....los chicos del Universitarios tienen una nueva revancha para deskitarse de la derrota de la pasada jornada....esta vez nos enfrentamos al Cafe Bar-Ricky en la Ciudad Deportiva del Recre a las 16:00h....( alli a las 15:30)...ya sabeis el k no llegue BANKILLAZOOOOOOOOOOOOOOOO....los elegidos para este match importante pa romper la mala racha de las dos derrotas sufridas y ademas con goleadas son......PAKITO CHOCOLATINAS ( ira con mascara para k no le reconozcan los uruguayos)..LOBATO-DIEGO-MEDEL-FRIKIKE-FRAN-ABRAHAM-ALEX BURRACO ( tiene cuatro puntos en la boca de chuparle tanto el pijote a Medel) ALEX PC- VICTOR PUNTA-ROFA-ALVARITO-NACHO-SAMU-CHUS- y DAVID.....por lo tanto no van a jugar PEDRO-ALEZ NAYBET-ADRI-ZARA-JOSE OLMOS-IÑAKI-FELIPE-RAFA LUCENA....estos tipos no pueden acudir al partido por que le van AMPUTAR EL PITO...por no USARLO.....bueno para despedirme os kiero decir que el partido es importante pero sobretodo para BARBITAS-CHUS-GUIZA...por que se enfrenta a su EX...el ekipo que lo acogio cuando nadie lo keria...fue como irse al Himalaya...a los templos budistas y convivir con los monjes...despues de la experiencia del año pasado volvio a su casa (Universitarios) con una mentalidad relajada, buscando la amistad y el compañerismo...TODO UN EXITO DE REHABILITACIÓN...os dejo con la imagen de Chus cuando estaba en el Universitarios y la pinta de bueno que tenia cuando convivio con su nuevo ekipo...k le ayudo a ser lo k es hoy.....UN CHUSMAZOO


7 comentarios:

Chus dijo...

Jajajaa que bueno y que cabron jajajajaja...yevarse las equipaciones negras que no os olviden...los nuevos que no las tenéis no preocuparse que tendréis cada uno la suya para este sábado...concentraros que tenemos que ganar...un abrazo tios/as

JL Zara dijo...

Mucha suerte equipoooooo!!!! Espero q ganeis con comodidad, y con pocas tarjetas amarillas,Jaja.espero poder ir para el siguiente!!! Un abrazo desde mi arma city

tanto alex como abraham dijo...

creemos que deberiamos de hacer algo para que chus haga un cambio de imagen, tanto de barbas como de pelo, y sabemos donde te lo pueden acer gratis, asi que opinar quienes estais a favor y quien en contra QUE EMPUIECEN LAS VOTACIONES:

Chus dijo...

Jajajajaj que partía de cabrones yo estoy en contra, mis barbitas y me pelo me hacen un tio interesante y tengo sexapil....nada de cambios ni nada....como alguien vote a favor se queda 5 partidos sin convocar jajajaja mamones

fran montaño dijo...

yo opino que su imagen es taannnnnnn y que le hace taaannnnnnn, que mejor no tocarlo.

the boss dijo...

Yo votaría por cambiarle el color de pelo un amarillo pollo le daría un toque sofisticadamente burraco aunque pensandolo bien tb le quedaría bien al Abraham a Alex al pedro al Fran si fuera por todo el cuerpo claro yo voto por ponernos todo ese color si ganamos este año 20 partidos

pedro dijo...

bueno diego y si nos tenimos todos de rubio ke haces tu? ke pelo te vas a tenir?