jueves, 3 de mayo de 2012

At.Universitarios- Jugamos el sabado 5 a las 16:30h en el Puerto.

K pasaaaaa....gracias al Blog espectacular de nuestro compi Danny Piña er coach, er manager, er alma mater del Protecnica...he podido conocer la hora del partido que debemos jugar en esta Jornada 31...jugamos a las 16:30h...osea alli a las 16:00h...el partido sera en el Puerto " SAN SIRO"...el problema que no se la gente k vamos a ir...asi k teneis este Jueves y Viernes..para poner en los comentarios kien va y kien no...o espero las llamadas de los manager directivos deportivos desastressss del Universitarios para saber la convocatoria....mientras os dejo con una fotito del maricon que ayer gano la liga...VAYA MARICONA DE CABARET......AKABO DE RECIBIR LA LLAMADA DE OTRO MARICONAZO..ER GRAN MEDEL..y me da la lista de putas k juegan este sabado ...son...FELIPE-NAYBET-KIKE-SAMU-KUKA-LOBATO-MEDEL-CHUS-BURRACO-ABRAHAM-DAVID-NACHO Y ZARA....recordar camisetita negra...como el futuro que nos esperaaaaaaaa

3 comentarios:

burraco dijo...

yo no puedo ir no puedo correr aun tengo el tobillo inchao y me duele aun bastante como para jugar losiento aver si me recupero rapido

dr. love dijo...

FELIPE NO PUEDE IR, NACHO SERA NUESTRO CANCERBERO DE MOMENTO

Anónimo dijo...

Adri: YO JUEGOOO!!!