sábado, 19 de mayo de 2012

J33-(19-5-12)- Valverde-1 At.Universitarios-3


k pasaaaaaaaa..... victoria importante de los chicos estudiantiles frente a un rival que dio mucha guerra....la primera parte el ekipo hizo un futbol de salón...tiki taka...y mas tiki taka..pareciamos hasta buenosssssss....de ese tiki taka vino el primer gol de Abraham tras pase de Robles 0-1...nuestro cantante preferido nos ayudo mucho pa pillar los tres puntos...er tio esta cuadrao..o creo k se infla los pectorales...pero su culito erotico no lo ha perdido (CR-Culitos Robles)....el 0-2 vino tras un error de la defensa..y nuestro Lazarillo de Tormes fue el mas listo y anoto su segundo tanto en su cuenta....tras el descanso el ekipo se relajo y el ekipo local se volco buscando remontar...y menos mal k marcamos el 0-3 con cabezazo de Naybet tras centro perfecto del guapo...por que poco despues nos hacen el 1-3 y el ekipo le entra una pajara y durante unos minutos el Valverde se "creia" que podian remontar....pero con un par de gritos todo se arreglo y volvimos a mandar en el terreno de juego...y empezamos a crear ocasiones, pero el resultado no se movio al final 1-3...k pudo ser 1-9 perfectamente pero la punteria no estuvo fina....destacar el debut del coleguita del Kuka..el nuevo Albertini que cumplio en la banda izquierda...pero mas alla de la victoria, algunos integrantes del ekipo no olvidaran este dia...por que?...por que se ducharon con la LEYENDA...ER MITO...CIPOTEMAN...LAGARTOMAN...PAPA-PURO....EL ALCALDE DE POLLA CITY el GRAN NACHO y GRAN no por que sea un gigante...SINO POR SU...UH,UH.UH UH k fuerte Jorge Javier Burraco Gafas de Pantalla en dias nublado.....nos vemos ekipo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho Vidal;
Enhorabuena chavales. Un gran partido y.....
una gran ducha. Repetimos cuando queráis. Jejejeje

Andoni Pacorreta dijo...

No penséis que el portero alto y con porte (no porque Felipe no lo tenga pero es mas feo que yo) se ha jubilado, volverá la próxima temporada. Mi club de fans puede estar tranquilo.
Una lesión de espalda me ha retirado de la competición en el ultimo tramo liguero. Volveré a deleitaros con mis felinas intervenciones y mi rapidez bajo palos, estad tranquilos, no os abandono.

dr. love dijo...

Di que si Paquito, cuando hay que renovar el carne de socio de tu club de fan que yo me apunto.