martes, 29 de mayo de 2012

El Recre quiere entrar en el Guiness con " El partido mas largo del mundo" y el At. Universitarios quiere estar alli.

k pasaaaaaaaaa xavales....antes de dar la informacion sobre la ultima jornada de nuestro campeonato provincial de futbol laboral..os kiero contar algo interesante...La Fundacion Recre yTuocio Eventos van a organizar el partido mas largo del mundo...osea jugar desde las 7:00h del viernes 8 hasta las 17:00h del domingo 10...para ello se necesitan 2.500 personas " nada de Messi y Cristiano" sino tios como yo y como tu..." osea patatas del soccer"...ekipos de 11 contra otros 11...se juega durante 30 minutos...luego entran otros 22..luego otros 22 y asi hasta conseguir el record...se paga 5 pavos te dan una camiseta y te hacen una foto de recuerdo tb se puede ir a la grada pagando 1 euro...todo sera para un fin social...k en los tiempos que corren no es mala idea.....y asi podemos jugar un ratito en el Estadio Nuevo Colombino....hemos jugado en sus instalaciones de entreno y ahora podemos jugar en un Campo de Primera, aunk estemos en Segunda...para mas informacion os podeis meter en este blog http://elpartidomaslargodelmundo.blogspot.com/ o meter en el google la informacion " el recre quiere entrar en el guiness"...o noticias relacionadas con el eventos para  saber mas información....yo ya me he apuntado el sabado a las 18:00h...sirrrrrrrr mucha calo pero el mundo adulto me tiene saturado y la casa, el curro y el niño es el unico momento para jugar...ire con Dario del Saladillo, Roberto Padel  un vecino y Manolito un colega del curro....cuando leais esta noticia organizaros y buscar la hora y el dia para poder jugar un grupo grande el universitarios...si no hacerlo como kerais...aki esta la informacion...todo vuestroooooooooooooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUILLORRR CONTAR CONMIGO PA LO DEL COLOMBINO METERME EN ALGUN GRUPO SEÑORES, NO SE OLVIDEN DE MI, SOY ROBLES

José Luis Zara dijo...

Contad conmigo también!