miércoles, 25 de abril de 2012

At.Universitarios- NO SE JUEGA EL SABADO 28.

K  pasaaaaaaaaaaa.....me pongo en contacto con la comunidad gay del Universitarios..para comunicarles que este sabado 28 no se juega el partido correspondiente a la Jornada 30 que nos enfrentaban a los xavales del Intersport en nuestro campo " el partido keda aplazado...ya se buscara fecha para jugarlo"....los xavales del Inter se han portado xapo y han decidido que lo jugemos en otra fecha....la causa es la extraña enfermedad que esta padeciendo el ekipo estudiantil...los sintomas son malestar de cuerpo...algo de fiebre...dolor de cabeza...mareos...algun vomito k otro...y lo mas importante...si teneis el pito km er nota de la foto" imagen del primer contagiado...MEDEL"...es k  la cosa esta xunga....la receta medica es pasar una noche de placer y mucho cariño con el gran LAGARTOMAN....osea Nachoman....el puede romper el hechizo maldito del ekipo....bueno xavales a recuperarse y ya estamos en contacto para determinar las fechas de los dos partidos aplazados k tenemos y el de la Jornada 31...besitos guapos



5 comentarios:

samu dijo...

otro partido aplazado?? se sabe el motivo, me parece muy bien que aplacemos partidos xq los otros no puedan pero por favor cuando nosotros seamos justos o como el ultimo partido ante el paremio que sino llego a escaparme yo del partido que estaba trabajando hubieramos sidos dos menos en vez de uno que fue com empezamos el partido, por eso digo que cuando nosotros estemos en la misma situacion por favor señores aplazemos el partido que ya no somo novatos en esto, ahi queda dicho, nos vemos ahora en el saladillo perras!! jajaja, por cierto diego estas lesionado??

the boss dijo...

casi casi no consigo tener mi vida ajustada a mi vida futbolistica lo siento por no estar con vosotros pero no hay manera

por cierto kike quita esa foto que te has hecho a ti mismo es asquerosa

burraco dijo...

aver aki se estaba hablando de una barbacoita del ekipo y donde mejor ke en el chalet de nuestro fundador ke deciis

dr. love dijo...

Siempre pensando en lo mismo Burraco siempre carne.
Yo puedo jugar el sabado 5/4.

Samuel dijo...

killo a ve si hacemos una barbacoita algun dia perros!! yo voto por la casa del diego