domingo, 15 de abril de 2012

PAREMIO 7 - 1 AT. UNIVERSITARIOS

Fin de la racha de triunfos de la segunda vuelta, mirando el resultado parece que fue un baño del Paremio pero lo cierto que el equipo empezó en la misma linea de los mejores días, a pesar de ello nos condicionó mucho el tener un jugador menos lo que provocó muchos desajustes y evidentemente algunos acabaron en gol.

Resumiendo los diez que jugaron se vaciaron completamente y no hay nada que reprochar, el Burrako acabo con la rodilla tocada además de un bonito rasurado de pierna, Abraham por primera vez se quedo sin pulmones, Chus no tuvo fuerzas ni para discutir, Felipe paro balones hasta con el culo, Samu vino de trabajar y tuvo que trabajar de lo lindo la banda, Alex Naybet no pudo ir al parque con su familia después del partido, Alvarito solo pudo rematar una vez a puerta (fue gol), Mede cago antes de jugar, después la cago jugando (es broma tontín), Rafa Lucena se quedo afónico y no pudo cantar y Lobato acabo igual que empezó no tuvo que lavar la ropa solo la dobló y al cajón, ya lo dice el refrán correr es de cobardes.

Siguiente partido en la C. D. Recre Femenino osease en el conquero, seguramente a la 16:00 contra el Polaco, el que pueda que comente si va o no.

Para terminar el debate de la semana trata sobre que le paso de verdad a Alex PC que no apareció, oficialmente le surgió una comunión a las 15:47 del Sabado, esperamos vuestras repuestas, la mas votada tendrá un regalito de Nachoman.

12 comentarios:

Abraham dijo...

yo el sabado voy: yo creo q alex pc se tubo el regalo de nacho el sabado xD por eso no pudo venir le dejo el culo como un bebedero de pato

frikinsky dijo...

k pasaaaaa Frikike tb va el sabado....partido mitico ocntra Polaco...yo propongo k cojamos una diana la rompemos por el medio...y ponemos el culito del guapo...y ya sabeis...asi aprendera a cojer el movil y avisar lo k le pasa y no dejar al ekipo vendio...eso le pasa por guaperasssssss

Anónimo dijo...

chicos, creó que el dr,love, se a equivocado, el partido es en la ciudad deportiva del conquero,y la hora si, a las 16,00 seguramente, un saludo.

frikike madrugador dijo...

ok anonimo...es k con tantas pajasss er dr love no razona bien...esta vez jugamos en casa de Polaco..en la CD Conquero...por que recordais k la primera vuelta fue en la CD Recre y fue 2-4...gracias

Anónimo dijo...

SOY ALEX PC Y Aclaro dudas: No es que me surgiera una comunion a esa hora. Yo tube una comunion a las 10 de la mañana y me fui a huelva con la maleta y todas las cosas para jugar! Al tiempo me di cuenta de que me habia dejao el movil en mi casa y no tenia como contactar con vosotros para que me recogierais en huelva! No me se de memoria el numero de ninguno! Y no os pude llamar para q me recogierais en huelva, ya que yo estaba alli!! Y no sabía que habiais quedao en el alonso sanchez! Asi que sin más PIDO DISCULPAS! Y ESTOY DISPONIBLE PARA JUGAR LA SEMANA QUE VIENE!

rafafonicodegritar dijo...

Yo parece k puedo... Cuenten conmigo y si trabajo aviso el jueves como mu tarde

frikinsky cañero dijo...

K Pasaaaaaa...guaperas k no te acuerdas de ningun numero de nosotrosssss..eh eh eh...seguro k te acuerdas de los tus colegas que te ponen el culito como la bandera de Japon..existe un apartado en los estatutos del ekipo...k dice que para recuperar memoria solo es necesario una noche con LAGARTONMAN....osea NACHOMAN

Alex PC dijo...

Jajajajaja que mamón eres kike!! Me intentaré aprender el tuyo sin tener que recurrir a nachoman Jajajajaja

Anónimo dijo...

será perro el burraco de punta,nos deja con el culo al aire en isla(nada mas y nada menoos)y ahora no quiere poner el suyo............no ni na,este cabron va a ser tiroteado por el culo si o si.
Yo en principio si puedo,si no puedo ya digo algo el jueves OK

mede si puede dijo...

coño soy mede

dr. love dijo...

Yo voy y Felipe tambien y si hace falta gente avisad.

KIKE MAMON AVISAME SI VIENES EL JUEVES O NO.

Samuel dijo...

Yo voy el sabado, el jueves trabajo lobato asi qno puedo ir tampoco este jueves