domingo, 30 de octubre de 2011

C.D. LA HIGUERITA 5-2 AT. UNIVERSITARIOS


¡¡¡TOMA MORENO!!!!!

¿¿¿POR QUEEEEEEE????

Derrota del Universitarios en un partido disputado hasta los minutos finales.
El equipo del primer tiempo fue Samuel en portería (hermano secreto de Sergio Ramos), Jose Olmo y Nacho Olmo en los laterales, Alex Naybet y Rofa nome jodas de centrales, centro del campo para Chus, Mede, Pedro y David D. y arriba Alex G. y Lobato.
Empezamos algo nerviosos y aunque tuvimos ocasión de ponernos por delante con una jugada impresionante del Dandy Lobato tras pase de Pedro, encajamos el primer gol tras una falta que el Higuerita saca en largo a su delantero que consigue marcar en el mano a mano. Tras el gol reaccionamos bien y pudimos empatar en varias ocasiones de Alex G., Pedro y Mede, pero tras una contra rapida del Higuerita su delantero casi pagado a la linea de fondo chuta y el balón lo clava en la escuadra contraria, goles de los que se meten una vez en la vida y siempre contra nosotros.
A pesar de ello seguimos jugando y en una buena jugada Alex G. pasa a Mede que centra y Lobato pone el 2-1. Casi en la siguiente jugada otra jugada en la que David pasa a Pedro y este hace una pared con Alex G. y empata el partido.
Tras el empate seguimos jugando bien y Alex G. pudo ponernos tras quedarse solo con el portero tras pase de David.
El partido estaba muy igualado pero en un mal entendido entre David y Pedro le queda el balón al jugador del Higuerita y marca, terminando el primer tiempo 3-2.
En el segundo tiempo entran Alex Burraco por Jose Olmo, Victor por Chus, Diego por Mede y Adri tranquimacil por que yo lo valgo por Lobato.
Inicio con ganas del equipo que pudo empatar con ocasiones de Adri y Pedro. Tras varias jugadas un penalti a favor del Higuerita que marcan de rechace tras paradón de Samuel Ramos deja el partido roto, y casi al final marcan el definitivo 5-2.

PUNTUACIONES:

SAMU RAMOS: Le damos un 6 ya que en los goles no pudo hacer nada y estuvo apunto de parar el penalti. Aunque le falto decir "pichaaa" o "miarma".

JOSE OLMO: Otro 6 para el todoterreno que tapo su banda como siempre, tuvo que cambiarse por que había varias hembras por la grada que requerían su atención.

ALEX NAYBET: Pulmón en la defensa entra como si fuese la vida en ello, y con extra de motivación porque su familia lo estaba viendo otro 6 para el chavalote.

ROFA: Cada vez mejor rápido y contundente creo que la noche que paso con Mede le sirvió para profundizar los conceptos. Otro 6.

NACHO OLMO: Partidazo de Nacho agresivo el los cruces su par se fue llorando a casa. Le damos 8 cm mas.

MEDE: Asistió en el primer gol y estuvo participativo en el centro un 6 para el metrosexual.

CHUS: El barbitas tiene seis pulmones el mamón no para defiende ataca y encima habla y habla y habla, un 7 porque habla muy bien, y ese flequillo que se esta dejando ummmmm.

PEDRO: Marco el 2-2 y estuvo todo el partido muy activo un 7 para él y su dietista que le baja el peso y la edad. Que pase su telefono.

David: Bien en ataque participando en el empate y varias ocasiones más pero flojito en defensa un 5 para él. Mede necesita profundizar conceptos.

LOBATO: Marco, apoyo en el medio, hizo coberturas a derecha y a izquierda, y pudo marcar el gol del partido con su gran jugada.Un 1 para él que es el número 1.

ALEX G.: Participo en los dos goles y pudo marcar el de la remontada, se perdió un poco en protestas pero le perdonamos porque sus nuevos calzonzillos le apretaban un poco. Un 7.

ALEX BURRACO: Constante y pegajoso menos mal que juega para nosotros porque al que le toque delante la lleva clara. Un 7.

VICTOR VAZQUEZ: Bien en el medio campo recuperando balones y haciendo coberturas, un 6.

ADRI: El volumen de su pelo le a hecho perder velocidad y no esta fino le hace falta un rapado, un 5 que son las horas que tarde en peinarse.

DIEGO: Bueno, ehh, pues eso, si, jugo ahí, después allí, hablo con Pedro, después con Adri, no pudo hablar con Chus por el viento. Es broma un 5 para este fenómeno.

Bueno y esto es todo por fin, Friki no haga mas mamón que esto es muy complicado. Un saludo piltrafillas.

jueves, 27 de octubre de 2011

At.Universitarios- Jugamos el Sábado 29 en Isla Cristina a las 17:00h

k pasaaaaaaaaaaa CHULOS DE ZORRASSSSSSSSSSS...ya tenemos los convocados para recuperar el rumbo tras la paliza sufrida en la jornada anterior 1-5.....son elegidos para jugar el sabado en Isla Cristina a las 17:00h frente a CD Higuerita Salud Dental.....LOBATO-DIEGO-PEDRO-MEDEL-ALEX BURRACO-ALEZ NAYBET-ALEX PC-VICTOR-ROFA-JOSE OLMOS (Solo primera parte)-NACHO-CHUS-DAVID.....y el portero que lo tiene que buscar Medel "otro moya km él".....no juegan FRAN-ABRAHAM-FRIKIKE-ADRI-JL ZARA-ALVARITO-PACO-FELIPE-SAMU-IÑAKI-RAFA LUCENA.....estos maricas estan en lista de espera para operarse las tetas...k dicen que salen gratis en la Junta....RECORDAR el partido es en el CAMPO DE CESPED DE ISLA CRISTINA...JUNTO AL HOTEL BARCELO...EL PARTIDO ES A LAS 17:00H....HEMOS KEDADO EN EL IES ALONSO SANCHEZ A LAS 15:30H....NUESTROS GUIAS SERAN ALEX PC Y VICTOR.( Estos chusmas se conocen toda la provincia...norrr por jugar partiditos sino por realizar la ruta de puticlub-gays".....os dejo con el lagarto de NACHO...la foto fue tomada por un paparazzi enviado por DIEGO....para luego venderla algún programa de TV....nos vemos PERRAKASSSSSSSSS Y VAMOS A GANARRRRRRRRRRR

lunes, 24 de octubre de 2011

J-7 (22-10-11)- At.Universitarios-1 CD Estrella Chucena-5









k pasaaaaaaaaaa xavales...esta vez la cronica será cortita ( como la pichita de Medel)...ya k Frikinski que por razones familiares no pudo asistir para ver el encuentro de los compis....gracias a la informacion de otras web amigas, me encontrado con la sorpresa del 1-5...se puede decir k nos han dado de la misma medicina....al igual k nosotros realizamos en la jornada anterior en Riotinto.


Como solemos decir...olvidamos el partido y pensamos en la siguiente jornada....kiero aprovechar estas lineas para mandar un saludito a uno de nuestros clásicos, nuestro CANTANTE FAVORITO....Sergio Robles CR-11....tuve la suerte de verle en la carrerita de la Vuelta a Huelva, y me comento que esta preparando su rodilla para volver con garantias...el running y el gimnasio son la receta para una vuelta exitosa....el sabe que lo keremos y estamos deseando su vuelta....ESTA ES SU CASA Y PUEDE VOLVER CUANDO KIERA....al igual k otros clásicos como Trijueque, Juarez, Alexis, Ivan y la LEYENDA Toni Kaskarino.....si os parece en los comentarios podeis puntuaros unos a otros...y asi nos echamos una risasssssssss....nos vemos PATATONES....os dejo con una fotito de este crack...k no es Bisbal, ni Bustamante, pero para nosotros es el CHAMPIONS DE LA CANCIÓN.

miércoles, 19 de octubre de 2011

At.Universitarios- Jugamos el Sabado 22 a las 16:00H en la C.D.Recre contra Chucena.

K pasaaaaaaaa PAJEROSSSSSSSSSSSSS....los chicos del Universitarios tienen un nuevo reto...tras la importante victoria de la jornada anterior...esta vez nos medimos al siempre peligroso Chucena....será el sábado 22 a las 16:00h en la C.D.Recre (ESTAR ALLI ANTES DE LAS 15:30H)....el k no llegue BANKILLAZOOOOOOOOOOOOOOOO ( Ojooooooo Pedroooooooo)....Los convocados son.....FELIPE-FRAN-ALVARITO-JOSE OLMOS-NACHO-ROFA-ALEX BURRACO-ALEX NAYBET-PEDRO (Si llega)-MEDEL-JL ZARA-ALEX PC-CHUS-DIEGO-DAVID-ABRAHAM....esta vez se kedan fuera de la convocatoria....PACO-FRIKIKE-SAMU-ADRI-VICTOR-IÑAKI-LOBATO..........Aprovecho estas lineas para decir....LA IDEA DE CAMBIAR LA PORTADA DEL BLOG....1º Nuestro Oscar la LEYENDA TONI KASKARINO, sólo me permitio escribir cronicas y nada más 2º Si los Capos del Ekipo me permiten cambiarlo...os digo k yo no se hacerlo , porque estoy flojito en esos temas de Informatica..ok 3º Yo soy un mierda k lleva solo dos dias aki y no soy kien para cambiar algo k lleva años, tela de años 4º- La leyenda, simpatía y estilo del At Universitarios se lo debemos a los pioneros...a los padres de la criatura...sin ellos el actual Universitarios ( su filosofia) no existiria 5º No existe nuevas etapas..ni na de na...nosotros pasaremos por este ekipo pero la IDEA DE AT.UNIVERSITARIOS seguira para siempre 6º Es nuestra SEÑA DE IDENTIDAD ( Nos hace diferentes a los demás ekipos).... Ese Calvo con el careto como el Leon de la Metro Goldin Mayer, los frikis por detrás de él, la foto mitica con la forgonetarrrrrrrrr del Amor y esa ekipación amarilla estilo CADIZZZZZ....ESTA CLAROOOOOOOO K NO SE KAMBIA...NORRRRRRRRRRRRR......y sobre el actual Campeonato Provincial T 11-12 le pasa igual que a la Liga Española BBVA.....Alli mandan el Madrid y FCB y en la nuestra Er Puerto y Polaco cortan el bacalao.....LO MISMO que los hijos de Paquirri, entre los dos primeros y el tercero existe una diferencia brutal...os dejo con la EXCLUSIVA....y er Sabado a GANARRRRR

domingo, 16 de octubre de 2011

Emed Tart.Riotinto-1 At.Universitarios-4....PUNTUACIONES

K pasaaaaaaaaaa.....MAKANAKIS.....esta temporada nuestro metrosexual de Vallecas MEDELLLLLLLLLLLLLLLL...k lleva más tonterias que Paco Claver....es el responsable de poner el ekipo...de hacer los cambios...y todos hemos aceptado esto sin reprochar nada " aunk algunos critica por detrás"...lo k Medel dice va a misa...pues Medel ha dicho sobre el campo de Zalamea hoy 15-10-11...k los 13 tios k hemos ido...somos los primeros convocados para el proximo partido ( viajito largo...toda la tarde fuera de casa...gasto de gasola...etc)...asi k nos ahorramos de hacer muchas llamadas...y de los k no han ido sólo tres entrarán en lista...si alguien no le gusta esto...no estamos aceptando las reglas del juego...ok...asi que vamos a puntuar a los 13 chanpions de hoy....PUNTUACIONES VAAAAAAAAAAAAAA.



FELIPOV- Le damos un 10...mejor un 11...mejor MATRICULA DE HONOR...los partidos se gana marcando goles...pero si Felipe no va hoy, el Universitarios viera venido derrotado de Zalamea...



OLMOS DE BOER.....Ambos estuvierón perfectos...JOSÉ en la primera parte estuvo en la derecha y en la segunda parte paso al lado izquierdo, en ambas demarcaciones se movio como pez en el agua.... subio, defendio, di balones arriba......NACHO jugó un pokito más adelantado en el zona derecha, partido de gran recorrido, que lo hizo de cine, incluso pudo marcar...para los Brother le damos un 9.



SAMU- ER Bomber Metrosexual " Me kiero parecer a Medel por que mola tela en el Parquet de Bomberos de Huelva....." jugó la primera parte para probarse de la lesión, estuvo perfecto...ningún problema por su banda...buena defensa...dio balones a los compis de su banda...er bombero necesita jugar un partido entero, para demostrar que esta bien del todo...le damos un 8.



ALEX BURRACO- Este pavorrrrrr....marco un gol...le comio la boca Medel " 400 veces lleva haciéndolo esta semana"...defendio muy bien como central...rapido en el corte...Er tio se cree un futbolista de verdad...pero no es profesional...ni amateur...ni patatón es un chorizo delincuente k kema coches...k los sabados se pone unas calzonas y juega al futbol laboral...le damos un 8.



ALEZ NAYBET- Le vamos a dar un 9...mejor un 10...rapido...muy rapido al corte..defendio de forma perfecta..no se fue ningún rival...este tio es un seguro de vida...un gran fichaje de esta temporada...no kiero decir nada...vaya que Pedro er Abogado Corrupto kiera cobrar alguna comisión, por traerlo al ekipo...MUY BIEN ALEX.



DAVID- Segundas partes...volvio a jugar todo el partido....no destaco en nada pero estuvo en todas partes...defendio..apoyo a los compañeros...dio balones arriba, recupero en la medular, tuvo una oportunidad pero lanzo alto....Le damos un 8.



ABRAHAM- Super partido del Burraco Crack pichichi...junto a la lucha que siempre realiza....esta vez estuvo acertado de cara al gol....con dos dianas...la ultima le vino bien su hobby de robar carteras por Huelva....el portero se despito y alli estaba el más listo de la clase...Frikinski se lo llevo en su coche...y estaba tan feliz que le comio el pijote ar friki en el camino de vuelta...Keria probar de todo hoy...Le damos un 10.



PEDRO- Er abogado malo...se llevo a la family ( parienta, su chikitin y su sobrino Elias) su idea era jugar el primer tiempo y luego irse ya k tenia algun tema familiar....pero como norrrrrrr llego tarde....no entro en el once...se espero un rato para ver si alguien se lesionaba y el pudiera jugar algo...al final la Parienta ( tiene que ser una santa pa aguantar a este personaje) se kedo todo el partido y Pedro Hulk entro en acción en el segundo tiempo con los animos de Elias desde la grada y la poka atención de su chikitin...er Hulk lanzo todas las faltas...se noto su garra en el centro del campo...y eso si ...komo jugador de rugby para lanzar el balon entre los tres palos " es decir 8 metros por encima de la porteria" es un experto....Le damos un 8.



MEDEL- Er Capo del Vestuario derrocho entrega todo el encuentro...lanzo el ekipo pa arriba...defendio como el k más...robo balones...asistio al compañero...labor de currante para una mega estrella vip onubense...Cada dia el ekipo le echa mas cuenta en sus decidiones. Le damos un 8.



FRIKINSKI- Entro en la segunda parte y cumplio...tipica labor de obrero del futbol...trabajo sucio...acciones de albañil....es decir toko poco la bola pero no dejo de correr detras del 26 del ekipo minero...apoyo a los centrales en las coberturas...animo...y le vamos a dar un 7 por que despejo un balón k venia del cielo....y el 99% era que le diera al aire y el balón se fuera a otro la do...pero la empalmo k dio hasta un pase de atake....mejor le damos un 8 por que estuvo to la mañana liao en casa...y ademas tuvo que kedar con er Diego pa las fichas..camisetas..y recibio miles de llamadas de los inutiles de ekipo preguntando dudas y más dudas...y komo yo escribo esto me doy un 9...OLE MIS COJONES.



ALEX PC- Er colega este es un vacilón ....le encanta haberse conocido...vive un reality en su vida...siempre lleva una camara de gran hermano encima pa verse...le va er rollito CR7....juguetea como Neymar....chuleta como Robihno....y su secreto son los calzoncillos de leopardo al igual que el Principe de Ber Air " Serie del negrito Will Smith"....este tio cada vez que tenia el balón en sus pies...pasa algo...da balones...dispara con peligro...marca goles....crea ocasiones...provoca tarjetas...no deja de luchar....con Naybet creo k es el fichaje estrella...aunk más estrella que er defensa...por que es como Loreal " Por que yo lo valgo" le damos un 10...y no escribo más por que se va a poner cachondo al leerlo...MUY BIEN ALEX.



VICTOR PUNTA- Juego la primera parte y cumplio...le dio tiempo para luchar...dar balones a las bandas...recuperar tela de esfericos...derrocho fisico por el terreno de juego...hasta le sacarón tarjeta por una mano tonta...k incluso no le dio...creo k jugo bien por que al inicio del partido se kito er pendiente...dos anillos..una pulsera...no se si en el pijote llevaba algo er nota...lleva más chorradas k Medel Paco Claver y eso es tela........



AKI LASPUNTUACIONES DE ESTOS MAKARRAS....y cada semana os dejo con un DEBATE FUTBOLERO " pero cabrones me jarto de escribir estas chorradas y al final solo veo 1 o 2 comentarios...la pagina esta aki pa darle vida...darnos cañas...y comentar lo k os salga de la polla" ASI K EL DEBATE ES....Los tios k no han ido hoy a Zalamea son un lastre para el ekipo o los 13 champions k han acudido a Zalamea y han conseguido una gran victoria son los verdaderos titulares de este ekipo???????????.....AHI TENEIS TEMA....OS DEJO CON UNA FOTITO DE 4 KINKIS QUE ESTABAN DE PERMISO DE ALCALA MECO Y SE HAN IDO A JUGAR UN PARTIDITO PA REHABILITARSE.....ADIOS CHUSMASSSSSSSSSS...BUENA SEMANITAAAAAA..................Por cierto son las 3:47 de la madrugada....mañana estare liao y no tendria tiempo pa esto....asi k me pongo un 10...FRIKISNKI un 10












J6-(15-10-11).Emed Tart.Riotinto-1 At.Universitarios-4









k pasaaaaaaaaaaaa CUBATEROS...los chicos del Universitarios con su LEMA " HEMOS VENIDO A DIVERTIRNOS ...EL RESULTADO NOS DA IGUAL...." no se pone lo de emborracharse ni lo del alcohol...aunk más de uno le gustaria??????....con esa filosofia se ha conseguido una importante victoria en un campo complicado frente a un buen rival.......el resultado final fue 1-4...pero es engañoso...ya k en la primera parte el xavales de la Cuenca tuvierón 4 ocasiones claras...se kedarón dos veces sólos ante Felipov, una lo paro nuestro arquero.... la otra se fue fuera...un lanzamiento al palo tras una falta...y un balón que roza el palo tras una estirada de Felipov....cuatro goles claros que no subierón al marcador pero si el de Alex Burraco 0-1 tras rematar una asistencia de Alex PC ¿ kien fue el primero en abrazarle?....LORENA C en una canción decia " piensa gay y acertaras"...fue Medel...k bien se lo pasán estos dos en Corrales como vecinitos......En el segundo tiempo, el dueño del partido fue el Universitarios, aunk le empatarón pronto, tras un lanzamiento de falta de los chicos de Riotinto 1-1......pero el ekipo no se vino abajo y como un huracan empezarón a crear ocasiones y goles....dos oportunidades de Alex PC...dos de Abraham...dos palos...un gol fantasma...disparo de Nacho...remate de David desviado....e intento de Pedro de gol olimpico tras un saque de esquina....y los goles....uno de Alex PC con un tiro cruzado 1-3...y dos de Abraham....jugada trenzada de Pedro, David y remate del Burraco Crack 1-2...y el segundo le roba la cartera al portero tras una buena presión y a puerta vacia sentencia el partido 1-4...donde se demostro que el ekipo estuvo de diez...ningún enfado, ningún reproche al compañero, siempre apoyándose y animándose....ASI DA GUSTO JUGAR

jueves, 13 de octubre de 2011

At.Universitarios- Jugamos el Sábado 15 a las 18:30h en Zalamea.

k pasaaaaaaaaaaaaa CANALLASSSSSSSSSSS. Los chicos del Universitarios tienen mentalidad NBA......se olvidan de los partidos jugados y piensan en el siguiente...olvidado el desastre en Corrales ahora pensamos en el Emed Tart. Minas de Riotinto.....nos enfrentamos a los coleguitas de la Cuenca el Sábado a las 18:30h en Zalamea...partido dificil ante un rival que se crece en su campo, están pasando una racha mala de resultados, pero son gentes muy rápida y muy técnica que hay que tener en cuenta....te despitas y te meten un saco....asi que los elegidos para contrarestar al ekipo minero son: FELIPE-JOSE OLMOS-NACHO-FRIKIKE-ALEX BURRACO-ABRAHAM-DAVID-PEDRO-MEDEL-IÑAKI-ALEX NAYBET-ALEX PC-VICTOR- de momento son dudas SAMU Y ALVARITO....y ADRI no responde al movil....a pesar de eso SOMOS 16 ya que el resto del ekipo no van a estar....asi k estos SON LOS 16 CONVOCADOS.....son baja esta jornada....DIEGO-CHUS-FRAN-LOBATO-JL ZARA-ROFA-RAFA LUCENA-PACO MUÑOZ.....lo pongo todos los nombre para k no exista luego problemas...ok.....ATENTOS AHORA....KEDAMOS EN Instituto Alonso Sanchez a las 16:45.....para salir de alli a las 17:00h y poder llegar con tiempo al partido que es a las 18:30....ok....más clarito imposible....el k kiera irse directo pues k se vaya....Y RECORDAR DEBEMOS TRABAJAR COMO MINEROS PARA GANAR ALLI....VAMOS A TALADRAR LA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

domingo, 9 de octubre de 2011

At.Universitarios- Puntuaciones J5.....pa olvidar.

K pasaaaaaaaaa...MIERDASSSSSSSSSSS...no iba a escribir nada sobre las puntuaciones por que no iba aprobar nadie...pero Chus me ha obligado... a cambio jugare de titular todos los partidos....pero del COMUNIO....PUNTUACIONES VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PACO CHOCOLATINAS- Que nadie se meta con Pakito....que ha salvado al Recre de la desaparición...pero nos va a llevar a nosotros a la ruina...es er portero que le han metio más goles del Universitarios...y encima con su gorrita....no es k no pudiera hacer nada en los goles....es ke no hizo nada...en la segunda paró algunas...con la ayuda de sus caderas...le damos un 1.

NACHO "MISTER PECTORALES"- Volvió después de su sanción de la T10-11, y el pobre diria vaya dia pa debutar...en el primer tiempo estuvo desesperado con tanto gol...en el segundo adelanto su posición y creo peligro en el área rival...Le damos un 6.

ALEZ NAYBET- Si kitamos del partido el primer tiempo...se puede decir que estuvo perfecto atras en la segunda parte, saco al ekipo pa delante, corto balones, bien saliendo al fuera de juego...pero amigoooooooooo en el primer tiempo fue la defensa un coladero...Le damos un 5.

ALEX BURRACO- Como he comentado en la cronica se jarto de comer pjotes esta semana, duchandose con sus colegas de Corrales pa contarle los secretos de nuestro juego...ademas se fue el Viernes por la noche a Casa de Medel con una tarrina de nocilla....por eso fue titular...tuvo una oportunidad de marca pero le falto tupe...en la segunda parte nadie lo vio por el campo....Le damos un 4.

LOBATO-DR LOVE- Con lo Lobato llevamos unos meses contactando con ekipos de Bosnia, de Siria, de Emiratos Arabes, de Mexico, e incluso de Malta y Albania, e incluso de Tercera División y Regional de estos paises...no para venderlo "PK NADIE LOS KIERE" sino para cederlo...pero ni por esas...NO LO KIERE NADIE...asi k er Universitarios tendra que tenerlo esta temporada aunk su forma física no se la adecuada...Y ESO K ERA EL NUEVO HENRY...En el partido estuvo frikilon total...Le damos un 3.

PEDRO-HULK-ART14- Er Art 14....dijo me voy a Malaga...luego no voy...luego si voy...luego no voy..al final va al partido, llega tarde....no empieza el partido porque er tio se esta cambiando todavia...juega de titular, a pesar de llegar tarde....lanza una falta al estilo Beckham..pero como es tan bruto diremos que lo lanzo al estilo GASCOIGNE...en fin el Art14 hace lo k le sale el pijote...Le damos un 3.

JL ZARA- Este chavalito intenta tocar el balón como si doblara la ropa de moda que toka en su curro, jugó el primer tiempo y es de los pocos que se salva del desastre, lucho, corrio, e incluso tuvo alguna ocasión de marcar...Le damos un 7.

MEDEL-MOVILLA- Nuestro Metrosexual, estuvo regular, peor o mal...no se k poner...?...Desorientado en el medio del campo, corrio de un lado a otro sin sentido, en fin menos mal que puede trabajar de CHAPERO...por que hoy no se ha ganado el sueldo, tenia su cabeza, la del pijote también en su viaje a Portugal...Le damos un 3.

CHUS-BARBITAS.GUIZA- Es te tiparraco venia de estar una semana con un virus, que lo dejo en cama, sólo comio o mejor bebia acuarius...asi nada de nada, lucho, peleo, se enfado, dio algún pase que otro, pero nada más....asi es dificil jugar bien...pero no me da pena y le damos un 4...por que los crack con barbitas, con melenitas, con cintitas en el pelo, a pesar de estar malo, deben de dar mucho mássssssssss.

ABRAHAM-CORRECAMINOS- Nuestro colgao, lucho a tope todo el partido, marco un gol, tuvo dos ocasiones más, le hicierón faltas, peleo tela, lo único malo fue su enfado con los compis...pero el ekipo a veces no esta al nivel de un makinon joven que esta loco con el soccer, pero el debe entender que cada uno hace lo k puede...pero a pesar de esto fue el mejor...Le damos un 8.

DAVID-SEGUNDAS PARTES- Esta vez jugo del principio y se notó con su GOLAZO, luego lo intento con sus jugadas por banda, pero a veces salían y otras no, con un resultado tan abultado era dificil seguir con las mismas ganas, pero estuvo aceptable. Le damos un 7.

DIEGO-LOMBARDO- La semana pasada le dimos un 4 , por PATATON, esta vez le vamos a dar un 6, salio en la segunda parte, con ganas de animar, de disfrutar, a pesar de ir tan abajo en el marcador, lucho, dio pases " esta vez con sentido", disparo a puerta, y dio las dos asistentcias de los dos goles de la segunda mitad....Esta vez en vez de enfadarse intento calmar los animos...asi debe ser un lider...pero entre la presidenta del Corrales y tu me kedo con MI CALVO PREFERIDO.

FRIKINSKI- Salio en la segunda mitad, y lo único que podia hacer era animar " con tres triples seguidos empatamos" para que el ekipo no se hundiera por ir tan atras en el marcador, dio balones arriba, salio bien al fuera de juego, e incluso chuto a puerta....Le damos un 4.

ALEX PC 23- Este guaperas salio en el descanso y el ekipo lo noto, lo intento por su banda, lanzo pases, luchó todos los balones divididos, protesto, marco un gol e incluso le sacarón una tarjeta por hacer el gamba en un saque de banda...Le damos un 7.

VICTOR-PUNTA- Al igual que su colega Alex PC23, salio en la segunda mitad y se noto su presencia en el medio de campo, recupero balones , los dio arriba, e incluso marco un gol... Le damos un 7.

SAMU- Er bomber...que cada vez se parece a Medel, con su look Metrosexual, fue a vernos...¿Ira a vernos a Zalamea?....esperemos que se recupere pronto y apague los fuegos en la defensa.

ROFA- Al igual que Samu tb se acerco a vernos y acompañar a su colega JL Zara, vivio el partido a tope , le llamo la atención la agilidad felina de Paco Chocolatinas, y pregunto quien fue el descubridor de ese arquero con tantos reflejos y tanta seguridad.

LLevo to la puñetera noche del sabado escribiendo estas chorradas, desde que el niño se tomo su bibi y se durmio, en vez de estar en el sofa viendo la tele o haciendo guarrerias con la parienta " eso va a ser dificil" estoy aki pegao al portatil que parezco un gilipollas adicto a las nuevas tegnologias....esto es lo k hay... espero que os guste...pero el partidito de hoy no ha dado pa más....yo haria lo mismo del tio de la foto que os voy a poner...nos vemos y A CHUPARLAAAAAAAAA

sábado, 8 de octubre de 2011

J5-8-10-11- 1ºPart-Corrales-8 At.Universitarios-2..2ºParte-Corrales-3 At.Universitarios-2







k pasaaaaaaaa PATATONES...da igual que ponga el resultado de la primera y luego el de la segunda....los xavales del Corrales nos han currado con un definitivo 11-4.....SIRRRRRRRR 11-4, he buscado en los archivos y es la mayor goleada sufrida por el emblemático y pobrecito At. Universitarios, asi que todos los chusmas que fuerón a jugar ,que no los kiero ni nombrar, han pasado a la historia negra de este ekipo clásico del fútbol laboral....El primer tiempo el ekipo lo formó el director deportivo Medel Movilla y no se comenzó mal ya que un golazo de David " Segundas partes" nos puso el 0-1, pero luego entre despistes nuestros, falta de garra, forma física flojita, algunos jugarón malos tras padecer un virus toda la semana, el Corrales empezó a marcar y a marcar hasta no parar, llegarón al 8-2, nuestro gol fue de Abraham, que además tuvo más ocasiones al igual que Pedro, Alex Burraco, JL Zara....En el segundo tiempo a las ordenes de Diego er Tato Abadia, entrerón Frikisnki, Alex PC, Victor y el mismo calvo de la suerte, y sin presión de ambos ekipos, los Universitarios jugarón mejor, crearón ocasiones, y marcarón dos goles más, los autores fueron los dos cabecitas locas, Victor y Alex PC e incluso Paco Chocolatinas paró algunas.....Se abre un debate en FUTBOLEROS "Podeis participar en los comentarios"...El ekipo de Medel del primer tiempo era un MOJON o con la entrada de los 4 fantasticos de Diego se jugó mejor...?....En definitiva partido para olvidar, un ekipo que entrena, que lleva una buena temporada, que juegan bien, con xavales jovenes, y ademas con una pedazo de presidenta " y no el calvo feo que nos preside"...es lógico que gane a otro ekipo que se ven sólo los sábados, que hacen lo ke pueden y su filosofia es disfrutar del futbol con los colegas, si se gana bien y si se pierde también....Aunk yo creo que se perdio por que el Alex Burraco como un espia ruso le ha contado a sus colegas del Corrales lo secretos de nuestro juego, a cambio se ha duchado todas las noches de esta semana con los integrantes del ekipo rival...LE HA ENCANTADO LOS JUEGOS CON LA ESPUMA......Recordar a estos TIOS...Alvarito, Felipe. Fran, Rofa, Adri, Samu, Jose Olmos, Rafa Lucena....y no se si seme olvida alguno...pero estos colegas se han librado de pasar a la historia como miembros del ekipo que han cosechado la mayor derrota del At.universitarios.....por cierto la semana que viene jugamos contra Emed de Minas de Rio Tinto, según el calendario es el 15-10-11 en Zalamea....SIRRRRR en Zalamea...ESTA LEJOS...pues si pero más lejos esta Ucrania....Asi que nadie se invente ninguna lesión, por que el viajito es largo....esta semana no hay puntuaciones por que saldría más negativo que la Economía de Grecia....bueno CHUSMAS buena semanita y recordar JINCAR MUCHOOOOOOOOOOOO

miércoles, 5 de octubre de 2011

At.Universitarios- Jugamos el sábado 8 en Corrales a las 17:00h

K pasaaaaaaaaa....DELINCUENTES....los chicos del Universitarios juegan el Sábado 8 en Corrales a las 17:00h el partido correspondiente a la Jornada 5 del EXÓTICO Y TB ERÓTICO Campeonato Provincial de Fútbol Laboral, frente a los dueños del campo, los xavales del Corrales....los convocados para esta jornada son: PACO- FRAN-ALEX KEMA COCHES-ALEX NAYBET-NACHO-FRIKINSKI-DIEGO " este tio hay k mandarlo al carajo"-PEDRO " el dilema Malaga si o Malaga no"- MEDEL-CHUS-DAVID-ALEX PROTECCIÓN C-VICTOR-JL ZARA-ABRAHAM-LOBATO.....Sabeis k el once lo pone Medel, asi que cojer un pokito de pan bimbo, pararr querrrr?...Kedar con el Metrosexual en su casa o en la vuestra...pararrr querrrr?....le sacais la salchicha de franfurt...pararrr querrr? Y LE COMEIS EL PIJOTE SIN PARAR HASTA MORIR ASFIXIADOS...pararrr querrr? PARA JUGAR DE TITULAR.....RECORDAR el partido es a la 17:00h en el Campo de Fútbol de Corrales, alli jugamos la jornada 1 contra el Rompido, el k no sepa llegar Medel y yo, vamos a estar en el Leroy Merlin de 16:10h a 16:20...para llevar a la gente...el k no llegue sobre esa hora...k se pille el mapa de DORA DORA LA EXPLORADORA y se buske la vida...ok CHUSMAS....para terminar decir que los que no van al partido ROFA-RAFA LUCENA-ALVARITO-IÑAKI-SAMU-ADRI-FELIPE se han ido a la BODA DEL AÑO....K CUAL ES LA BODA DEL AÑO?....ESA BODA DONDE LA NOVIA SE HA CASADO PORQUE IBA EMBARAZADA....K NO SABEIS KIEN ES TODAVIA?...OS DEJO CON UNA FOTITO DE LA PAREJA DE TORTOLITOS.....Nos vemos...y recordar....A GANARRRRRRRRRRRRRR

domingo, 2 de octubre de 2011

At.Universitarios- Un pokito de organización en la foto... por favor....PUNTUACIONES JORNADA-4

K pasaaaaaaaaaaaa PERRAKAS....en la cronica del partido de la noticia anterior os cuento que todo salio bien, que el ekipo estuvo estupendo, que se ganó, que si el grupo esto, que si el grupo lo otro...pues aki vamos a poner a cada uno en su sitio.....PUNTUACIONES....VAAAAAAAAAAA.



FELIPOV- Estuvo en su linea, siempre en cada partido hace tres o cuatro paradas claves, con otro portero nos golearían en todos los partidos...los dos goles no pudo hacer nada, uno por la escuadra y el otro la defensa le dejamos vendio....aunke comento que no estuvo concentrado por que estaba pensando en hacerle una putadita laboral a su compi de curro Lobato Dr Love. Le damos un 8.


FRIKINSKI- Este friki le felicitarón en el vestuario del partidazo que hizo...pero es ke es tan patata que cualkier cosa que hace medio bien le parece un mundo al ekipo...desde que tuvo su churrita en febrero no ha vuelto a entrenar ni ir a carreritas que solia acudir...al final de los partidos el tema fisico le cuesta. Le damos un 7.


ALEX BURRACO- Este sospechoso habitual, le gusta jugar en el alambre, hace regates imposibles en zonas del campo peligrosas, pero al cabrón le sale bien, su secreto es kemar coches y huir de la poli, por eso esta en forma. sus problemas de rodillas han terminado, al final era de estar siempre de rodillas para chuparle el pijote a Medel para jugar de titular. Le damos un 8.


ALVARITO PIQUE- No es ke yo sepa mucho de soccer aunk ya llevo tiempo en esto del balón, para mi es el mejor del ekipo, un tio que defiende, que sabe sacar el balón, es contundente en el corte, tiene visión de juego, y ademas crea peligro cada vez que sube...este tio es un crack...todo clase..Le damos un 9. Le falta que los chusmas de izquierda amigos de Diego le llamen ya de una puta vez para currar de Maestro de E.Física...pronto llegara champions.


ROFA- Debutante este año con nosotros, de central gana mucho, seguro y defiende bien, lo k pasa que esta juventud van de sobrao y se creen que estando to dia enchufao al tuenti van a estar en forma, le dio un tirón y se tuvo que retirar...Medel dice que le puede curar si le da algunos masajes, pero en su casa...Le damos un 7.


IÑAKI- Otro coleguita de Medel, no se si de juerga, de curro, de bares o de mariconeo, jugó la primera parte, estuvo bien aunk según él debe mejorar fisicamente y poco a poco entrara en la dinámica del grupo. Le damos un 6.


CHUS-BARBITAS-GUIZA- Este tiparraco con el rollito de su pelito y su cintita, en el primer tiempo se toko los huevos como el jueves en el saladillo, cuando kiere hace de todo ,regatea, centra, defiende, anima al ekipo, es lo que hizo en el segundo tiempo y el ekipo lo noto para bien, se esta ganado los galones para ser el alma de esta nueva etapa del Universitarios. Le damos un 7.


MEDEL- El metrosexual de barrio quiere paracerse a su idolo Beckham, en la ropa, con sus pendientes, pelo rapado, pulseritas de colores, ropa a la última, y en como tira las faltas, en Corrales aviso y esta vez GOLAZO de falta directa, 1-0, en el segundo tiempo le pusierón de lateral izquierdo y ese no es su sitio, este tio tiene clase para estar más arriba y crear juego no en destruir. Le damos un 8. Abrio la lata de la primera victoria y ademas clave para que jugasemos con la nueva camiseta.


DIEGO-ER TATO ABADIA- Como diria nuestra Leyenda Toni Kaskarino, el calvo de la suerte estuvo como un MOJÓN, hizo un comentario en el blog diciendo que venia con ganas e iba a jugar de muerte, pues nada de nada, perdio tela de balones y con su palabra mágica " un pokito..un pokito" esto significa..pasame el balón que lo voy a perder en una zona del campo peligrosa para joder a la defensa y facilitar al ekipo rival que nos marque algún gol...Lombardo tienes que pagarle un millonada a tu preparador fisico, por que eres un PAKETÓN...Le damos un 4...No es k le de caña, es ke debe ponerse en forma y ser parte importante de esto...Lo mejor cuando se viste de Monchi con su gorrita y se pone en el bankillo.


ALEX PROTECCIÓN CIVIL- Adri ten cuidado que te ha salido un competidor...este tio le va el rollito CR7, estuvo todo el tiempo en el vestuario en calzoncillos de leopardo, enseñando abdominales, haciendo malabares con el balón, por que le encontrarón unas calzonas sino sale con el pijote pa jugar, estuvo muy bien, siempre creando peligro y provocando falta en el rival.Le damos un 9. Va ser un tio clave en esta temporada, no se esconde. Marco de penalty el empate, el 2-2.


VICTOR PUNTA. Otro de estos tipos que están en la edad del pavo, coleguita del Alex PC, subio, bajo, regateo, pasó, ayudo en defensa, creo peligro arriba, un TODOTERRENO. Le damos un 8. Con Alex pueden crear un tande clave para hacer una buena temporada.


ABRAHAM- El lider de los burracos, nunca falla, salio en el segundo tiempo y el ekipo lo noto para bien, en su estilo, luchó, corrió " a veces como un poseso" creo peligro y participo de manera directa en los goles del ekipo, nuestro Loco Abreu en insustituible. Le damos un 9.


DAVID- Miembro de la Quinta del Burraco, este tio es la chispa del ekipo, cuando sale siempre hace algo para crear peligro en el partido...En mi época seria como "Sabas o como Paco Llorente" en está, seria como "Pedrito del Barsa", Le damos un 7, provoco el penalty y junto su colega Abraham crearón mucho peligro en la zona de arriba.


ALEX NAYBET- Este colega menos mal que lo tenemos de nuestra parte, por que defiende como si le debieran dinero alguién, seguro atras, contundente en el corte, tira al ekipo pa arriba sin miramientos, me recuerda a esos centrales uruguayos o argentinos que se dejan la vida en cada jugada, ademas marco el 3-2 de cabeza tras un cornet. Le damos un 8.


PEDRO-HULK- Pedrito....¿ dónde estan las llaves?...como que tu tenia las llaves del chiringuito si el ekipo llevaba alli media hora y tu llegaste tarde, ¿ cómo entramos?...si las llaves las tenias tu...entro tras la lesión de Rofa, hizo un chanchuyo al estilo abogado corrupto pa meterse en el campo...jugó muy bien pero cuando esta en el centro del campo haciendo lo que le sale del pito y no en la banda...este tio kiere al Universitarios...será un tiparraco impresentable pero cuando esta en el campo lo da todo...VAYA GOLAZO.. Hizo el trankilizador 4-2. y por eso le damos un 9.


LOBATO- No jugo aunke estaba convocado pero como es un super marido y un buen compi de curro, vio el partido desde el bankillo, aunk estaba en horario laboral...asi va España, después keremos salir de la crisis...Er Dr Love es importante en el entorno incluso cuando no juega y le damos un 10, por las fotitos que hizo.

SAMU- Er bombero estaba tokado, pero se paso para ver el ekipo, todo un detalle que demuestra el buen rollito en el Universi...se le olvido la manguera, no para apagar fuego sino pa regar el campo...joder komo kemaba los pies. Le damos un 7....si hubiera llevado la manguera damos un 3..si un 3 por frikazo.




CREO QUE NO ME FALTA NINGUNO....YA SABEMOS LO DE FRAN, PARA ESTE COMPI NO LE DAMOS UN 8 NI UN 9...SINO QUE LE DAMOS UN ABRAZO FUERTE Y MUCHO ANIMO. TODO SALDRA BIEN COMPAÑERO.

sábado, 1 de octubre de 2011

J4-1-10-11- At.Universitarios-4 San Antonio Abad Trigueros-2







k pasaaaaaaaaaa PUTEROS...los chicos del Universitarios han conseguido la primera victoria de la presente temporada frente a los xavales del Trigueros por 4-2, en un día donde estrenaban nuevo campo "Ciudad Deportiva del Recre" que tiene buena pinta, esperemos que sea un fortin y no perdamos ningún punto alli, y el otro estreno es la nueva camiseta "blanca" con la serigrafia del Bar Postero de Corrales, gracias a sus propietarios por confian en nosotros y también a la gestión de los capos del G4 "Medel, Chus......". Sobre el encuentro decir que fue muy disputado, en el primer tiempo el gol estuvo más cerca del Trigueros que de nosostros aunque Alex Protección C tuvo una clara que rechazo el portero, nos fuimos al descanso en tablas...ya en el segundo tiempo y con algunos cambios forzados por las lesiones... Medel al estilo Beckham hace de libre directo el 1-0...a pesar de esto sigue siendo un Metrosexual Barato de Vallecas...el gol en vez de trankilizarnos nos puso más nerviosos y estuvimos pasando apuros unos diez minutos, gracias a la paradas de Felipov nos salvo de los goles...aunque no pudo hacer nada en el 1-1 una falta lanzada hacía la escuadra y el 1-2 de un contraataque perfecto del rival....el ekipo no se vino abajo y tras varias ocasiones, empatamos de penalty con gol de Alex PC 2-2, y al final no nos conformamos con el empate y el ekipo consiguio el 3-2 gracias a Alex Naybet tras saque de esquina de Pedro, el cual hizo el definito 4-2 tras aprovechar un balón robado y desde fuera del área realiza un lanzamiento que sorprende al portero.....en definitiva buen partido del grupo... la mezcla de viejos rockeros " Diego, Kike, Pedro" la Quinta del Burraco " Abraham, Alex, David" y la generacion facebook" Rofa, Zara, Alex, Victor" y los clasicos " Alvaro, Lobato, Medel, Felipe.....etc" parece que este cocteil puede dar muchas alegrias.....os dejo con algunas fotitos del partido, donde se ve la velocidad de Diego y Chus, la gran forma física de Alex y la perfecta colocación de la defensa....antes de terminar decir que el ekipo esta con nuestro compi Fran, simplemente ha sido un susto y todo saldra bien...UN ABRAZO FUERTE