miércoles, 19 de octubre de 2011

At.Universitarios- Jugamos el Sabado 22 a las 16:00H en la C.D.Recre contra Chucena.

K pasaaaaaaaa PAJEROSSSSSSSSSSSSS....los chicos del Universitarios tienen un nuevo reto...tras la importante victoria de la jornada anterior...esta vez nos medimos al siempre peligroso Chucena....será el sábado 22 a las 16:00h en la C.D.Recre (ESTAR ALLI ANTES DE LAS 15:30H)....el k no llegue BANKILLAZOOOOOOOOOOOOOOOO ( Ojooooooo Pedroooooooo)....Los convocados son.....FELIPE-FRAN-ALVARITO-JOSE OLMOS-NACHO-ROFA-ALEX BURRACO-ALEX NAYBET-PEDRO (Si llega)-MEDEL-JL ZARA-ALEX PC-CHUS-DIEGO-DAVID-ABRAHAM....esta vez se kedan fuera de la convocatoria....PACO-FRIKIKE-SAMU-ADRI-VICTOR-IÑAKI-LOBATO..........Aprovecho estas lineas para decir....LA IDEA DE CAMBIAR LA PORTADA DEL BLOG....1º Nuestro Oscar la LEYENDA TONI KASKARINO, sólo me permitio escribir cronicas y nada más 2º Si los Capos del Ekipo me permiten cambiarlo...os digo k yo no se hacerlo , porque estoy flojito en esos temas de Informatica..ok 3º Yo soy un mierda k lleva solo dos dias aki y no soy kien para cambiar algo k lleva años, tela de años 4º- La leyenda, simpatía y estilo del At Universitarios se lo debemos a los pioneros...a los padres de la criatura...sin ellos el actual Universitarios ( su filosofia) no existiria 5º No existe nuevas etapas..ni na de na...nosotros pasaremos por este ekipo pero la IDEA DE AT.UNIVERSITARIOS seguira para siempre 6º Es nuestra SEÑA DE IDENTIDAD ( Nos hace diferentes a los demás ekipos).... Ese Calvo con el careto como el Leon de la Metro Goldin Mayer, los frikis por detrás de él, la foto mitica con la forgonetarrrrrrrrr del Amor y esa ekipación amarilla estilo CADIZZZZZ....ESTA CLAROOOOOOOO K NO SE KAMBIA...NORRRRRRRRRRRRR......y sobre el actual Campeonato Provincial T 11-12 le pasa igual que a la Liga Española BBVA.....Alli mandan el Madrid y FCB y en la nuestra Er Puerto y Polaco cortan el bacalao.....LO MISMO que los hijos de Paquirri, entre los dos primeros y el tercero existe una diferencia brutal...os dejo con la EXCLUSIVA....y er Sabado a GANARRRRR

7 comentarios:

the boss dijo...

kike de todos modos te vendras no? q vamos a hacer sin tu cronica? aunque yo este convocado no te preocupes q jugar lo q se dice jugar voy ha hacerlo poquito te recojo y te vienes, sobre la portada que te flipas tu solo ya hablaremos con el kaska para actualizar caras no para quitar si no incorporar a legendarios como el trijueque alexis o juan se lo merecen eso es todo q algunas veces te enbalas un abrazote y te recojo el sabado

frikinski desconvocado dijo...

k pasaaaaaaa...SI IRE A VER A LA GENTUZA.....the boss no me recojas pk en vez de ir a un partido va a parecer k corremos la F1 con tu coche...yo ire con mi C3 granate de un currante Conserje Grupo IV Laboral de la UHU Rabida Turno de Tarde...ademas tengo las fichas y le kiero llevar la fotito del ekipo a Alvarito Pique...sobre la portada la gente k esta debe ser clasicos con una antiguedad de por lo menos 15 años...sino a chuparla...Esta temporada la cosa va bien...de momento... pero no para romper con el pasado y cambiarlo todo...FLIPAO

the boss dijo...

entiendo que estes un poco atontao por lo de ser padre pero saber leer sabes no? quien a dicho de cambiar nada!!!!!! que hay que incorporar, incorporar paquete!!!! los que te comentaban son parte importantisima del universitario y lo digo yo y punto o no has visto mi careto en el medio de la portada puñetas!!!!!! jejejeje eres un frikinski a ver si el kaska da señales de vida y le entra el gusanillo si estas por ahi comunicate mamona

dr. love dijo...

Robles te esperamos con ansia (algunos mas que otro, ¡¡ese culitoooo!), ademas tienes que queremos escuchar el nuevo disco yaaaaaaaaa.

FRIKINSKI DANDO CAÑA dijo...

K Pasaaaaaa....chicos tengo una gran duda...estoy desconcertado...espero k me ayudeis...er tio k sale en la foto al final... en el tercer lugar...no el guaperas moreno..sino el calvo feo...MI GRAN DUDA ES...? ES DIEGO...O ME PARECE A MI...AYUDARME POR FAVOR...?

the boss dijo...

es una buena pregunta friki el sabado te lo preguntare a ti y al resto de los convocados o perdon no!!! si tu no estas convocado vaya que mala pata otra vez sera jejejejeje

Chus dijo...

Jajajajajaja que cabroooonnnn Diego no se puede negar el parecido físico...pero decirle eso al pobre quique......jajajajajaaj