domingo, 16 de octubre de 2011

Emed Tart.Riotinto-1 At.Universitarios-4....PUNTUACIONES

K pasaaaaaaaaaa.....MAKANAKIS.....esta temporada nuestro metrosexual de Vallecas MEDELLLLLLLLLLLLLLLL...k lleva más tonterias que Paco Claver....es el responsable de poner el ekipo...de hacer los cambios...y todos hemos aceptado esto sin reprochar nada " aunk algunos critica por detrás"...lo k Medel dice va a misa...pues Medel ha dicho sobre el campo de Zalamea hoy 15-10-11...k los 13 tios k hemos ido...somos los primeros convocados para el proximo partido ( viajito largo...toda la tarde fuera de casa...gasto de gasola...etc)...asi k nos ahorramos de hacer muchas llamadas...y de los k no han ido sólo tres entrarán en lista...si alguien no le gusta esto...no estamos aceptando las reglas del juego...ok...asi que vamos a puntuar a los 13 chanpions de hoy....PUNTUACIONES VAAAAAAAAAAAAAA.



FELIPOV- Le damos un 10...mejor un 11...mejor MATRICULA DE HONOR...los partidos se gana marcando goles...pero si Felipe no va hoy, el Universitarios viera venido derrotado de Zalamea...



OLMOS DE BOER.....Ambos estuvierón perfectos...JOSÉ en la primera parte estuvo en la derecha y en la segunda parte paso al lado izquierdo, en ambas demarcaciones se movio como pez en el agua.... subio, defendio, di balones arriba......NACHO jugó un pokito más adelantado en el zona derecha, partido de gran recorrido, que lo hizo de cine, incluso pudo marcar...para los Brother le damos un 9.



SAMU- ER Bomber Metrosexual " Me kiero parecer a Medel por que mola tela en el Parquet de Bomberos de Huelva....." jugó la primera parte para probarse de la lesión, estuvo perfecto...ningún problema por su banda...buena defensa...dio balones a los compis de su banda...er bombero necesita jugar un partido entero, para demostrar que esta bien del todo...le damos un 8.



ALEX BURRACO- Este pavorrrrrr....marco un gol...le comio la boca Medel " 400 veces lleva haciéndolo esta semana"...defendio muy bien como central...rapido en el corte...Er tio se cree un futbolista de verdad...pero no es profesional...ni amateur...ni patatón es un chorizo delincuente k kema coches...k los sabados se pone unas calzonas y juega al futbol laboral...le damos un 8.



ALEZ NAYBET- Le vamos a dar un 9...mejor un 10...rapido...muy rapido al corte..defendio de forma perfecta..no se fue ningún rival...este tio es un seguro de vida...un gran fichaje de esta temporada...no kiero decir nada...vaya que Pedro er Abogado Corrupto kiera cobrar alguna comisión, por traerlo al ekipo...MUY BIEN ALEX.



DAVID- Segundas partes...volvio a jugar todo el partido....no destaco en nada pero estuvo en todas partes...defendio..apoyo a los compañeros...dio balones arriba, recupero en la medular, tuvo una oportunidad pero lanzo alto....Le damos un 8.



ABRAHAM- Super partido del Burraco Crack pichichi...junto a la lucha que siempre realiza....esta vez estuvo acertado de cara al gol....con dos dianas...la ultima le vino bien su hobby de robar carteras por Huelva....el portero se despito y alli estaba el más listo de la clase...Frikinski se lo llevo en su coche...y estaba tan feliz que le comio el pijote ar friki en el camino de vuelta...Keria probar de todo hoy...Le damos un 10.



PEDRO- Er abogado malo...se llevo a la family ( parienta, su chikitin y su sobrino Elias) su idea era jugar el primer tiempo y luego irse ya k tenia algun tema familiar....pero como norrrrrrr llego tarde....no entro en el once...se espero un rato para ver si alguien se lesionaba y el pudiera jugar algo...al final la Parienta ( tiene que ser una santa pa aguantar a este personaje) se kedo todo el partido y Pedro Hulk entro en acción en el segundo tiempo con los animos de Elias desde la grada y la poka atención de su chikitin...er Hulk lanzo todas las faltas...se noto su garra en el centro del campo...y eso si ...komo jugador de rugby para lanzar el balon entre los tres palos " es decir 8 metros por encima de la porteria" es un experto....Le damos un 8.



MEDEL- Er Capo del Vestuario derrocho entrega todo el encuentro...lanzo el ekipo pa arriba...defendio como el k más...robo balones...asistio al compañero...labor de currante para una mega estrella vip onubense...Cada dia el ekipo le echa mas cuenta en sus decidiones. Le damos un 8.



FRIKINSKI- Entro en la segunda parte y cumplio...tipica labor de obrero del futbol...trabajo sucio...acciones de albañil....es decir toko poco la bola pero no dejo de correr detras del 26 del ekipo minero...apoyo a los centrales en las coberturas...animo...y le vamos a dar un 7 por que despejo un balón k venia del cielo....y el 99% era que le diera al aire y el balón se fuera a otro la do...pero la empalmo k dio hasta un pase de atake....mejor le damos un 8 por que estuvo to la mañana liao en casa...y ademas tuvo que kedar con er Diego pa las fichas..camisetas..y recibio miles de llamadas de los inutiles de ekipo preguntando dudas y más dudas...y komo yo escribo esto me doy un 9...OLE MIS COJONES.



ALEX PC- Er colega este es un vacilón ....le encanta haberse conocido...vive un reality en su vida...siempre lleva una camara de gran hermano encima pa verse...le va er rollito CR7....juguetea como Neymar....chuleta como Robihno....y su secreto son los calzoncillos de leopardo al igual que el Principe de Ber Air " Serie del negrito Will Smith"....este tio cada vez que tenia el balón en sus pies...pasa algo...da balones...dispara con peligro...marca goles....crea ocasiones...provoca tarjetas...no deja de luchar....con Naybet creo k es el fichaje estrella...aunk más estrella que er defensa...por que es como Loreal " Por que yo lo valgo" le damos un 10...y no escribo más por que se va a poner cachondo al leerlo...MUY BIEN ALEX.



VICTOR PUNTA- Juego la primera parte y cumplio...le dio tiempo para luchar...dar balones a las bandas...recuperar tela de esfericos...derrocho fisico por el terreno de juego...hasta le sacarón tarjeta por una mano tonta...k incluso no le dio...creo k jugo bien por que al inicio del partido se kito er pendiente...dos anillos..una pulsera...no se si en el pijote llevaba algo er nota...lleva más chorradas k Medel Paco Claver y eso es tela........



AKI LASPUNTUACIONES DE ESTOS MAKARRAS....y cada semana os dejo con un DEBATE FUTBOLERO " pero cabrones me jarto de escribir estas chorradas y al final solo veo 1 o 2 comentarios...la pagina esta aki pa darle vida...darnos cañas...y comentar lo k os salga de la polla" ASI K EL DEBATE ES....Los tios k no han ido hoy a Zalamea son un lastre para el ekipo o los 13 champions k han acudido a Zalamea y han conseguido una gran victoria son los verdaderos titulares de este ekipo???????????.....AHI TENEIS TEMA....OS DEJO CON UNA FOTITO DE 4 KINKIS QUE ESTABAN DE PERMISO DE ALCALA MECO Y SE HAN IDO A JUGAR UN PARTIDITO PA REHABILITARSE.....ADIOS CHUSMASSSSSSSSSS...BUENA SEMANITAAAAAA..................Por cierto son las 3:47 de la madrugada....mañana estare liao y no tendria tiempo pa esto....asi k me pongo un 10...FRIKISNKI un 10












16 comentarios:

the boss dijo...

me ha levantado temprano solo para leer la cronica de nuestro firiki yo que tu me daba un 10 ya, te lo mereces no te preocupes por si la gente no pone comentarios tu ya lo comentas todo, jejejej, y la gente se queda sin palabras te aseguro que todos lo leen
sois unos maquinas este año nos salimos, un gran esfuerzo de kike y mede esta semana me alegro por ver que el mede manda estamos todos con él, me alegro por alex burraco que se fue la semana pasada apesadunbrado y esta semana hasta marcó y me alegro por abraham que cuando juega tranquilo se sale del pellejo

Chus dijo...

Que bien!! Poco a poco van saliendo las cosas estoy también muy contento, con la filosofía que tenemos y el grupo que tenemos... Las cosas tienen que marchar como pensábamos, y tenemos que seguir la racha la semana que viene un abrazo a todas!!

Anónimo dijo...

me voy a llevar a mi sobrino Elías contra Chucena porque el tío es un animador nato, no paró de llamarme escuché mi nombre unas 237 veces y eso con la voz chillona del peque tiene que desconcentrar a más de uno del equipo contrario, jejeje, y mi chiquitín porque todavía no habla pero aplaudía los goles. por cierto la familia de Alex Naybet también disfrutó del envite, vamos que en público ganamos por goleada.

Por cieto Friquique yo te doy un 6 porque el verbo viera infinitivo Vier, de la 2ª conjugación no lo encuentro en el diccionario de la RALE. Yo creo que hubiera del verbo Haber es más correcto.

La familia salió tan contenta que hasta hubo Pintxito y Salami

EEEEEEESSSSSpartacooooooooooo!!!!!!!!

Voto por dos cosas, el que no escriba comentarios cada semana por chorras que sean no juega

Y dos, quiero un cambio del escudo ya. A la cara del Beckenbauwer de la Bahía ( el tato Abadía ) que le salgan las dos pinzas de mariscos Recio

Chus dijo...

Jajajajajaj voto en positivo a todo lo que dice Pedro jajajajaj....Espartaco......espartaco......espartacooooooo jajajajjaj

the boss dijo...

yo tb aunque se que soy guapo y atractivo creo que puede ser hora de cambiar el escudo voto por nuevas sugerencias

Chus dijo...

Deberíamos de cambiar todo lo que es la portada...con fotos de la gente de esta temporada....por que este año a comenzado un nuevo ciclo..debería de ser todo nuevo....voto por cambiar toda la portada principal...

frikinski literato dijo...

k pasaaaaa...Pedrito a las horas k escribo estas tonterias, tendre millones de faltas....yo NO KIERO CAMBIAR LA PORTADA PRINCIPAL...son los pioneros de este ekipo...y sin ellos la LEYENDA DE LA AUTENTICA BANDA NO EXISTIRIA...sobre el debate de FUTBOLEROS...no echamos de menos a ningun pataton k no fue al partido...asi que son un lastre pa el ekipo...o norrrrrr?

Anónimo dijo...

yo si cambiaria algo estamos hartos d ver lo mismo. Pero quiero la cara de Diego con las pinzas de mariscos Recio yaaaaa!

the boss dijo...

Cambiar el pasado no estoy con Kike las glorias deben seguir pero el escudo dae mi cara puede cambiar y incorporar gente nueva eso si por favor que la gente me reconoce por la calle y no dejo de firmar autógrafos

alex burraco dijo...

yo kiero destacar algo ke paso antes de empezar el partido ya ke kike habla mucho, pero no cuenta nada de el ya ke el fue a zalamea desde huelva con abraham y por lo ke me an contado salieron todos juntos desde el colegio a zalamea y no se como a sucedio pero kike tardo vastante mas ke los demas como jose olmo, y alex pc victor ect... no se kiero ke nos aclare ke es lo ke hizo con su tan buen amigo abraham por el camino. Bueno nos lo cuentas,,,,,,
y por otro lado ai ke seguir asi ekipo lichando como lo estamos aciendo

Chus dijo...

Que callao te lo tenias quiqueeeee...espartacoooo..espartacooooo jajajajaja...quillo tenemos que poner fotos nuevas en el principal y hacer un acceso para las fotos de las viejas glorias...pero tenemos que poner savia nueva tio...nuevas fotos... eso tampoco va a estar hay de por vida no???y las pinzas a Diego lo primero jajajaja mmmmm merengue...merengue...jajajja

abraham dijo...

yo en mi defensa dire que de mi vida privada no ablo porque si nos ponemos a preguntar alex quema coches y mede model son vecinitos y y llegaron agarraditos de la mano muy cariños y sonrientes con miradas amorosas, eso es conseguir la titularidad en los partidos y lo demas es tonteria xD yo daria otro punto mas a felipov por su gran partido chapó me quito el sombrero, al resto estubieron todos de PUTA MADRE

medemodel dijo...

este abraham esta celoso y encima esta liado con el felipe

medemodel dijo...

Friki,muy buena cronica.
Bueno,decir a los que jugamos en Zalamea que hay que creerselo para seguir sacando puntitos,muy buen partido de todos y tambien contando con los espectadores(esperemos que el pequeño de la banda no se fije muxo en el tio Pedro por que la va a ir mal en el mundillo del futbol jajajaja)
bueno ya en serio buen partido de todos y a seguir asi.
Otra cosa que queria decir es que la convocatoria de la proxima semana se pondra el miercoles 19 y lo decide chus el pardo,es independiente el once que empieze a jugar OK 1 abrazo perras.

JL Zara dijo...

Que pedazo de equipo!! kike eres un crack, el otro dia en la merienda me puse a leerle algunas puntuaciones a unas compis, y se meaban!! jaja. Este sabado a volver a ganarrr! nos vemos este jueves perracas! un abrazo

Anónimo dijo...

chavalesss os echo de menos y me encantaria estar con vosotros pero mi rodilla no esta pa partidos y estoy esperando para que me la miren, animooo si en algo hemos destacado ha sido en sorprender con equipos medios a equipos grandes a base de corajeee aqui un cantante que espera volver lo mas pronto posible (cr11)