lunes, 24 de octubre de 2011

J-7 (22-10-11)- At.Universitarios-1 CD Estrella Chucena-5









k pasaaaaaaaaaa xavales...esta vez la cronica será cortita ( como la pichita de Medel)...ya k Frikinski que por razones familiares no pudo asistir para ver el encuentro de los compis....gracias a la informacion de otras web amigas, me encontrado con la sorpresa del 1-5...se puede decir k nos han dado de la misma medicina....al igual k nosotros realizamos en la jornada anterior en Riotinto.


Como solemos decir...olvidamos el partido y pensamos en la siguiente jornada....kiero aprovechar estas lineas para mandar un saludito a uno de nuestros clásicos, nuestro CANTANTE FAVORITO....Sergio Robles CR-11....tuve la suerte de verle en la carrerita de la Vuelta a Huelva, y me comento que esta preparando su rodilla para volver con garantias...el running y el gimnasio son la receta para una vuelta exitosa....el sabe que lo keremos y estamos deseando su vuelta....ESTA ES SU CASA Y PUEDE VOLVER CUANDO KIERA....al igual k otros clásicos como Trijueque, Juarez, Alexis, Ivan y la LEYENDA Toni Kaskarino.....si os parece en los comentarios podeis puntuaros unos a otros...y asi nos echamos una risasssssssss....nos vemos PATATONES....os dejo con una fotito de este crack...k no es Bisbal, ni Bustamante, pero para nosotros es el CHAMPIONS DE LA CANCIÓN.

8 comentarios:

abraham dijo...

yo me puntuo un diez porque son las estrellitas que vi con la ostia increible que me dio el portero jaja tengo un chichon

the boss dijo...

diez punto pero de sutura te daba yo en el culo

the boss dijo...

al unico que puntuo yo es a paco nuestro portero que asistio a ver el encuentro y no jugo uffff menos mal y la semana que viene tampoco juega por eso le doy un 10

the boss dijo...

voto por regalarle un megafono al chus y a comprar una ropita al zara por fastidiarle no jugar la segunda parte a mede una reduccion de flotador abdominal a alex burraco una foto de cada uno de los arbitros del campeonato a fran pedirle la xxxxl de camiseta a pedro una oferta de trabajo en una empresa de publicidad con esloganes como es te se fora: A MI NO ME CHULEA NI UN JUEZ ME VA A CHULEAR UN ARBITRUCHO, a paco tb se le puede contratar con la replica: PEDRO A TI TE HA CHULEO UN JUEZ Y TB EL ARBITRUCHO geniales los dos a nacho hay que quitarle el quiste de grasa que tiene en la polla o por lo menos que no nos hable depie en pelotas mientras estamos sentados ale y yo a rofa un conjunto rosa completo dice que somos unos burracos a jose olmos enseñarle a contar de nuevo 1,2,3,4,5,6,7,8,8,8,8,8,8,8,9 y 10 a cuca hay que pedirle que corra mas hubo una jugada de 50 que no se movio pedro lo vio claramente yo y david somos los unicos que nos salvamos el arbitro asi lo vio y decidio que no me merecia jugar con paquetes como vosotros y david solo jugo media parte por haceros un favor

dr. love dijo...

Hace falta mas union por detras del equipo propongo nuna orgia en el chalet playboygay de Diego, solo para los miembros del equipo (sobre todo el de Nacho para Diego).
Kike no escurras el bulto y pon las puntuaciones como siempre, inventatelas como las otras, solo queremos leer tus comentarios, perracaaaaa.

medemodel dijo...

reduccion abdominal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yooooooooooooo,joder como esta el patio,este tio lo flipa,cuando quieras diegol te enseño las abdominales,por cierto¿sabes lo que es eso?jajajajajajajaja,este cabron q ya no hace ni la ruleta caracteristica,osease es como si fuera un cono...........si si de esos naranjitas de las obras

Chus dijo...

Voto por la fiesta.....y Mede...de lejos pareces una bolla...que esta gordo cojones....y estoy de acuerdo en todo lo que dice Diego...me encanta el buen rollo que tememos

VVAZQUEZ dijo...

Jajajaja esta claro k no podeis jugar sin mi ajajajajajaja, no os piquies que es coñaa, por cierto en isla hay muchos burracos os aviso que un dia tuve que salir escoltado por la guardia civil ajajajajaaj