domingo, 24 de julio de 2011

At.Universitarios- Información...Maratón FS en Mazagón











k pasaaaaa pirañassssssssssss....Como es mi deber en esta nueva etapa del pedazo de club Uni...os informo de un nuevo evento futbolístico....En Moguer dimos muy buena imagen, menos el koko que me di en la frente, pasamos del Maraton del Saladillo " muy caro", el de Punta se nos paso el plazo, el de Cartaya era para su gente, el de La Palma " es un poco lejos" y ahora os traigo el Maraton de Mazagón pero no de F7 es de Fútbol Sala " disciplina que sigue jugando Pedro, Reinoso, Lobato, Abraham, Fran, Felipe....y mucho más getuza.....os cuento.....



-Se celebra el 30 y 31 de Julio.

- En el Pabellon Municipal junto al campo de fútbol.

- El ganador se lleva 1200 Euros, er segundo 450 euros con sus repectivo trofeos, tb para pichici y zamora.

-Juegan un máximo de 32 ekipos.

-Vale la inscripción 100 pavos.

-Para solicitar informacion en tlf 678 750708 y 615 945144.....



Aki esta la información, que las altas esferas decidan que hacemos...otra cosa el personal ya esta dando los 100 pavos para el campeonato...Fran, Diego ya han puesto la manteca...Frikike tenia la pasta para darla este jueves pasado pero se moskeo con las estrellitas del ekipo asi que decidio darlo el Jueves 28 que todavia esta en plazo...bueno nada más, nos vemos en otraaaaaaaaaaaaa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores estais de acuerdo con que quieran poner un límite de edad para este campeonato este mismo año?? por ejemplo, que un jugador de 23 años no pueda jugar por ser demasiado joven??

frikike dijo...

k pasaaa...te refieres al Futbol Laboral...a mi me encantaria que jugaran los abuelitos de la eskina del antiguo colombina...por que asi yo seria el Messi del Campeonato "por lo patata que soy"...no se anonimo kien a propuesto eso, si sabes algo mas escribe sin problemas en la pagina...ok?

Samuel dijo...

Bueno chavales dps de mis vacaciones y de mi larga recuperacion tras mi lesion mañana lunes me pondre en contacto con pardo pa darle los 100e, aunque este fuera de plazo, espero que no me dejeis fuera perras jajaja

Danny Piña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danny Piña dijo...

Hola Kike !!

Este tema se va a tratar en la próxima reunión de delegados que será el dia 12 de Agosto. Creo que la propuesta la quieren aprobar unos pocos pero que la gran mayoría de delegados no están a favor. Ya veremos que pasa el día 12.

Saludos !!

medemodel dijo...

yo quiero que juege todo el mundo,ya que yo empeze a jugar aqui a los 22 años y creo qe asi hay mas competitividad,¿no juegan los de 60?
q mas da,es para pasarlo bien y si lo prohibieran creo que perderia muchisimo

Anónimo dijo...

a ti lo que te pasa es que te gustan mucho los torsos fornidos y culitos prietos de los jovencitos pirata!!

Anónimo dijo...

a ti lo que te pasa es que te gustan mucho los torsos fornidos y culitos prietos de los jovencitos pirata!!