miércoles, 3 de agosto de 2011

At.Universitarios- ¿ Dónde está Wally Kaska?



k pasaaaaa piltrafassssss....Komo va ese verano?....Alguna chusma nos vemos los jueves en el Saladillo intentando aprender a jugar al fútbol....otros estan to dia jugando al padel en mi Urbanización sin pagar un duro de comunidad....otros estaran de vaca...otros viajando....y otros gastando la pasta que han ganado de manera ilegal en invierno...pero existe una gran incognita DONDE ESTA KASKA?....Nuestro jugador frankicia, el alma del Universi, el creador del blog, el mago de los disfraces, un ex-pandilla basura, el inventor de la filosofia " Una autentica banda"....todos nos preguntamos DONDE ESTA KASKA?....Hemos ido a Lobaton, pero como le han hecho un ERE en RTVE, asi k pasa de buscarlo....puede existir tres posibilidades....una " esta recorriendo el mundo en un superviaje, que lo mostrara en Callejeros Viajeros".... dos " se ha ido a Inglaterra utilizando su apellido britanico para probar en algún club de la premier"....tres " esta getionando por detras y en silencio su fichaje por el Campeon er Polaco " estilo Cesc".....en fin hay tanta posiblidades....Aunke Chus y Medel estan gentionado la pasta y las camisetas y Frikike escribe algo en la pagina pa tenerla activa y utilizara el telefono del curro pa avisar a la gente pa los partidos....KASKA, y el CALVO DE LA SUERTE serán clave en la gestion de esta nueva etapa, necesitamos a los VETERANOS y a los CLASICOS pa que esta historia tire palante.......Para terminar os cuento que la gente esta dando la manteca....y este año vamos a tener transparencia a tope y pasamos de la ley 15/99 de Proteccion de Datos, asi que la pasta que tengo yo es de " 100 de Rafa " Conexion Lucena"- 100 de Frikike- 20 de Abraham", y 90 de Alex er Burraco....er Barbitas creo que tiene la pasta de Diego. Fran y creo que Pedro " aunk del abogado corrupto no me fio"...jajajaja...y Medel esta semana iba cojer la pasta de algunos...bueno este jueves veremos como esta la cosa...en fin si alguien ve el careto de este tipo que os pongo...que se ponga en contacto en los comentarios...tenemos que resolver el enigma DONDE ESTA KASKA?

1 comentario:

medemodel dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja,creo que se ha quedao preñao y esta de baja maternal,para mas informacion llamad al padre de la criatura (lobato o eso creo)en realidad no me quiso comentar quien era el padre,aunque segun las malas lenguas estaba por matalascañas con un pareo rosa y sus gafas de pantalla.
Seguro que esta bebiendo en algun "soportá" con la perra de Ivan