viernes, 15 de julio de 2011

At.Universitarios- Avance Informativo-Especial Verano Azul









K pasaaaaa maricones de playa...me estaba cansando de ver a ese tio haciendo un remate espectacular en el cartel para informar sobre el Maraton del Saladillo....pues vamos a contar algo de nuestro verano azul....Primero.... viendo la cantidad de comentarios sobre el Maraton de Intersport creo que pasamos de él " demasiao caro pa tan pocos partidos".....Segundo... el partido que mi compi de curro de deportes de Palos esta parado"elverano, las vacaciones, las playas" en fin lo tenemos en mente pero ahora esta en el aire.... Tercero...otro compi del Area de Deportes del Carmen " Chacón" una eminencia en el atletismo onubense pero que ahora ejerce de preparador fisico del Sporting de Huelva " Ekipo que esta en la Primera Division del Fútbol Femenino de España" " ESO ES TELA...Y LAS CHICAS JUEGAN DE CINE", le he comentado si keria echar un partidito, me comenta que todos los Jueves en la Ciudad Deportiva juegan un partidito , asi que el que kiera que en los comentarios diga si le apetece y acordamos que jueves vamos a jugar, la hora sería de 19:00-21:00h, no kiero que nos presentemos 7 u 8 tios pa cagarla...." Un ejemplo fue el partidito de los Jueves en el Saladillo, ayer fuimos 7, pero lo pasamos bien por que Abraham se kiso duchar pa k le rompieramos el culo, pero pasamos de él, preferimos contar intimidades futbolistas de cada uno...muy buen ratito de terapia al estilo makinavaja"....Cuarto....el limite pa pagar los 100 euros se acaba, es rekisito clave para el bien funcionamiento extradeportivo del ekipo pa este año " Felipov me comenta si vale pintar los billetes"....Quinto...Medel le van a dar el premio de gestor deportivo del año, er tio ha conseguido las ekipaciones reservas y pasta pero NECESITA QUE CHUS LE HAGA OTRA GESTION " LLAMALÓ BARBITAS YAAAAAAAAAAAA"....Sexto....en la Palma del Condado " pedazo de pueblo de mi club de atletismo Correcaminos" va a organizar una liga de Futbol 7 este verano, el correito se lo he reenviado a Chus para ver que le parece y si el resto del ekipo le apetece, tb se lo envio " mi correito friki es antonio.ruiz@sc.uhu.es enviarme algo guarro y os mando la informacion de la maraton, ok....y se acabo de contar si se me olvida algo iros a las Disposiciones Adicionales...adiorrrrrrrr CUERPOSSSSSSSS

6 comentarios:

LOLINO dijo...

hostias,ejemm,vereis,bueno yo,esto,si os hace falta alguien para jugar contra las feminas,no lo dudeis,llamadme,y ya pondré algo de pasta para la fundación del f.c.universitarios,ja,ja,saludos a todos.

medemodel dijo...

si es por pasta,aceptamos todo jajajajajajaja

frikiski dijo...

k pasaaaaaa....he hablao con mi colega que lleva el ekipo femenino del sporting y me comenta que las chicas vuelven a los trainer el 10 de agosto, de momento estan de vacaciones, pues entonces cuando llegue agosto estare pendiente de jugar con ellas..ok..de momento a ponernos en forma " no correr, comer helaos, cervecita, tapitas, terracitas, playita...nos vemos guapas

Chus dijo...

Tenéis que pagar que el plazo se acaba, podéis empezar a pagar a partir de ya, yevar el dinero todos los que podáis este jueves al saladillo, el plazo termina a ultimo de este mes.....no a pagado nadie todavía, espero que respondáis igual que estamos respondiendo los que estamos a cargo del equipo.

FRIKIKE 100 EUROS dijo...

k pasaaaaa....ok este jueves llevo los 100 pavos...pensar que pagando 100 euros vamos a jugar toda una temporada a futbol 11 con una liga de 18 ekipos, todos los sabados, con un campo fijo en palos de la frontera, con camisetas nuevas, con gente que intenta pasarlo bien, y como yo con 37 years y mas kemao de tanto running...ESO NO TIENE PRECIO...

fran montaño dijo...

ok yo los llevo y por lo de las chicas del akipo decir que ya estamos acostambrados a que nos den por culo en el campo las "niñas" de nuestro equipo, ahora que lo hagan otras
jajajaja