viernes, 1 de julio de 2011

At.Universitarios- Horarios del Maraton F7 de Moguer




K pasaaaa....macarras YAAAAAAAAA tenemos los horarios para jugar la Maraton de Fútbol 7 de Moguer...ATENTOS....

Jugamos el primer partido VIERNES 1 de Julio a las 23:00h en el PMD de Moguer y se entra por el recito ferial " eso dice en la pagina web de los organizadores".... SI GANAMOS "k lo dudo" JUGAMOS a las 03:00 orrr 04:00 de la madrugada " aunk tengo la duda si jugamos dos partidos como minimo o el torneo es una especie de k.o, el k pierda pa casa"....bueno esto se sabra alli.....el k sepa el lugar que se la pire y er k no KEDAMOS en el IES Alonso Sanchez sobre las 22:00h....ok..la ekipación será la negra " la de este año..osea la única k tenemos"...tb llevarse el DNI por si lo piden y no se k más contar, si teneis dudas llamar al Barbita Chus.......y llevarse pasta por que los jekes del ekipo kieren organizar un BOTELLÓN " normal una vez que salen de casa, se vuelven locos"....ASI K PREPARADOS para el GRAN RESACON EN MOGUERRRR.....y por las PASTAAAAAAAA

14 comentarios:

Chus dijo...

Mamones/as.....deciros que vamos a jugar seguro hoy 2partidos como bien dice en la página,a las 23:00 y perdamos o ganemos jugamos otro a las 03:00 o 04:00 de la mañana, ósea 2partidos seguro, hay 20 equipos y son 5 grupos de 4 equipos, creo que se clasifican los 3primeros de cada grupo pero no estoy seguro, allí nos informaran, respecto al botellón......ya se vera.....

Chus dijo...

Esta maratón es una buena oportunidad para todos de desquitarnos de la mala temporada pasada, de demostrarnos que sabemos jugar, de demostrarnos que tenemos compañerismo y buen rollo....y que tenemos un par de huevos para ganarlo tio por que no!!!!!! Yo no me quiero quedar fuera a las primeras de cambio....vamos a luchar y ganar, tengo muchas esperanzas en ganar tios, este año tiene que empezar una nueva era...la de ganar cojones que ya toca....y empezos por esta maratón!!!!

frikiski mala pata dijo...

k pasaaa xavales...como sabeis mi correito es antonio.ruiz@sc.uhu.es para k me mandeis la cronica del maraton de moguer y yo la publico...como ya sabeis me tuve que ir a los 5 minutos con tor cuerpo arañao y kemao " codo, pierda, muñeca y parte de la cara" en verdad eso da igual el problema que hoy sabado 2 julio tngo er bautizo del niño...y vaya pastel presentarse asi..en fin esto me pasa a mi....bueno espero vuestra cronica pa publicarla..un abrazo

the boss dijo...

Todos te hachamos mucho de menos y sentimos q terminaras Asi espero q tu queridísima no de enfadara mucho contigo te recomiendo las fotos siempre con la cara de lao y te esperamos esta noche a las 11

fran montaño dijo...

animo kike y no te preocupes que eso se te quitara rapido aunque hoy te tengas que poner un poco de perfil pero tu tranqui y te esperamos ok. un abrazo
por cierto mi hat trick de ayer te lo dedico ok.

abraham dijo...

espero q t recuperes kike y en cuanto estes mejor nos enseñes esa manera ten rara de afilar los cuernos jajajaja q te sea leve el dia makina cuidate AFILADOR

fran montaño dijo...

por cierto kike para tu cronica. yo me fui a la una y no iba a volver pero una mano negra introdujo la camiseta del tato abadia en mi mochila y tuve que volver a las 3:30 para traersela y de paso, echar una mano a los compis. cuando me fui abraham y alex. ( de ahora en adelante los burracos) estaban perfectamente. pero cuando volvi, tenian unas rozaduras sospechosas en el culo. segun fuentes cercanas, esas rozaduras aparecieron despues de que se despistaran camino de las duchas. seguire investigando para ampliar informacion.
Corrales Press

fran montaño dijo...

abraham te pasas un huevo jaja

abraham dijo...

es d cariño :P

Chus dijo...

Jajajajaja q mamones.....kike yo ya te yame pero de todas formas te doy ánimos desde aki....animate y te esperamos a las 11 pa jugar.....Y a los demás decirles que se animen que hoy nos clasificamos......a jugar como sabemos un abrazo kike que eres mi mano derexa

alex dijo...

bueno nada de aki decirle akike ke jugamos el primer y segundo partido por el ke sabesmos ke a nadie le gustaria ir al bautizo de su hijo asi pero mira ya sabesmo ke das todo por el ekipo y bueno asi ya tenes una historia para contarle a tu hijo y si no se la kieres contar tu me lo traes ke sino lo aburro yo contandosela no diego jajajaj bueno chavales ke nada ke esta noche vamos a ganar por ke ai ke ir con esos animos y a darlo todo y si kike no puedde ir ai ke ganarlo para el vale bueno pues espero veros a todos alli y si kike no va pues animos de todos vale a decirte kike ke el segundo partido ganasmos pues 12 a 1 o por hayy mas o menos bueno un saludo para todos

the boss dijo...

alex, hijo mio, no se puede escribir directamente lo q piensas porq sino solo te enteras tu de lo q dices jejjeje. hay que reconocer q hemos podido jugar mejor pero eso si hemos corrido bastante siendo 8 o 9 no hemos parado y eso es buena señal. la nota negativa ha sido el kike y el bautizo del niño, como ese padre ha tenido que salir en todas las fotos de lado para que cuando el niño crezca no le diga al padre scarface kikemutilator o hellkikeboy, saludos a todos pero un saludo especial para la prima de aibrahim,perdon, la hermana que nos animo a unos mas que a otros y que nos dio la esperanza de que algun dia abraham puede dejar de ser una burraca y convertirse en eso o eso jejeje

abraham dijo...

en convertirme en q huevo kinder?? en eso TAAAANNNN??? o lo otro TAAAAANNN?? esq todabia no me a kedao claro jajajajajajajajaja saludos perrakas

frikiski agradecido dijo...

k pasaaa....muchas gracias por akordarse de mi..CABRONES...el bautizo salio bien..mi parienta me llevo a Perfumeria Aromas y me echaron un pitinge que disimulo algo y el fotografo hara los retokes en el ordenador..en ese sentido estoy mas tranki...cuando me kite el potinge volvio a verse la herida...el jueves me vereis tengo como un frenazo de bici en la frente...kiyo k alguien me mande al correito una cronica por que con los comentarios no se k escribir..voy a parecer Urdazi inventando cosas a favor del PP..correito es antonio.ruiz@sc.uhu.es.....