miércoles, 29 de junio de 2011

At. Universitarios- Entrega de Trofeos Temporada 10-11

K pasaaaa..... El Sábado 25 de Junio a las 21:00h se celebró en las Instalaciones del Puerto dde Huelva el Acto de Clausura y Entrega de Trofeos del Campeonato Provincial de Fútbol Laboral......Estaréis sorprendidos con el titular....como un ekipo que keda en puestos de descenso como el At Universitarios recibe un trofeo...pues SI, este Campeonato presenta estas características de colegueo....y el más colega de todos es nuestro delegado millonario er Tato Abadia en sus ratos libres El calvo de la Suerte "Diego"...y yo me hago una pregunta este tio ha pagado los 13 euros que costaba la cena de este evento......este tio " siendo el más patata del club" y " además dejo la presidencia del ekipo" y " además ha perdido tela de balones en los partidos" y " además no ha movio el culo pa recuperar los esfericos" y " además.......etc" HA RECOGIDO EL TROFEO...más k trofeo sera un llavero...PERO LO MAS FUERTE "Jorge Javier" es k LE VA A CONTAR A KURRITO RONALDO "Su hijo" k TIENE EL TROFEO PORQUE ES EL MEJOR DEL EKIPO.....paro de escribir por que me estoy poniendo nervioso viendo estas injusticias sociales...os dejo con dos fotitos de dicha entrega de trofeos....en las próximas entregas os informare sobre el MARATON DE F7 DE MOGUER....nos vemos gentuza

5 comentarios:

the boss dijo...

tengo que decir que hay gente preguntando porque oscar no juega la maraton de moguer de futbol 7 no es porque este enfadado con nosostros NO!, es porque la ultima vez que jugo uno lo tuve que llevar al hospital despues de un encontronazo, no sabia ni como se llamaba y la mujer dijo que ella o el futbol y aunque por un instante se lo penso solo fue porque no estaba seguro si la mujer era quien decia ser jejejejej un abrazo desde aqui a al kaska q no se nadad de el

the boss dijo...

me refiero a los maratones que del campeonato no nos libramos de él

the boss dijo...

por cierto frikinski ya no se que hacer contigo ni q responderte me has agotao.................has podido conmigo me rindo

JJuarez dijo...

Como puede tener alguien este mail???? arsalolailo@hotmail.com

Asi nos va..................

Chus dijo...

Killo es mi Mail, no esta chulo??? Tiene muchos años y se me ocurrió ese nombre....lo siento tíos no volverá a pasar!!