miércoles, 22 de junio de 2011

At. Universitarios- ¿ kereis jugar?...Maraton F7 en Moguer

K pasaaaaaaaa....frikisssssssssssss....Aki en la UHU estamos de epoca de examenes asi k para los conser es un periodo de arrascarse los huev....asi que puede investigar todo campeonato k existe por la geografia provincial. autonomica, nacional e incluso internacional...pero como se nos paso er arroz de ser futbolistas de verdad, mejor nos kedamos aki en la provincia...bueno os cuento a todos....es un resumen pero en esta dirección viene todo mas detallado http://soledaddemoguer.blogspot.com/


MARATON DE FUTBOL 7 EN MOGUER, lo organiza la Hermandad de la Veracruz.
LO maximo es 32 ekipos, por orden de inscripción...si son 16 se formaran grupos.
Se juega en campo de cesped articifical en el PMD de Moguer.
Sera los dias 1-3 de Julio.
El plazo máximo de inscripción es el 30 de Junio
Vale 80 pavos por ekipo
Ingresas en Cajasol "el banco de la chusma de izquierda colegas de Diego"
er numero de cuenta es ..2106 0373 74 2116029221...........
El ganador se lleva trofeo y un premio de 500 eurossssssssssssssssssssssssssss ¡ Tenemos que ganarloooooooooooooooooooooooooooooooooooo, como sea, necesitamos la pasta par laboral¡
ademas hay trofeo pa segundo y tercero, pa pichichi y zamora...y agua gratis, en fin creo que buscan los organizadores un buen rollito.
Para cualquier duda consultar MANUEL LOPEZ 670759982 Y JOSE MANUEL 637769604


Creo que si estamos listos nos podemos apuntar y ver como el ekipo se porta jugando con otros ekipitos, voy a imprimir ñlas bases y la hoja de inscripcion, se la dare a Chus o Medel el Jueves en el Saladillo, y ya veremos que se hace...a pesar de eso cuando termine de escribir este rollo que estoy metiendo, los llamare....creo que esto es lo mas importante, pero en la pagina de ellos viene todo mas clarito...ok...nos vemos chusmassssssssssssss

11 comentarios:

Chus dijo...

Que pasa chavales.....voy a deciros los que por ahora vamos a jugar la maratón y ganar los 500€: Diego, Pedro, Juan juarez, mede, kike, fran, ale, Abraham, Chus, y 3 de los nuevos fichajes, Juanito, rafa, javi. El dinero 7€ cada uno, lo podéis entregar en la eladeria donde trabaja fran en la plaza de las monjas, quien no sepa donde es que me yame 647820335, se tiene que pagar entre el lunes y el martes, por que hay que pagarlo el miércoles un abrazo mamones

medemodel dijo...

si tu pon tu numero de telefono aqui que cuando te des cuenta te estan llamando tios para quedar por las noxes,yo no se como te fias de esta gentuza(frikinsqui por ej)se dedica en sus ratos libres a trabajar en los cuartos oscuros etc etc

FRIKISNKI GENTUZA dijo...

k pasaaaa guapetones...yo ya le he dado la pasta a Fran en su Heladeria de la Plaza de las Monjas..le he dao 6 pavos " lo k se acordo el Jueves en el Saladillo" bueno cuando os vea os dare el euro k falta....seguro que toa la chusma que va a jugar van a pagar en tiempo record sin k se le tenga que avisar 8000 veces por telefono para pagar?...GENTUZA TOOOOOOOOOOSSSS

fran montaño dijo...

en caso de que yo no estuviera en la heladeria le deciis a la chavala que esta que ese dinero es para mi y que es importante y no hay ningun problema ok.
un saludo

Frikinski moskeao dijo...

k pasaaaa guarros que solo pensais en fornikar con las vecinas...cuando lleve la pasta al bar de Fran habia un xavl creo que era ecuatoriano o de por ese sitio...seguro que no tendra contrato y no le pagais...CABRONES..y la culpa es de los coleguitas del Calvo de la Suerte, la chusma del psoe con las reformas laborales..CHUSMAS TOSSSSS

medemodel dijo...

q te pasa
por q estas cabreado hijo

Chus dijo...

Mamones y perras todas.....deciros que la maratón se jugara por la tarde noche, nunca por las mañanas, voy a intentar que nos toque jugar a partir de las 11 de la noche para que los papis del equipo y los currantes les de tiempo a jugar. Somos 14 los que vamos a ganar la maratón y jugaremos con la equipacion Adidas, lo digo para que empecéis a buscarla, bueno me las piro cabrones/as

LOLINO dijo...

hola chavales,tengo las fotos de la entrega de trofeos ,si quereis que os la mande(gratis,eh)decirme una direccion y os la paso,saludos .

Chus dijo...

Lolino...muchas gracias por el detalle, nosotros pocos trofeos recogemos ya que somos unos mataos jejejejej, de todas formas si tienes alguna foto donde salga Diego que fue el único que fue a la cena te agradecería que la mandaras a: arsalolailo@hotmail.com, gracias de nuevo por el ofrecimiento es un detalle.

frikinski dijo...

K Pasaaaaaaaaaa.....Lolino gracias por ofrecer las fotos...mi correo es antonio.ruiz@sc.uhu.es, manda las k kieras aunk haremos un especial de Diego...tengo una pregunta Lolino...yo creo que tu kieres jugar con nosotros el año k viene norrr?...te gusta el rollo universitario...aki te lo pasarias en grande sobretodo cuando llega el momento Medel en las duchas...gracias frikilolino

lolino dijo...

k passsaa fryskiski,je,je,creó que cuando sepas mi edad no me dejas ni meterme en el blog,de momento jugaré un año más con el polaco,y no lo se,la vida da muchas vueltas,de todas maneras(aunque sea en broma)gracias por tú ofrecimiento,en cuanto a las fotos se las pasé a chus, pero si quieres te las mando,saludos a todos y espero veros en el proximo campeonato laboral,gracias.