viernes, 3 de junio de 2011

At. Universitarios- Pretemporada 2011-12. Últimas Noticias.

K pasaaaaa fútboleros....para que hemos venido a esta vida?.... hemos venido a luchar y a sufrir, por lo tanto los masocas del At Universitarios quieren que este club emblemático del prestigioso Campeonato de Fútbol Laboral siga su historia....como un club serio se esta poniendo las bases para la temporada 2011-12, asi que teneis que estar informados de los nuevos movimientos que se estan produciendo....lo del Kun, lo de Rossi, lo de Caparros, es calderilla con lo que os vais a encontrar en este veranito....lo primero decir que cambia el organigrama de jefes, trainer y directores técnicos....tres locos como Chus, Medel y Frikike estaran al mando, pero los tentaculos de Diego y Kaska llegan a todas partes y nos apoyarán desde la sombra " estilo mafia"....lo primero que ha conseguido el calvo de la suerte ha sido tener campo de fútbol para toda la temporada, será el de césped artificial de Palos de la Frontera " tierra descubridora"........




lo segundo es que nuestro barbita Chus y sus esbirros han decidio que a finales de julio hay que dar los 100 euros del campeonato " el que no lo de a quedarse en casa", ya er Barbitas y el Metrosexual Medel os avisaran via movil....lo de las altas y bajas del equipo se decidira en el stad que hara el ekipo este verano en las pista del Saladillo...y por último comentar que el tema de camisetas nuevas no se ha decidido todavia narrrrr, pero Medel nuestro Latin Lover intenta buscar patrocinio por lo Ningt Club de Corrales de ambiente gay " los pan tiernos".... seguro que tendra suerte ya que le consideran un Icono Gay en su City y su culito será clave en la negociación... "en la foto se ve a sus colegas empresarios"...bueno xavales esta es la información que tiene Frikiski Tv, estar atentos que seguro habra más noticias, adiorrrrrrrrrrr

12 comentarios:

mede dijo...

jajajajajajajajajaja q bueno,pero friki,mientras yo hago gestiones tu ya sabes que es lo que tienes que hacer,bueno como eres un poco cortito preguntale a lobato

dr love dijo...

Señores no todos trabajamos en los petrodolares no creo que todos puedan dar 100 pavos de golpe en un mes, por lo menos yo no, ademas creo que lo primero es saber con cuantos contamos de verdad y no lo digo por lo de pagar sino para que no nos pase lo mismo que este año, saber si tendremos once seguro para los sabados.
Felipe y yo trabajamos un fin de semana cada uno y creo que Oscar tambien a estado trabajando algunos fines de semana, por no decir los que les sale un viaje o aparece un cumpleaños etc.
Por eso digo que mejor vemos antes cuantos somos de verdad antes de pedir la pasta.

Chus dijo...

Querido doctor love: nadie a dicho que se paguen los 100€ de golpe,la gente tiene dos meses para ahorrar ese dinero,o bien también se puede pagar poco a poco como uno valla pudiendo con el fin de que al final de julio se tenga el dinero, se puede hacer de esas dos formas....creo que no es muy difícil de conseguir.Con respecto con las nuevas incorporaciones tengo que decir que ya tenemos a 6 nuevos fichajes para la temporada que viene,para muy bien como dices no pase lo de esta temporada, lo de tener gente para el año que viene,como el nuevo campo esta todo cerrado,solo queda que la gente pague de las dos formas posibles que antes comente, ustedes preocuparse de pagar que lo demás va por muy buen camino creeme un abrazo a todos

the boss dijo...

loba esta gente se lo estan tomando en serio a mi no me dejan de llamar para esto para aquello. Decir que el campo lo tramitado yo pero friki me ha buscado el campo y el contacto yo solo lo he gestionado para que economicamente nos salga rentable. Los jugadores nuevos los estan buscando chus y mede y el mede esta moviendo toda la gestion economica y de equipaciones se lo estan tomando muy en serio y yo estoy super contento y a muerte con lo que decidan se estan moviendo y para mi solo tiene una respuesta lo que digais, si buana, vosotros mandais un abrazo a todos y pedir perdon a los jefes que esta semana no he parado y no he hblado con ninguno

medemodel dijo...

esperemos que todo salga bien y ahora,eso si tendremos que quedar para jugar y ver a las nuevas incorporaciones para no cagarla como otros años.
El tema del pago,se puede hacer en dos veces,ya que lobato tiene razon,de todas formas tenemos hasta el 31 de julio

JJuarez dijo...

Que organigrama, que gestión!!!!!!!!!!!! me dan ganas de no retirarme......

Samuel Ochoa dijo...

Parece que la cosa tiene muy buena pinta para el año qviene y qhay implicacion por parte de los de arriba, gracias a todos xq se que perdeis muxo de vuestro tiempo libre para hacer estas gestione, eso me convence para saber que la proxima temporada las cosas saldrán mejor, lo que si pedir en cuanto a los fichajes que el que venga de la cara por el ekipo y se deje la piel, y me refiero que se fichen gente qluchen, corran,qno den un balon por perdido, qhaya implicacion, que no venga a echar el rato sino a luchar por un ekipo, por un nombre y se sientan parte de el, xq de nada sirve muxa calidad tecnica si dps no corren y no dan la cara cuando pasamos momentos dificiles.
Un saludo a todo perras jajaj

frikike soccer dijo...

k pasaaaaa....la gestion de los CAMINEROS es espectacular...pero tengo una duda si Barbitas Chus tiene 6 nuevos fichajes que hacemos con Medel, Ivan, Kike, Diego, Lobato, Pedro...y un gran etc...estar la temporada en la grada esperando una oportunidad o a la puta calle por mataos....Si echamos a Diego..yo propongo un PARTIDO HOMENAJE PARA EL TATO ABADIA...y ustedes?

Barbitas Chus dijo...

Que pasa mamomasss....la verdad que si que el nuevo proyecto es muy ilusionante y va por muy buen camino, naturalmente los que vienen y vendrán nuevos,estarán muy comprometidos,son una mezcla de gente joven,con ganas de jugar, con sacrificio, con calidad.... Mezclada con esa veteranía que necesitamos atrás, gente contundente para mantener a raya a los delanteros contrarios..muy buena mezcla. La idea de traer a tanta gente es para que no pase lo mismo que el año pasado y tener muy buen fondo de armario, naturalmente no se va a echar a nadie, a men de los que ya sabemos que no continúan con nosotros el próximo año,naturalmente los mencionados Pedro,Diego ,lobato,Óscar,los Olmos.,mede....etc son y serán el alma de este equipo nuestra columna vertebral, son insustituibles y totalmente necesario que continúen es impensable este equipo sin ellos, y seguir con el buen royo y el buen juego con el que acabamos esta temporada, bueno mamonas un abrazo y recordaros lo del dinero a finales de julio a pagar como queráis es totalmente necesario para que el proyecto acabe como todos deseamos un abrazo.

medemodel dijo...

las nuevas noticias es que tenemos campo donde jugar,se espera un equipo comprometido con veteranos y nuevas incorporaciones.
Equipaciones tenemos las de este año pasado,solo falta saber quienes se van a incorporar para que pongan su dinero para las mismas y que el comandante cascarino pueda hacer sus gestiones,de todas formas tengo medio negociado unas nuevas patrocinadas por el bar postero de Corrales asi que con la ayuda de todos volveremos el año que viene.
Por ultimo decir que pronto sera el primer partido de la pretemporada,la cuestion es no dejar de jugar para que el equipo este rodado para el campeonato.
bueno perras y la barbacoa qqqqqqqqqqq

frikiski " ser o no ser" dijo...

k pasaaa...tengo otra gran duda existencial...esta vez es para nuestro Metrosexual de andar por casa " Medel"..las camisetas que vas a conseguir en Corrales son de futbol o son las que llevan tus colegas en la cabalgata del Orgullo Gay..esas camisetas rosas que no tapan el ombligo y recortaitas por los hombros...dime como son pirata

joselito dijo...

me parece perfecto el tema de un campo fijo...eso va a dar mucha estabilidad...cono cer el terreno de juego, que sea en el mismo sitio siempre, etc...porque llevamos temporada y media sin saber dónde vamos a jugar el sábado siguiente, pidiendo favores, Diego (poco reconocido) estrujándose el talento y sacrificando tiempo de su vida personal o laboral, ....yo quiero seguir y si el físico me respeta, y los técnicos dan su ok...pago a finales de julio mis 100 TROMPOS.
Un abrazo