lunes, 25 de abril de 2011

At.Universitarios- JUGAMOS JUEVES 5 DE MAYO EN ALJARAQUE A LAS 21:00H



K pasaaaaaaaaa Oliver y Benjissssssssssssss. Pues SI ya tenemos partido, después de la gran gestión que realiza nuestro delegado en la sombra DIEGO er " Robben Chokero", ha conseguido cerrar el partido contra CORRALES, que como veis en el titulo es el JUEVES 5 DE MAYO " osea dentro de dos jueves" en ALJARAQUE " campito de cesped riko" A LAS 21:00H "osea alli a las 20:30h"....el calvo de la suerte, el MR Propper,er Don Limpio, el delegado corrupto, el tiburon blanco, el ser superior, el Gadafi del Comunio Manager....y todo lo que nos queramos meter con nuestro delegado superstar....pero sin el er Atletico Universitarios no seria lo mismo....asi que teneis dos semanas cacho putas para descansar"NO SE JUEGA EL SABADO 30 DE ABRIL" y cojer fuerzas para conseguir la primera victoria en esta desastrosas segunda vuelta....y también en los COMENTARIOS, decir si vais a venir o no, para organizarnos...OK PERRACAS.

15 comentarios:

JJuarez dijo...

El jueves 5 de Mayo estoy de viaje. El sabado siguiente si puedo jugar.

DR. LOVE dijo...

Yo puedo.

the boss dijo...

yo me las ingeniare para llegar como sea aunque sea para la segunda parte

Samuel Ochoa dijo...

yo puedo ir seguro el jueves y el sabado lo mas seguro qtb, un saludo perras

medemodel dijo...

yo tambien voy

abraham dijo...

vooooooooooooooooooooooooooooy

medemodel dijo...

vamos a ganar si o si el jueves

frikinski dijo...

k pasaaa..guarrinos...este es un mensaje para el COMANDO BURRAKERO "Medel-Alex-Abraham"..se abre el plazo en el SAS para el cambio de sexorrr...como os gusta llevar tacones, pinturitas..y demás..pues estar atentos que el plazo en BOJA es de 20 dias naturales ....las tetas las teneis que comprar en los chinos y el chochito lo pone el hospital...ok

MEDEMODEL dijo...

FRIKI TE VAMOS A ROBAR EL COCHE

KASKARINO dijo...

I go to play de guitar

joselito dijo...

puedo jugar el jueves. El sabado estare ausente. Un saludo y animo a todos. Nos levantaremos

Samuel Ochoa dijo...

bueno entonces cuantos somos al final??? qno quiero empezar con 7 tios u 8 como ultimamente, no falleis perras

Anónimo dijo...

soy un jugador del corrales desearos suerte y haber si podemos jugar once contra 11

abraham dijo...

mi colega adri viene :P por cierto al jugador del corrales q se delate jeje yo lo q espero q sea un partido igualado como fue el ultimo :) mañana nos vemos en el terreno de juego cracks

Anónimo dijo...

soy el que vais a ver mas por los sueos jejejej suerte