sábado, 2 de abril de 2011

At.Universitarios-2 Trigueros-2 ¡ Hemos empatao ¡...y casi ganamos.




K pasaaaa xulos. Los chicos del Universitarios.... " Josue, Lobato, Samu, Frikisnki, Abraham, Medel, Pedro, Adri " no Valeriana, un colega de Abraham", José Olmos, Alex y la colaboración especial de Morita " er padre de Abraham...." han conseguido un punto importante para cortar la racha negativa que venía arrastrando y casi casi casi casi se gana...nos empatarón en la última jugada de falta directa, llevándonos una gran desilusión tras el gran partido realizado. Todo comenzó dos horas antés cuando nos plantamos en Trigueros con 10 jugadores, cuando en un principio parecía que ibamos a ser 13 ó 14, por eso nos ayudó Morita er padre de Abraham con pasado recreativista y bético en los años 70. En estas condiciones aguantamos el primer tiempo y tan sólo nos fuimos con un 1-0 abajo, y con ocasiones como la de Samu que se fue por poco. Ya en el segundo tiempo el ekipo se olvido de los complejos y se fue al ataque, en un partido loco donde ambos ekipos tuvierón cantidad de oportunidades, gracias a nuestro Josue Abbiati que nos salvo de recibir más goles. Avanzando la segunda mitad Pedro de penalty hace el 1-1 tras gran jugada de Abraham y a los pocos minutos hacemos el 1-2 tras jugada de Medel que Abraham empuja el balón dentro....APOTEÓSICO...hacía mucho tiempo que no ganabamos un partido, y pudimos incrementar el resultado con ocasiones de Pedro, José Olmos, Abraham, y Adri que lanza al larguero...pero la más clara la tiene Medel al estilo Salinas contra Italia falla ante el portero..." ese tio hay que fusilarlo", pero hizo un partido tremendo por la banda, le hicieron un penalty no pitado y para terminar un gol anulado Abraham cuando estaba en posición correcta...y cuando estaba todo amarrado Pedro saca el Hulk Verde que lleva dentro y hace una falta en el borde del área, el arbitro indica que cuando se saque termina el choque, y........2-2, lanzamiento perfecto que entra por la escuadra...tios vestido de negro tirados sobre el césped, derrotados física y mentalmente tras el gran partido realizado....puntito que sabe a gloria, sensaciones buenas del grupo, pero el gran problema no es la crisis, ni el hemos tocado fondo, ni el vacio de poder tras la marcha de Diego Boss, sino que no hay ningún duro en las arcas " Según Lobato-Tesorero".....y todavía queda algunos partidos....creo que la única solución tiene nombre y apellidos, es este tipo que os muestro con corbata y que se llama Paco y se apellida Muñoz, y su especialidad es sacar a clubes de la ruina, con su receta magica llamada LEY CONCURSAL....buenos xavales a disfrutar la semana y a empujar mucho que es lo más rico del mundo.



13 comentarios:

frikisnki dijo...

k pasa xavales, en la cronica se buska el toke de humor, pero la cosa esta chunga no hay pasta y esto tenemos que arreglarlo entre todos, y Diego lleva ya poniendo mucho dinero suyo..ok....otra cosa mariposa..Juan Juarez me comenta Diego que tienes que cerrar para este miercoles ó jueves el partido aplazado contra Rociana, tienes que llamar a su Delegado y tb Angel Bergel o algo asi , en fin el k lleva el campeonato, y mirar si se puede jugar en el Puerto..y tb cerrar el partido del siguiente Sábado que es contra Perez y Perez, tb tienes que hablar con su delegado..ok si tienes dudas puedes hablar con Diego...vale...Ya le comente a Diego que Quique esta aki pa ayudar en lo que sea, yo puedo llamar del curro, y si hace falta pagar mas pasta de los 100 pavos que ya di pues se pone, en fin todos estamos en esta barco y acabar esta temporada lo mejor posible...y pa finalizar temporadon de Pedro Hulk er tio a la chita callando lleva ya 8 ó 9 goles...nos vemos pandilla

Anónimo dijo...

genial la cronica quique, Diego te keremossssssssssssss

joselito dijo...

gran partido de todos los que alli nos batimos el cobre...otra cosa más...el tema de la pasata estamos siempre igual o qué ??

Samuel Ochoa dijo...

Pedazo de partido que teniamos ganao con 10 jugadores y una leyenda viviente, pena que nos robaran dos puntitos con el gol anulado a abraham y ese gol qnos metieron de falta fuera de tiempo, diego queremos que sigas al frente del equipo sino terminara desapareciendo el decano del futbol laboral en cuanto a lo de la pasta por favor los que no hayan pagado o les quede algo que contribuyan que no podemos ser siemore los mismos los que paguen, hay qseguir palante y estar comprometidos con el ekipo

Anónimo dijo...

la culpa de esta crisis y de la falta de pasta es de algunos ingigentes como Juan Juarez O Adri

Anónimo dijo...

la culpa de esta crisis y de la falta de pasta es de algunos ingigentes como Juan Juarez O Adri

JJuarez dijo...

A ver si nos enteramos. No tengo ni puto interes en hacer de Delegado y nunca lo he dicho. Quien tenga interes que lo haga. No voy a llamar a nadie ni perseguir a nadie para que vayan a jugar. Que me llame, le envio un correo que es lo que me ha enviado Diego y ya es el nuevo Delegado.

dr.love dijo...

Lo primero gran partido de todos, los segundo Ivan eres un mamonazo.
En cuanto al tema del dinero no se trata de poner mas, sino de que la gente que falta por pagar pague ya, porque solo hay dinero para un partido en casa y no puede ser de noche porque no hay para pagar la luz por lo que el partido aplazado tiene que ser de DIA..

MEDEMODEL dijo...

LOBATO,ESTA SEMANA HABLAMOS Y QUEDAMOS UNA TARDE PARA VER EL TEMA ECONOMICO DEL EQUIPO,SI HAY GENTE QUE NO HA PAGADO ESPERO QUE LO HAGA EN ESTA SEMANA,PUES SI NO NO PODREMOS JUGAR MAS Y ES UNA PENA,POR LO MENOS PARA LA GENTE QUE VAMOS TODAS LAS SEMANAS A JUGAR

frikinski dijo...

k pasa asesores del banco mundial...primero decir que no debemos enfadarnos entre nosotros ni echar las culpas a nadie, es cosa de todos, se debe de kedar y hablar seriamente del tema y buscar una solución, terminar el año lo mejor que se pueda tanto de dinero como de resultados, y para el curso 11-12 ver que se hace y mejorar en lo que se ha fallado de esta temporada, creo que somos personas adultas y se puede arreglar sin ningun problema...ok economistas....por que un anonimo le da tanta caña al pobre de Juan Juarez y tb a Adri...joder aki hay mucho tomate

JJuarez dijo...

Gracias Frikinski pero no es a Juan Juárez y a Adri sino a " Juan Juarez O Adri", es decir a uno de los dos. Lo echaremos entre Adri y yo a pares y nones a ver quien es el culpable.
Te llamo luego para aclarar unas cosas.

Samuel Ochoa dijo...

kike cuelga la foto de la alineacion de los 10 heroes qempataron en trigueros!! jaja, x cierto kien sabe quien son los jugadores qdeben pasta??

MEDEMODEL dijo...

NO SE SAMU PERO ESPEREMOS SOLUCIONARLO EN ESTA SEMANA,POR LO MENOS PARA SEGUIR JUGANDO