viernes, 1 de abril de 2011

At Universitarios- Jugamos el sabado 2 en Trigueros.

K pasaaa....putitas de Kaska. Ya tenemos dia-hora y lugar del partido que deben de disputar los chicos del Universitarios....el telefonista Frikinski y la labor que ya tenía realizada nuestro Ex "Diego er Robben Chokero"..hacen que....Jugamos er SABADO 2 en TRIGUEROS a las 17:30H ...por lo tanto quedamos en nuestro sitio favorito de concentración Instituto Alonso Sanchez a las 16:30H...para llegar a tiempo y también para papear a tiempo...esta vez seguro que ganamos o sacamos algo positivo, el ekipo de Trigueros se encomienda a su santo " San Antonio Abad" y nosotros no nos encomendamos a ningun santo...sino a Dios...mejor dicho al Dios del Fútbol...que aunque el nuestro sea modesto, patata,mediocre, mundano y laboral...también nos acoje en su reino....nos vemos monaguillos.

10 comentarios:

JJuarez dijo...

juan juarez va, de los demás no se nada salvo que prosikito no va, oscar tampoco y lobato si y samu tb.

ivanessen dijo...

yo voyyyyyy mede tu vas, es que si no vas tu me toca cambiarme a mi jajajajajaja

DR. LOVE dijo...

FELIPE NO VA.
YO SI VOY.

JJuarez dijo...

No hay portero y Juan Juarez no puede ir (asunto familiar). Por favor Frikinski o Lobato encargaos de organizar todo.

Anónimo dijo...

lo de juan juarez es de traca, ahora voy, ahora no, jejejej

abraham dijo...

ale va y yo tb yamare a josue pa q valla d portero a ver q dice dew mamonas m voy al curro

JJuarez dijo...

Como ya he comentado Juan Juarez depende de una situación familiar. Si el anónimo quiere mas explicaciones (que ya las saben los que tienen que saber del equipo) que me llame y le daré mas detalles.

Samuel dijo...

Como ha dixo Juan Samu va, nos vemos en el alonso sanchez a las 4 y media xavales ;)

joselito dijo...

JOSELITO VA. MI HERMANO NACHO NO VA. UN SALUDO.

ivanessen dijo...

solo puedo jugar la primera parte