lunes, 4 de abril de 2011

At.Universitarios- Jugamos el Sabado 9 en las Colonias

K pasaaa maleantes de Kaska. Frikinski ha cojido el toro por los cuernos y con la colaboracion del Calvo de la Suerte " o mejor la mala Suerte" Diego Boss , er Dr Love " en el papel de Esteso en los Liantes", y del Agente Ruso Juarez....van a tirar del carro para que esta temporada se termine lo más dignamente posible y no sea recordada como la peor de la historia del decano del Futbol Laboral " que si no cambia las cosas la será".... después de algunas llamadas a jefes del campeonato y delegados de otros ekipos.....atentos por que jugamos el Sábado 9 en Old Trafford " Las Colonias· a las 16:00h...alli sobre las 15:30h contra S.I Perez y Perez, y lo más importante es que debemos de llevar 3 euros por cabeza " Ordenes de mis superiores"......la información ya esta aki puesta y a lo largo de la semana os ire llamando para saber si vuestras agendas os deja o no...os llamaré por la tarde y os saldra un número largo " del curro" asi que cojerlo que no es del Schalke de Alemania...tb en los comentarios podeis decir si vais o no al partido....sobre el partido aplazado lo más seguro que será la semana siguiente, ya os avisare y los integrantes del ekipo que van los Jueves al Saladillo a perder michelines deben de llevar esta semana 10 pavos " Ordenes de mis superiores"...sobre el tema de la pasta deciros que estamos mejor que Nueva Rumasa, y según las últimas investigaciones las vacas sagradas del club se lo han fundido en discotecas, pub y lugares de mujeres malas...en definitiva que han realizado la ruta del bacalao...la siguiente fotito os muestra las GOLFAS que tienen nuestro dinero despues de atender a nuestros compis corruptos.....nos vemos bacalaos. .

12 comentarios:

abraham dijo...

contar conmigo y con ale para el sabado

JJuarez dijo...

Muchas garcias por tu ayuda y la del "sempre eterno delegado Boss" y la del gran Lobo. Con mas gente con tu talante positivo y colaborador las cosas saldrían mucho mejor. Cuenta con mi dinero aunque todavía no se si ire a jugar el sábado.
Has pensado en calendario de desnudos para sacar dinero para el equipo?

MEDEMODEL dijo...

OSTIAS YO CREO QUE EL CALENDARIO ES UNA SOLUCION PARA NUESTRA CRISIS O ENTRAR EN LEY CONCURSAL.
SE VERA LO DEL DESNUDO QUE NOS VA A SACAR DE LA CRISISSS.
UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF PAGARAN MAS DE UNO POR VERLO JAJAJAJAJAJA.
EL JUEVES A LAS 8 EN SALADILLO PARA VER LOLS TEMAS Y CUENTAS PENDIENTES DEL EQUIPO PERRACAS.

FRIKISNKI dijo...

K PASAAAA MOROSOSSSSSSS....ME PUSE CACHONDO ESCUCHANDO LA VOZ DE MIS JUGADORES FAVORITOS POR EL TELEFONO, ALGUNOS PODEIS TRABAJAR EN UN PARTY-LINE...K LLEVAS PUESTO?...NECESITO QUE ABRAHAM ME CONFIRME SI SUS COLEGAS ADRI Y JOSUE VAN EL SABADO A JUGAR..Y TB K PEDRO HULK ME CONFIRME SI DANI BEARLEYS VA TB EL SABADO..ASI QUE A RESPONDER QUE ESTAIS TARDANDO...NOS VEMOS K SOIS UNOS MARIOS CONDES.

FRIKISNKI dijo...

Frikinski a la carga otra vez...JJuarez si pones que tengo talante parece que soy colega de ZP y aki el unico que es del PSOE es Diego Boss que es Capitulo 6 en la Junta y en el Puerto esta con el carnet en la boca y con sus colegas Martin Rite y Cejudo...Frikiski es un currante de poner codos en las oposi..un clase media al estilo Solari...Abrahma y Pedro necesito las confirmaciones YAYAYAYA

Samuel Ochoa dijo...

Allí estaremos con los 3 euros jajaja, un saludo golfas

abraham dijo...

confirmo q josue no viene x lesion aki estan tos caducaos jajaja adri lo mas seguro q si alex si y yo el menda lerenda esta claro asta jodio :P un saludo perrakas d alcantarillas

Anónimo dijo...

yo estare con vosotros pero no jugare, ando todavia recuparandome del cruzado animo chavalesss(cr11)

KASKARINO dijo...

Soy seria duda por motivos de caracter intimo y personal, pero si finalmenmte no voy le endiño 3 leuros a la puta de mede

KASKARINO dijo...

Confirmado: no voy, prosikito tampoco. Dani Bearleys si va(lo he visto por la calle.
Besos, aportaré 3 euros con fines benéficos.

Anónimo dijo...

LAS VIEJAS GLORIAS ABANDONAN EL BARCO LAS PRIMERAS CUANDO LA COSA SE PONE FEA.SUCIAS RATAS NOCTURNAS

abraham dijo...

adrian si viene y madri tb :)