martes, 27 de abril de 2010

DE PAULA 1 - 1 AT. UNIVERSITARIOS

Empate que sabe a poco por el juego ofrecido por el Universitarios.

Costó entrar en el partido como de costumbre, pero después de varios minutos de impresiones el equipo se asentó en el campo presionando un poco mas arriba, lo que permitió robar balones en zonas peligrosas aunque el intentar dar siempre el pase de gol no nos dejó culminar ninguna jugada, ademas el arbitro permitió a De Paula parar todas las jugadas peligrosas como quisieron, con agarrones, manos y zancadillas sin sacar ninguna tarjeta siendo jugadas claramente peligrosas (encima tuvimos que darle las gracias por sacar una casi al final del segundo tiempo cuando Chus tenía ocasión de chutar y le agarrarón).

Tras varias ocasiones una contra del lateral de De Paula, que no encontró obstáculo desde su área hasta la del Universitarios, puso el 1 - 0 marcador con el que acabó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue un asedio del Universitarios buscando el empate, con varios balones a los palos a remates de Antonio y Dr. Love, disparos desde fuera del área de Robles, internadas por las bandas, desesperados buscando el gol y para colmo en un despeje tras una contra de De Paula se lesiona Felipe que jugó cojo los 20 minutos que faltaban.
A falta de 8 minutos le hacen penalti a Robles el cual trasforma Antonio, dejando el resultado final de empate a uno.
Como dato reflejar que es el cuarto partido que solo juegan 11 jugadores (contra el puerto fueron 10) y que los dos empates podrían haberse ganado.
También se estreno equipación nueva con opiniones para todos los gustos, aunque todos nos llevamos una desilusión al ver que en vez de tangas (como salía en la pagina) se nos entregaron pantalones y solo se pusieron los apodos a Kaskarino, Ivanessen, Valeriana, Pedrodelalastrahulkmeautoexpulso (si entro todo en la camiseta, el número quedo pequeño) y Burraca Alexis.

PUNTUACIONES:
FELIPE - 2 : No pudo hacer nada en el gol, por lo demás partido relativamente tranquilo hasta la lesión.
FRINKINSKY - 2 : Ya está totalmente integrado al equipo, CRITICANDO YA!.
ALFONSO - 2 : Bien en el partido, puede que pase a representante de futbolista de Rociana y desbanque a mi mítica empresa Telefutbolista.
KASKARINO - 2 : Eligió la equipación y la trajo al campo con eso ya cumplió.
SAMU - 2 : Tuvo que jugar en la izquierda y no pudo cumplir su sueño de marcar en Old Trafford.
JOSE OLMO - 2 : Jose esos recortes hacia atrás todavía chirrían. Bien ayudando en el centro y arriba.
MEDE - 2 : Bien en el medio robando y dando juego.
DR. LOVE - 2 : Que decir.
ROBLES - 2 : Le hicierón el penalti y intento siempre el uno contra uno en banda, aunque los corner que sacaste macho.
CHUS - 2 : No lo expulsaron (bien Chus) y bien en el centro con coberturas a los centrocampistas y creando peligro.
ANTONIO - 2 : Transformo el penalti, tiene que intentar aguantar mas el balón arriba.

viernes, 23 de abril de 2010

COGER A DE PAULA-UNIVERSITARIOS

Hola puercas.
!!LA NUEVA EQUIPACIÓN!!
Lo prometido es deuda.
El posado más esperado del momento. La equipación del Dr.Amor aún no ha llegado, viene de camino transportada en un Ferry desde Turquía "tallas especiales"
(Llevaros la equipación amarilla por si De Paula coincide de negro)
Hora del partido: 16:00 h
Lugar: Espa Resort"Las Colonias"
Convocados: 11
Este será el once de gala:

Cuando expulsen a Chus "yonuncahagonadaperosiempremeexpulsan", pasaremos a jugar con un solo delantero.

miércoles, 21 de abril de 2010

AT. UNIVERSITARIOS 1-1 INTERSPORT

Empate en un partido de ida y vuelta, y marcado por la expulsión en el minuto 25 del primer tiempo de ¿? y un jugador del Intersport por un cruce de palabras tras una patada por detrás a ¿? (las palabras textuales de nuestro ¿? fueron "señor don calvo por favor no reaccione de ese modo para intentar arrebatarme el esférico, gracias").

Tras la reanudación de la segunda parte (con la primera iluminación que deja el campo a oscuras) un disparo lejano se le escapa a Felipe y entra dentro. El resto del partido fue un de portería a portería, con gran intensidad del Universitario hasta que en una jugada colectiva llega el balón a Kaskarino que da un pase a Antonio que marca de tiro cruzado logrando el empate, resultado final.

En este partido se contó con un colegiado con gran experiencia, con 10 años arbitrando teniendo 13 años de vida, se noto esa experiencia en el penalty que le hicieron a Robles y que no pito.

Imágenes del primer tiempo


El famoso cruce de diálogos.

PUNTUACIONES:

FELIPE (2) : Aunque cantó como la Pantoja en el gol después salvo varias ocasiones.
SAMU (2) : Tapo bien su banda y además se sumo con peligro al ataque.
ALFONSO (2) : Espectacular en el corte pero le faltó tranquilidad a la hora de dar el pase.
FRAN (2) : Bien atrás sin complicarse.
FRIKINSKY (2) : Bien, se va integrando en el sistema del equipo.
JOSE OLMO (2) : Todo el partido de arriba a abajo.
ROBLES (2) : Le hicieron un penalty clarisimo y creo peligro por la banda.
CHUS (1) : Estuvo bien en el centro del campo hasta la expulsión.
PEDRO (2) : Contundente en el centro del campo.
OSCAR (2) : Dio la asistencia del gol.
ANTONIO (2) : Marco el gol y se movió bien arriba.

domingo, 18 de abril de 2010

PUERTO 8-0 AT. UNIVERSITARIOS

Victoria del Puerto, pero a pesar de lo abultado del resultado buen partido del Universitarios.

El Puerto estuvo desconcertado todo el primer tiempo gracias a la táctica empleada por el Universitarios de empezar con uno menos, (como el arbitro siempre nos deja con uno menos) esto permitió que tuviésemos un arbitraje normal contra el Puerto.

A pesar de jugar con uno menos el equipo estuvo bien tanto atrás como delante, teniendo oportunidades de adelantarse en el marcador. Desde la banda se escuchaba como los del banquillo del Puerto repetían "que son uno menos", "a ver si marcamos uno cojones".
No podían llegar a Paco con claridad, siempre tenían a alguien para tapar el pase o el disparo, así fue hasta que Frikinsky despejo un balón con tanta ansia que lo metió en propia puerta. (Después confeso que siempre había querido jugar en el Puerto).

Robles tuvo una oportunidad de empatar pero la desvió un defensa bajo los palos, tras ello marcó el segundo el Puerto y se empezó a notar que se jugaba con uno menos.
En el segundo tiempo paso lo inevitable y llegó la goleada, pero a pesar de ella repetir la buena actuación de los diez que jugaron.
Estos fueron los diez valientes:
Paco Chocolatinas en puerta, defensa Frikinsky, Alfonso, Jose Olmo y Felipe, medio para Robles, Mede, Chus y Ivan, y delante Antonio.

La próxima semana pondré puntuaciones pero como en esta habéis estado todos de diez me las ahorro, aunque Alfonso atrás estuvo genial, cortando balones y sacándolos jugados.


¡SI MI EQUIPO DE TODA LA VIDA ES EL PUERTO Y QUE!

Tramo del primer tiempo
Vemos la presión en el centro del campo de Robles, Chus, Felipe, etc.


Pasando a otro tema y para los que dudaban de las fotos que se publicaron hace algunas semanas aquí vemos de nuevo al hijo de Kaskarino esta vez de compras mandado por su pater.
Si es cerveza.






martes, 13 de abril de 2010

CHUCENA 1 - 2 AT. UNIVERSITARIOS

Victoria del Universitarios gracias a su efectividad y su orden defensivo, gran partido de los once componentes del equipo que asintieron al partido.

Tras un inicio de partido fuerte por parte del Chucena, con dos tiros a los palos, el Universitarios se asentó en el campo cubriendo todo el campo y saliendo a la contra con peligro, así llego el primer gol de Robles tras gran jugada de Cristian por la banda dejando sentado a dos defensas y dando el pase a Robles para que marcara a placer. Terminaba con 0-1 el primer tiempo.

En el segundo tiempo empatan los locales por medio de un penalti que para mi en particular no fue de ninguna manera, pero el equipo se mantuvo firme pese al bombardeo de balones colgados por el Chucena, destacando a Felipe nuestro "santo" que saco goles que ya cantaban en la grada.
Con el Chucena volcado buscando el segundo gol y en una contra desde la banda el balón llega a Diego Gregori (un chaval salido de la cantera y que apunta maneras) que atento a la jugada espera a que el defensa despeje para coger el balón y colocar el 1-2 y dar la victoria al equipo.

El once del equipo fue, Felipe en portería, Dr. Amor, Alfonso, Oscar y Samu de defensa, Mede, Pedro, Diego y Robles en el medio y Prosi y Cristian delanteros.

No hay fotos porque Cristian creía que le atraparía el alma.

viernes, 9 de abril de 2010

CD ESTRELLA-A. UNIVERSITARIOS

Hola Putas.
Hora del Partido: 16:30h
Lugar: Coliseo de Chucena
Lugar de concentración: Instituto Alonso Sánchez
Hora de concentración: 15:00 h
Se recomienda al Dr. Amor que solape la hora del desayuno con la del almuerzo para poder llegar a las 15:00 h degustando la última tajada de sandía con pan y miel.

Parece que vamos a estar justitos de personal (son bajas La burraka Alexis, Adriana Valeriana, Juan Xuarez, Van Damme Olmo, Ivanessen, Antonio de la Lastra, Trijueque, Frikinski, Nacho Vidal)
Además tenemos la incorporación de Diego Llongueras que seguro nos deleitará con su giro Bisbal con caída a la piscina acompañada con el grito de la vocal Aaaaa Aaaaa AAAAAA! según se indica.
Durante la semana próxima Tony Kaskarino hará un posado en la portada del Blog, luciendo como nadie la nueva equipación del Universitarios, que nadie conoce aún y que de forma unilateral e inequívoca se ha encargado de comprar.
Si algún componente del equipo quiere que en el dorsal de la camiseta aparezca su nombre real que lo comente en esta página o calle para siempre. Seguro que estais deseando ver a la Loba con una camiseta que ponga Dr. Amor, Uhhhhh!