martes, 13 de abril de 2010

CHUCENA 1 - 2 AT. UNIVERSITARIOS

Victoria del Universitarios gracias a su efectividad y su orden defensivo, gran partido de los once componentes del equipo que asintieron al partido.

Tras un inicio de partido fuerte por parte del Chucena, con dos tiros a los palos, el Universitarios se asentó en el campo cubriendo todo el campo y saliendo a la contra con peligro, así llego el primer gol de Robles tras gran jugada de Cristian por la banda dejando sentado a dos defensas y dando el pase a Robles para que marcara a placer. Terminaba con 0-1 el primer tiempo.

En el segundo tiempo empatan los locales por medio de un penalti que para mi en particular no fue de ninguna manera, pero el equipo se mantuvo firme pese al bombardeo de balones colgados por el Chucena, destacando a Felipe nuestro "santo" que saco goles que ya cantaban en la grada.
Con el Chucena volcado buscando el segundo gol y en una contra desde la banda el balón llega a Diego Gregori (un chaval salido de la cantera y que apunta maneras) que atento a la jugada espera a que el defensa despeje para coger el balón y colocar el 1-2 y dar la victoria al equipo.

El once del equipo fue, Felipe en portería, Dr. Amor, Alfonso, Oscar y Samu de defensa, Mede, Pedro, Diego y Robles en el medio y Prosi y Cristian delanteros.

No hay fotos porque Cristian creía que le atraparía el alma.

3 comentarios:

PROSIK dijo...

Felipaaev, drAmor, alfonso de la lastra, tony kaskarino, samu amor, cr7 robles, pedro killer hulk de la lastra ,dieGol ,medeModel , christianlapilloyolvídate de verla, prosikitonopuedoconlascalzonas...
qué plantel...

KASKARINO dijo...

Buena crónica Loba. Se te ha olvidado resaltar de Diegol, aparte de su tanto de media chilena, los maravillosos pases en largo ejecutados con maestría (Mede aún está buscando la pelota por Chucena).
Las equipaciones llegarán la semana que viene, por tanto, tendréis que esperar unos días más para ver mi posado.

s4m dijo...

buena victoria trabajada!, en un terreno de juego que no sabiamos si era de alvero o de cemento por su dureza, oye kaskarino ya habeis puesto los nombres a las ekipaciones?? sino es asi ponerme samu, el numero me da igual el ke kerais, ah este sabado trabajo, no creo pueda ir al partido contra el puerto con las ganas qtenia