domingo, 18 de abril de 2010

PUERTO 8-0 AT. UNIVERSITARIOS

Victoria del Puerto, pero a pesar de lo abultado del resultado buen partido del Universitarios.

El Puerto estuvo desconcertado todo el primer tiempo gracias a la táctica empleada por el Universitarios de empezar con uno menos, (como el arbitro siempre nos deja con uno menos) esto permitió que tuviésemos un arbitraje normal contra el Puerto.

A pesar de jugar con uno menos el equipo estuvo bien tanto atrás como delante, teniendo oportunidades de adelantarse en el marcador. Desde la banda se escuchaba como los del banquillo del Puerto repetían "que son uno menos", "a ver si marcamos uno cojones".
No podían llegar a Paco con claridad, siempre tenían a alguien para tapar el pase o el disparo, así fue hasta que Frikinsky despejo un balón con tanta ansia que lo metió en propia puerta. (Después confeso que siempre había querido jugar en el Puerto).

Robles tuvo una oportunidad de empatar pero la desvió un defensa bajo los palos, tras ello marcó el segundo el Puerto y se empezó a notar que se jugaba con uno menos.
En el segundo tiempo paso lo inevitable y llegó la goleada, pero a pesar de ella repetir la buena actuación de los diez que jugaron.
Estos fueron los diez valientes:
Paco Chocolatinas en puerta, defensa Frikinsky, Alfonso, Jose Olmo y Felipe, medio para Robles, Mede, Chus y Ivan, y delante Antonio.

La próxima semana pondré puntuaciones pero como en esta habéis estado todos de diez me las ahorro, aunque Alfonso atrás estuvo genial, cortando balones y sacándolos jugados.


¡SI MI EQUIPO DE TODA LA VIDA ES EL PUERTO Y QUE!

Tramo del primer tiempo
Vemos la presión en el centro del campo de Robles, Chus, Felipe, etc.


Pasando a otro tema y para los que dudaban de las fotos que se publicaron hace algunas semanas aquí vemos de nuevo al hijo de Kaskarino esta vez de compras mandado por su pater.
Si es cerveza.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

xavales de puta madre la actitud del equipo con 1 menos con esos cojones y 11 jugadores hoy ganamos seguro animo a seguir asi

chus dijo...

ah soy chus