miércoles, 21 de abril de 2010

AT. UNIVERSITARIOS 1-1 INTERSPORT

Empate en un partido de ida y vuelta, y marcado por la expulsión en el minuto 25 del primer tiempo de ¿? y un jugador del Intersport por un cruce de palabras tras una patada por detrás a ¿? (las palabras textuales de nuestro ¿? fueron "señor don calvo por favor no reaccione de ese modo para intentar arrebatarme el esférico, gracias").

Tras la reanudación de la segunda parte (con la primera iluminación que deja el campo a oscuras) un disparo lejano se le escapa a Felipe y entra dentro. El resto del partido fue un de portería a portería, con gran intensidad del Universitario hasta que en una jugada colectiva llega el balón a Kaskarino que da un pase a Antonio que marca de tiro cruzado logrando el empate, resultado final.

En este partido se contó con un colegiado con gran experiencia, con 10 años arbitrando teniendo 13 años de vida, se noto esa experiencia en el penalty que le hicieron a Robles y que no pito.

Imágenes del primer tiempo


El famoso cruce de diálogos.

PUNTUACIONES:

FELIPE (2) : Aunque cantó como la Pantoja en el gol después salvo varias ocasiones.
SAMU (2) : Tapo bien su banda y además se sumo con peligro al ataque.
ALFONSO (2) : Espectacular en el corte pero le faltó tranquilidad a la hora de dar el pase.
FRAN (2) : Bien atrás sin complicarse.
FRIKINSKY (2) : Bien, se va integrando en el sistema del equipo.
JOSE OLMO (2) : Todo el partido de arriba a abajo.
ROBLES (2) : Le hicieron un penalty clarisimo y creo peligro por la banda.
CHUS (1) : Estuvo bien en el centro del campo hasta la expulsión.
PEDRO (2) : Contundente en el centro del campo.
OSCAR (2) : Dio la asistencia del gol.
ANTONIO (2) : Marco el gol y se movió bien arriba.

1 comentario:

the boss dijo...

este equipo esta serio señores, sino fuera por la falta reiterada de la mayoría de los jugadores para ir a los partidos, se que muchos pensareis que no es así, pero es cierto, ir 11 jugadores (en Huelva) despues de llamar a jugadores como fran y kike que son parte del equipo, aunque no tengan hueco, desde aquí le agradezco su entrega, demuestra lo que digo, porque si fuéramos, normalmente 14 o 15 estariamos sin duda del 5º puesto para arriba, os animo a que vengais mas