viernes, 9 de abril de 2010

CD ESTRELLA-A. UNIVERSITARIOS

Hola Putas.
Hora del Partido: 16:30h
Lugar: Coliseo de Chucena
Lugar de concentración: Instituto Alonso Sánchez
Hora de concentración: 15:00 h
Se recomienda al Dr. Amor que solape la hora del desayuno con la del almuerzo para poder llegar a las 15:00 h degustando la última tajada de sandía con pan y miel.

Parece que vamos a estar justitos de personal (son bajas La burraka Alexis, Adriana Valeriana, Juan Xuarez, Van Damme Olmo, Ivanessen, Antonio de la Lastra, Trijueque, Frikinski, Nacho Vidal)
Además tenemos la incorporación de Diego Llongueras que seguro nos deleitará con su giro Bisbal con caída a la piscina acompañada con el grito de la vocal Aaaaa Aaaaa AAAAAA! según se indica.
Durante la semana próxima Tony Kaskarino hará un posado en la portada del Blog, luciendo como nadie la nueva equipación del Universitarios, que nadie conoce aún y que de forma unilateral e inequívoca se ha encargado de comprar.
Si algún componente del equipo quiere que en el dorsal de la camiseta aparezca su nombre real que lo comente en esta página o calle para siempre. Seguro que estais deseando ver a la Loba con una camiseta que ponga Dr. Amor, Uhhhhh!

4 comentarios:

IVANESSEN dijo...

EL SABADO QUE VIENE JUEGO OTRA VEZ. A VER QUE HA PUESTO EL KASKARINO EN LAS CAMISETAS MIEDO ME DA. A PEDRO LE HABRA HECHO VARIAS DADO EL GRAN NÚMERO DE SOBRENOMBRES QUE LE HA PUESTO

PROSIK dijo...

se juega partido atrasado entre semana?
decid lo que sea

the boss dijo...

no tranquilos

gracias por todas las llamadas q estoy recibiendo de enhobuena por mi gran partido el sabado pasado jejejej

ivanessen dijo...

no hay videos de esa actuacion?