viernes, 9 de enero de 2009

A. UNIVERSITARIOS- C.D. ESTRELLA

Antes de comunicar los datos del próximo partido, nuestro Delegado Diego Llongueras me ha encargado que publique una serie de propuestas realizadas por Victor Tacón Brother:

1. Que todo el personal ponga 5 trompos (1trompo=1 euro según última actualización de tabla de equivalencias de las tres mil viviendas)para la adquisición en propiedad del balón oficial de la Eurocopa, ya que lo ha localizado a mitad de precio en sabrá dios que garito. De esta manera pronto alcanzaremos el objetivo de calentar cada componente del equipo con un balón.
2. Próximamente se publicará una serie de escudos diseñados por Tacón-Brother para votar aquel que pueda representar a nuestro equipo por toda la provincia de Huelva.
3. Las faltas y penaltis serán lanzados a partir de ahora por Tacón-Brother, aunque me atrevería a decir que es "casi" imposible superar las estadísticas de Pedro Tokke: cero aciertos de todos los lanzamientos efectuados desde las temporadas 2002-2008, habrá que darle una oportunidad.
Hora del Partido: 16:30 h
Lugar: Coliseo Municipal Pedro de la Lastra de Rociana.
Lugar de concentración: Instituto Alonso Sánchez (Furgoneta del Amooor)
Hora de concentración:15:15 h (No esperar a Ivanenssen ya que se encuentra desde el pasado jueves concentrado en un motel de Rociana lleno de coca hasta las cejas y machacándosela como un mono con la foto de MedeModel y el Rumano)
No asistirán: El Kuka de los cojones y Prosikito "el mago de los Cárpatos".
Son duda: El Coqui (pendiente de foto oficial), Paco Chocolatinas, Diego Pinchazos y El Puto Amo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SERAS CABRON CASCARINO.......
IVAN ESTA CON EL RUMANO SEGURISIMO

Anónimo dijo...

bien señores pues si el balon lo llevare mañana para verlo y si asi lo veis bien nos lo quedamos y ya esta ok muchachos creo que no cuestara soltar 5€ por barba si es por el bien del equipo y el buen juego ok nos vemos mañana saludos

Anónimo dijo...

CÓMO ESTUVO LA COSA, PEQUEÑAS LOCAZAS???

Anónimo dijo...

QUILLO PARECE QUE LA ULTIMA INCORPORACION EN LA BANDA ESTA DANDO BUEN RESULTADO AUNQUE AUN NO HA RECUPERADO LA FORMA, JAJAJAJAJAJ
TAMOS FONDAOS PERO HEMOS GANAO
Y AHORA A POR EL HIMNO JIJIIJIJIJ