lunes, 12 de enero de 2009

A.UNIVERSITARIOS 2- CD ESTRELLA 2

De ir ganando 2-0 en el segundo tiempo, contando con más de media docena de ocasiones claras, nos dejamos meter un gol y a falta de 5 minutos el empate.



Tony Kaskarino ha contactado con el Excelentísimo Ayuntamiento de Rociana para solicitar (incluso exigir) a su Alcalde, D. Manuel de la Lastra, que sustituya las porterías del Coliseo Pedro de la Lastra (parece ser que este apellido es muy corriente en Rociana) por sendos arco iris con el único objetivo de que el A. Universitarios pueda incrementar su porcentaje de aciertos, para alcanzar al menos 4 goles de 15 ocasiones.

De todas formas el A. Universitarios hizo un gran partido, con momentos de circulación de balón brasileira.
Esto es todo, iros a tomar por el culo.

8 comentarios:

the boss dijo...

joder kaska esta composicion es la mas surrealista que he visto en tiempos, yo creo que lo consideraria hasta gey, explicala un poco jejejej

Animo, es una mala racha pero debemos afianzar los resultados o no vamos de los puestos de arriba tan rapido como el lobato pasa de ser soltero a casado y con hijos un abrazo y aseguir

TIRANO dijo...

Ostia!!, el lobo va a tener lobeznos???, que graciosillos, ahí to moritos, con sus papeles en regla y todo...

Kaska, sigo enamorado de tu prosa y verborrea, por no hablar de tus habilidades para con el photoshop, digo con el paint V.0.
Por cierto, si quieres/quereis felicitar a tu amigo Luigi, puedes hacerlo en mi blog (si, el bueno), es que se casa.

Anónimo dijo...

CREO QUE DEBERIAMOS ARRODILLARNOS ANTE KLAS JUAREZ Y PEDIR SU VUELTA A LOS PUESTOS DE DELANTERO CENTRO.
CUANDO EL ESTABA SIEMPRE HA HABIDO UNA DOCENA DE GOLES POR PARTIDO.
DE TODOS MODOS DECIR QUE AUNQUE A TODOS NOS GUSTA GANAR HACIA TIEMPO QUE NO JUGABAMOS TAN BIEN Y SIGO DICIENDO QUE CREANDO TANTAS OCASIONES LO QUE NOS FALTA ES SOLO TENER ALGO MAS DE SUERTE DE CARA A PUERTA.
HALA AHI QUEDA ESO. (COMO SE NOTA QUE HE MADURADO CON ESTO DE LA PATERNIDAD)

JJuarez dijo...

SABIAS PALABRAS DE UN LOBO SABIO.
POR CIERTO, NO SABIA NADA DE TU PATERNIDAD, Y ES QUE SIEMPRE HAS SIDO MUY CALIENTE....................
Y LA FURGONETA DA MUCHO JUEGO AUNQUE SIGO SIN ENTENDER COMO SE HA QUEDADO ENBARAZADA POR EL CULO.......TE EQUIVOCARÍAS DE SITIO CON LA PASIÓN Y LO HARÍAS POR DELANTE.
EN FIN, ESTAMOS EN PERIODO DE RECUPERACIÓN Y SI, ES VERDAD QUE JUGANDO DE DELANTERO UN GOL POR PARTIDO CAE FIJO, SOLO NECESITO UNA OPORTUNIDAD.
UN ABRAZO CORAZONES DEL BALÓN.

KASKARINO dijo...

Puto amo vete a supal la.

the boss dijo...

maldini me a legro de reencontrarte en el foro por cierto lo peor de lo que dices es que realmente te crees lo que dices jejejejej eres genial te hechamos de menos vuelve ganaremos esta semana somos los mejores

Anónimo dijo...

hola amiguetes,espero impaciente nuestra cita del sábado, pues, aunque aún tocado, me puede el monazo de Universitarios, y necesito urgentemente un buen chutito de juego, y , sobre todo, de unas risas
nos vemos¡

TIRANO dijo...

Joé Kaska, tienes el carácter de los genios...

Lo del Lobo es verdad??, me alegro. 3 aullidos por el lobo...
Gracias Maldini por los consejos, los tendré en cuenta y me voy a poner a ello, que me quedo el último.