domingo, 18 de enero de 2009

UNIVERSITARIOS 1- CD LA HIGUERITA 2

!!!!!!CRISIS!!!!

Tras la derrota del pasado sábado (tercer partido consecutivo sin ganar), la junta directiva del A. Universitarios se reunió de urgencia y decidió el fichaje de un jugador que ocupe la tan necesitada posición de medio centro defensivo. Dicho y hecho, esta misma mañana fue presentado DE LA LASSTRA DIARRA, que por cierto, tiene un enorme parecido con nuestro Pedro aunque con un bronceado tropical.

Respecto al partido, el primer tiempo el A. Universitarios realizó un magnífico juego sin conceder ocasión alguna, terminado en empate a cero. Sin embargo en la segunda mitad, el equipo notó muchísimo el cambio de Diego Llongueras, que hizo un enorme despligue físico por todo el campo durante la primera mitad (o al menos eso piensa él). La entrada de Pedro de la Lastra Toke, El Puto Amo (en un estado padelero lamentable) y Tony Kaskarino en su demarcación más letal: interior izquierdo donde es conocido por sus rivales como El puñal de Laredo (con gran participación en el juego, por cierto), no sirvió para mantener el nivel de juego, a pesar de adelantarse en el marcador con gol de la Burraka Alexis, pronto empató la Higuerita para posteriormente marcar el segundo gol que le dió la victoria.
En la segunad mitad se hizo el peor juego de la temporada, junto también al segundo tiempo del partido en el Puerto, y casualidades de la vida, en ambos partidos coincidieron PEDRO KILLER- COQUI- PUÑAL DE LAREDO en el centro del campo. Habrá que analizar esta situación.

Pero de entre tanta mierda se puede sacar algo muy positivo, el grandísmo partido de PACO BARRUFET CHOCOLATINAS, que salvó dos mano a mano impresionantes, sacando sus largas y fibrosas piernacas de forma espectacular.
Aficionado del Universitarios. Nº de socio: 01.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole Mi Paco

Anónimo dijo...

Ole y tres oles mi mi grandioso portero "MI PACO"

utoman dijo...

kaskarino te quiero.tu nuevo look con barbita me tiene loco de atar.Tortuga puta.Ni con la llegada del nuevo año haceis propósito de corregir las faltas de ortografía...gentuza!!
Olmos,eres mi ídolo.

Anónimo dijo...

Pero bueno que guapo estoy, ese caracolillo a lo clark kent es grandioso. Ya se porque jugue tan mal, uno no llevaba brazalete de capitan que se quedó en la lavadora
dos me tengo que dar rayos uva y ....
campeones

the boss dijo...

chicos he hablado con zapatero y he consegido cambiar el calendario !!!!hemos vuelto al 2008 !!!! el 2009 era una puta mierda asi que ya no tenemos problemas para volver a ganar de una puta vez y con el nuevo De la lasstra y su caracolillo la posible llegada del tortuga(dios mio que miedo) volveremos a nuestra senda

Anónimo dijo...

ESTE JUGADOR ES COMUNITARIO ONO Y PUEDE JUGAR LA CHAMPION?

Anónimo dijo...

bien por Pako y por la sanísima costumbre de autocrítica constructiva, prolongando el magnífico ambiente de hermandad, colegueo y compañerismo del Universitarios...
Puñal, tampoko te pases ni seas tan severo en el análisis, que también hay que mirar que en dicho segundo tiempo hubo 2 llegadas clarísimas dentro del área, en jugada elaborada, que desafortunadamente estuvieron a milímetros de ser gol, aparte de una falta al borde del área , más los 2 tiros al palo del primer tiempo...
Por eso, teniendo en cuenta que el juego contrario se basó en los magníficos pelotazos pa alante del central, no creo que haya que buscar responsables muy concretos, que jugamos todos.
Además, personalmente creo ( y seguro que no soy el único) que, el puñal no estuvo mal, sino que tocó siempre con criterio y elegancia supinas, como acostumbra, y que es una temeridad y un lujo imposible malgastar tal cantidad de talento en retrasar tu posición y centrarse sólo en apagar fuegos ( propondría que jugases medio tiempo en cada demarcación...)
Ahí queda eso, por mi parte, prometo una urgente dexintosicación de los excesos navideños y ponerme las pilas a recuperar al menos parte de la forma de hace 2 meses...

the boss dijo...

prosi menos mal que tu no eres el que decide donde debe jugar el puñal, mejor dejalo enfundado donde estaba para utilizarlo solo en momentos de necesidad que seamos 9 y cosas de esas, que los puñales son para clavar, para cortar la carne estan los cuchillos de cocina como de la lasstra ejejjeejje (no me animes a nuestro querido central prosi, que sino tenemos a toda la defensa queriendo jugar de delantero y tu vas tener que jugar de lateral) y te recuerdo que pronto vendra el tortuga que es capaz de pedir jugar hasta de arbitro no os preocupeis nos recompondremos de esta mala racha

TIRANO dijo...

Ahora que lo dice Prosi, yo también me planteo subir mi posición...me pegaré más a la red.

Gracias Kaska por no hundirme demasiado, como merezco, y por hacerme los ojos los sábados por la mañana con tu puñal.

El otro día vi al tortuga entrenando por los pasillos del decathlon corriendo tras su hija. Aún le falta un poco de forma. Entrena un poco más, que aquí hay muchos cabrones.

JJuarez dijo...

GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ÁNIMO Y ALIENTO, PANDA DE HIJOSDEPUTA, PERO LA REALIDAD SÓLO ES UNA: ME BASTA CON MEDIO TIEMPO QUE JUEGUE PARA QUE SE ME RECONOZCA MI TALENTO, GALLARDÍA Y CERTEZA GOLEADORA EN EL PUESTO DE DELANTERO QUE ME HA PROMETIDO NUESTRO SR DELEGADO, QUE POR CIERTO CADA DÍA ESTÁ MAS ATRACTIVO.........(RISAS Y CUCHICHEOS)
TENIENDO EN CUENTA QUE PAGUÉ 70 EUROS PARA PODER JUGAR ESTA LIGA Y QUE TODAVÍA NO HE DISFRUTADO NI UN SOLO MINUTO, PODRÍAMOS CONCLUIR QUE SOY EL JUGADOR MAS CARO DE LA HISTORIA DEL AT. UNIVERSITARIOS..... LO DEJO PARA LA REFLEXIÓN.
LA FECHA ELEGIDA PARA EL REGRESO ES EL 31 DE ENERO.
ALEXIX, LO SIENTO.

KASKARINO dijo...

No haré declaraciones sin presencia de mi abogadorr.

TIRANO dijo...

Espectacular partido en el teatro de los sueños. Ni si quiera sé cómo ha quedado el marcador. Por supuesto hemos perdido.
Por otra parte, no todo es negativo, Chus en su enésimo rebote nos hace ilusionarnos con su retirada.
Chus, con cariño, estás como una puta cabra.

Anónimo dijo...

ACTUALIZACIÓN YA!!!!!
KASKARINO DIMISIÓN!!!

Anónimo dijo...

OSCAR QUITA YA LO DE CHICO DURO QUE NO TE VA NADA, UN RESFRIADILLO DE NADA Y MIRA COMO TE DEJA.
DEJA YA DE DORMIR CON TU CLITO RESPINGON AL AIRE.

Anónimo dijo...

temblad todas que el sabado que viene vuelvo a jugar por finnnnnnnn

Anónimo dijo...

Ante la falta del cronista habitual , ni de los comentarios más extensos de alguno de los asistentes al último partido, sólo queda desear una completa recuperación al Kaska, y nada, al lío el sábado, que hay que recuperar, y encima con lluvia.
yo estaré pa medio tiempo
nos vemos

Anónimo dijo...

Ante la falta del cronista habitual , ni de los comentarios más extensos de alguno de los asistentes al último partido, sólo queda desear una completa recuperación al Kaska, y nada, al lío el sábado, que hay que recuperar, y encima con lluvia.
yo estaré pa medio tiempo
nos vemos

the boss dijo...

no te repitas tanto prosi jejejeje

the boss dijo...

al que no venga al partido por lluvia lo hecho del equipo queda claro