lunes, 5 de enero de 2009

A. UNIVERSITARIOS 2- SAN ANTONIO ABAD 3

Antes de nada quisiera rendir un merecido homenaje a Ivanessen, que apereció ahorcado en la puerta del Instituto Alonso Sánchez a las 21.00 h del sábado, al parecer unos energúmenos se olvidaron de recogerlo en la furgoneta del Amor a las 17.30 h para ir a Rociana a jugar el partido, os pido 10 minutos de silencio.

No pudo ser, después de casi dos meses sin perder, el A. Universitarios lo hizo por un ajustado marcador y de forma totalmente injusta, después de fallar un penalti, un tiro al larguero y fallar media docena de ocasiones claras ante el portero.
No obstante el A. Universitarios se adelantó en el marcador a los 20 min. del primer tiempo de fuerte disparo desde fuera del área por mediación del PERTU, anteriormente conocido como Chus o Pardo. No tardó mucho en empatar el SAN Antonio Abad, en jugada por banda que terminó en un disparo de unos 30 metros al cielo rocianero y que terminó cayendo justo a la escuadra derecha del portero Nacho Vidal que se encontraba adelantado. Antes de finalizar el segundo tiempo el equipo de trigueros se adelantó de fuerte tiro casi sin ángulo muy ajustado al primer palo, tras aprovechar un despiste de Juanma Eléctrico. El Universitarios apretó de lo lindo y provocó un penalti por medio del Pertu. La pena máxima fue lanzada por Pedro Tokke de la Lastra, y efectivamente la pena que sentimos todos los jugadores fue máxima, hasta una lata de coca-cola hubiera parado el penalti que fue lanzado al centro y a los pies del portero. Por supuesto Pedro Killer Abogador Hulk no tardó en hacer su comentario, dejando esta vez y para sorpresa de todos, DOS PERLAS SEGUIDAS: primero aseguró que " VI QUE EL PORTERO SE MOVÍA Y LA TIRÉ AL CENTRO", este domingo canal plus grabó a Maradona y Cruyff comentando esta frase en las gradas del Camp Nou y ambos llegaron a la misma conclusión: este chico pensaba que el portero era de escayola, y la segunda perla: "ME ENCUENTRO BIEN....ES QUE HOY NO TENGO TOQUE", nada más terminar la frase la marca de barritas de chocolate TOKKE se puso manos a la obra y le hizo una millonaria oferta al jugador para llevar su publicidad en la camiseta, pero debido a las características ergonómicas tan especiales de este jugador, la empresa chocolatera optó por no estampar dibujo alguno en su ropa a cambio de que llevara colgada a su espalda una barrita de chocolate de 150 kilos con la marca TOKKE.
Se comenta que el jugador ha recibido ya una contra-oferta por parte de MAGDALENAS LA BELLA EASO y otra del grupo BIMBO para promocionar un nuevo producto: PAN BIMBO SILUETA INTEGRAL.
Tenemos una foto que lo demuestra ante las risas del tristemente fallecido Ivanessen.


La segunda parte fue dominada totalmente por el Universitarios ante un San Antonio Abad agazapado en su área, prudiciéndose el empate por medio de Adriana Valeriana tras pase genial casi divino de Pedro Tokke.
Pero la suerte no estaba de nuestro lado, y en un centro por la banda, Nacho Vidal no ataja el balón y Juanma Eléctrico (en un día para olvidar) golpea sin querer el balón dejando sólo a un delantero rival que marcó a placer.
De ahí hasta el final un continuo asedio a la porteria contraria, un balón al larguero de la Burraka Alexis que falló dos o tres claras, un mano a mano de Adriana Valeriana con el portero, un cabezado a quemaropa de Pedro Tokke a las manos del portero, un remate-despeje de Kaskarino que recibió la pelota sólo en el área y le pegó con el tobillo tal como venía (según declaraciones de este espléndido jugador: "Hubiera sido un poco chabacano parar el balón y rematar a placer".


Perdón a aquellos jugadores como Mede Model que hicieron un sensacional partido y no ven publicada su puntuación individual, pero me lleva mucho tiempo y no tengo la motivación suficiente (necesito ver más de 30 comentarios por entrada, y sin insultarme, por supuesto).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Kaska, por tu crónica. Es un acertdo reflejo del partido y un gran Regalo de Reyes encender el ordenador y ver la página de nuestro equipo. No obstante, me gustaría decir que también Chocolates Elgorriaga está pujando por hacerse con los derechos de imagen de nuestro Abogadorrr...

Anónimo dijo...

dato positivo: los partidos en los que hemos perdido esta temporada han sido todos por la minima

Anónimo dijo...

Genial la foto que confirma que este año estoy mas delgado. En este momento solo que cabe una mini bara de kit kat.
Que conste que escribo para motivarte aunque hagas cronicas a mi consta. Está claro que doy taco de juego en cada partido.
Lamento la inseguridad defensiva que hace que nos marquen tantos goles con tan pocas llegadas a la contra, y este Trigueros era una banda de niños.

Anónimo dijo...

He querido decir a mi costa, se ha metido la n por medio

Anónimo dijo...

lo sentimos mucho al ver esecuerpo en la puerta del insti,fue desolador,no pasa nada,guardaremos 45 min de silencio en su honor.
Respecto al partido,fue muy injusto el resultado final pero por lo demas OK para todos,se intento de principio a fin y no pudo ser.
Victor tacon,te ponemos 1 negativo en esta jornada,sabemos que fue injusta su salida,pero hay que acatar las ordenes del delegado.
No te enfades y a pensar que a todos alguna vez nos ha pasado o nos pasará.

Anónimo dijo...

EL PROXIMO PARTIDO NO SE DEBERIA JUGAR PARA PODER HACER UN GRAN HOMENAJE AL FANTASTICO JUGADOR QUE FUE IVANESSEN.
OSCAR UNA SECCION YA PARA PONER SUS MEJORES JUGADAS, ESOS SAQUES DE BANDA COMO AMUNIKE.
ESPECTACULAR LA PAGINA OSCAR TE HAS SALIDO. APARTE DE SER UN SALIDO.

the boss dijo...

Guarderemos 90 minutos de silencio en el partido del sabado ya he comprado cintas negras para ponernos en los brazos y las flores se las he mandado a su familia y su novia os pasare la factura ( 150 euros aprox) un aplauso a todos por los partidos de este año seguro que el nuevo año seguiremos ganando buenisima kaska pero tu comentario de tu tiro a porteria ha debido ser más extenso

KASKARINO dijo...

Bien, bien, parece que hay que hacer sangre para que los tiburones salgan a por su presa. Tenía razón Tokke de la Lastra cuando me comentó que tenía que meterme con alguien, pero entre lineas supe leer que lo que quería era que le diera caña a él, insinuándose como una perra en celo.
Respecto a Ivanessen, apenas puedo hablar, sólo decir que echaremos de menos sus saques de banda y sus despejes de cabeza tipo tortuga.

Anónimo dijo...

Mu bien Pedro, por tus comentarios han sido de gran compañero referirse a la fragilidad defensiva, sobre todo teniendo en cuenta que cuando los de atrás fallamos nadie corrige nuestros errores...pero nosotros no decimos nada de que los tios del otro equipo vienen como "pedro" por su casa desde el centro del campo ni que se fallan penales tirados penosamente. Un abrazo a TODOS..Jose Olmo

Anónimo dijo...

Cuándo y dónde coño jugamos???

Anónimo dijo...

Diego pido perdón por mi actitud cualquiera puede tener un mal momento lo pero también digo que se mire qué hay más futbolistas a la hora de las faltas y penaltis.diego también digo qué se recoja de cada uno de lis componentes una paquena cantidad de euros para adquirir el balón de la eurocopa original por 55€ ósea a mitad de precie vale con lo qué sea me llama sino lo compras con el dinero del equipo consultalo vale

Anónimo dijo...

con respecto al escudo del equipo qué pasa hay decision a ver si para el próximo curso podamos estrenar escudo un saludo y este sábado a seguir en lo mas alto de la tabla

JJuarez dijo...

Dentro de poco volverá el mas grande, la templanza en el area, el que echa broncas a mi paquito chocolatinas, el que da la seriedad al equipo, el que desconcierta al contrario............... proximamente en los campos de futbol de la provincia de huelva

Anónimo dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO DICHO POR JOSE OLMO. SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO.
ALVARITO

KASKARINO dijo...

VICTOR, CREO QUE AL TECLADO DE TU ORDENADOR LE HAN CAMBIADO LAS VOCALES DE SITIO O BIEN, Y ESTO SI QUE ES PREOCUPANTE, HACES UN BOTELLÓN ANTES DE HACER COMENTARIOS.
EL ESCUDO ESTÁ EN LISTA DE ESPERA.
DIEGO, COMPRAMÉ UNA SUDADERA DE CAMINO QUE LA QUE TENGO ESTÁ MANCHADA DE PINTURA.
ALVARITO PUTA.
MALDINI TRÁPALO.

Anónimo dijo...

Bueno,bueno perras ¿que esta pasando aqui?vamos a dedicarnos a jugar e intentar ganar los partidos y no para discutir.
Victor tendras que reconciliarte con el señor delegado con 1 besito,asi le podras enseñar el taconazo mágico y diegol su eficaz ruleta que le ha caracterizado durante tantos años.
Besitos para todas muak

Anónimo dijo...

feliz año, señores¡
Año nuevo , vida nueva?
bueno, casi, aún nos quedan algunos que otros pequeños hábitos del pasado; ironía sutil, y no tan sutil en las comunicaiones... , aunque, esperemos que el buen toke que estábamos poco a poco manejando, sí que siga acompañándonos...
Este sábado, no podré acompàñar al equipo, salvo graves problemas para conseguir 11 futbolistas, en cuyo caso, cancelaría mi inicial voluntad de reposo una semana más de moloestias en adductor.
Saludos

the boss dijo...

valoro con mucho tu predisposicion prosik no te preocupes que creo que hay suficientes gallinas en el corral para cacarear en el gallinero quedamos a las 3.15 (te queda claro ivanete) 4.30 el partido

the boss dijo...

el maldini turco amenaza con volver niños y niñas resguardaros en vuestras casas