lunes, 10 de noviembre de 2014

J8-(8-11-14)-Hierros España- 5 At.Universitarios-0

Racha negativa de los xicos del Atleti...10 goles en las dos ultimas jornadas...NO ESTAMOS CONCENTRADOSSSSSSSSS...Ahora viene el doble duelo con ekipos del Isla...SIEMPRE PELIGROSOS...OSEA SE REACCIONA O NOS VAMOS ABAJO...Los ekipos estan reaccionando y la tabla clasificatoria se esta apretando


Pérez y Pérez gana y se sitúa en lo más alto

El equipo SL Pérez Pérez goleó (6-3) a La Estrella de Chucena y de estar cuarto ha pasado a ocupar el primer puesto en el Campeonato Provincial.

El J. Zarrías perdió el liderato empatando a domicilio 2-2 con el isleño Bar Paremio, rival directo que ahora ocupa la tercera plaza. El Intersport camina seguro goleando 1-5 al colista Cafe-Bar Ricky, y el Lemar-Puerto de Huelva cayó por 1-2 con el Protécnica SL.

El Atlético Riotinto fue derrotado 1-2 por la Hacienda Montija, mientras el San Antonio Abad de Trigueros encadenó su segunda victoria tras superar por 1-0 al Multiservicios Franmi. Además, el Corrales sólo pudo empatar 2-2 con los costeros del CD La Higuerita, y por último el Hierros España le endosó una manita 5-0 al Atlético Universitarios.

No hay comentarios: